lunes, febrero 13, 2006

Una leve del Viernes

Aquí algo del viernes pasado que no me acuerdo por qué no lo postie, pero ahora sí.


Pues ya casi termino de leer el "lobo estepario", por que ya antes lo había empezado y mejor leí primero "Demian", "Siddharta", "El último verano de Klingsor", entre otros pocos (por que tengo poco tiempo), como el de "Las lunas de Júpiter" de Asimov y que está bastante entretenido (lo malo-bueno que lo encontré de casualidad, por que es parte de la serie "Luky Star" y tá cabrón conseguir los demás títulos) y el Chingosisísimo "Clones: Crónicas de un futuro imperfecto" de Michael Marshall Smith.

Este libro me gustó un chingo, tanto como los de LotR, por que este cabrón (el escritor) tiene una forma de escribir muy guarra, pero no por eso es mala, jajaja, me acuerdo de un dialogo que tiene Jack Randall (protagonista) con la computadora de su mejor amigo, que era detective y fue asesinado:

Jack - Vamos, no tengo todo el día.
Versonalidad de la computadora - Yo si.
Jack - ¿Cuál es tu puto problema? estúpida porquería.
V. C. - Tú eres mi problema, maldito soplagaitas maricón, y si no te parece, ve con tu madre a insertarle este maldito disco duro por el culo, a ver si su recto puede leerlo.

Jajaja, ver a un humano, que ya de por si tiene bastantes problemas, discutir con una máquina y que esta se la haga de pedo, eso algo que no tiene madre. Así como tampoco tiene madre la forma en que asesinaron a su familia por meterse con el mafioso más cabrón de Nueva Richmond (que era un enorme centro comercial volador de 13 Km. cuadrados y más de 200 plantas de altura que quedó varada en la vieja nueva richmond, la cual, fue destruida por un enorme incendio provocado por una rebelión civil):

"Entre, me dirigí a la cocina a buscarla pero no estaba.
Esta vez, a diferencia de otras, no escuche la risa de mi hija, ni la dulce voz de mi esposa.
Estaban en la sala, pero no tenían vida.
El cuerpo inerte de mi hija estaba regado por toda la habitación, su torso estaba en medio de sus juguetes, sus brazos y piernas, que habían sido arrancados brutalmente, estaban cortados en pequeños pedazos y regados por todas partes.
Su cabeza, al igual que la de mi esposa, esta en el cesto de la basura, pero no tenía rostro, había sido arrancado completamente y estampado en el monitor del televisor, con la sangre ya seca, y la televisión aún prendida.
El torso de mi esposa estaba recargado en su silla favorita, con su pecho erguido, con los brazos rasgados.
La otra mitad de mi esposa estaba en nuestra habitación, con las piernas abiertas y las rodillas dobladas hacia arriba, como si hubiera sido violada después de haber sido destazada.
Salí corriendo de ahí, refugiarme en un almacén abandonado de la planta 72, permanecí ahí en shock durante 15 días, sin comer, sin dormir, sin parar de llorar y culparme de lo sucedió. Yo, Jack Randall, el magnífico detective, no pudo salvar a su esposa por ir a tomar una cerveza a un bar después de un mal día de trabajo..."


Y podría decir muchas cosas más, pues es increíble, como lo del Abismo, una realidad paralela que habían tratado de conquistar por la fuerza, como si se tratara de un lugar cualquiera y con nativos inofensivos.

Y ya, es todo, si lo llegan a ver, no duden en comprarlo, si no traen dinero, ofrézcanle un revolcón al propietario por que vale mucho la pena.

Pd: Viva la familia.

5 comentarios:

Patrulla dijo...

Intenté hacerlo, me refiero al revolcón con el propietario, pero resulta que era propietaria, no le gustaban las mujeres, no tenía el libro en cuestión y la neta, a mí tampoco me gustó ella, jajaja...

Saludos!!

Kix dijo...

No manches, está espeluznante esa narración. Yo no me revolcaría con el que lo tenga, porque soy depresiva y pa'que quieres...

~ ÞiXiEs ~ dijo...

Bueno bastante bueno... veo que te gusta la lectura y eso es bastante bueno, te recomiendo Perros de Luz de Gerardo Sifuentes... un gran amigo mio.

SLSC dijo...

Paty: Jajajaja, antes de ofrecerle el revolcón deviste preguntar por el libro. Se me hace que lo único que andabas buscando era un pretexto, jeje.

Kika: Ei, un libro no apto para personas con corazón de pollo y buen gusto del humor, por que si que tiene humor, pero bastante bizarro.

bixies: Ei, leyendo se le medio quita a uno lo tarugo. Y sobre tu recomendación, pues no he visto libros de ese autor, luego a ver si tengo oportunidad de comprarlo y si no está muy caro, pues lo leeré.

Patrulla dijo...

No, no tengo messenger!!!

bua!!!

Mi jefe lo prohibió so pena de retorcernos el pescuezo si reincidíamos!!

MMm,, que lástima!

saluditos,mmmm

pero me puedes escribir al sig mail y en ese te contesto de boleto, casi tan rápido como el msn, jajaja

logistica@grupocimarron.com.mx