jueves, febrero 09, 2006

Yo...volveré......ya...ya estoy aquí.

Les pido unas disculpas a todos por haberme ausentado, pero es que no he tenido tiempo. Estoy tratando de escribirla poco a poquito, como quiera y no merece tanta atención, tal vez y al último la escriba justo como salió pero espero que ahora si, el sábado, este publicada. Asi que paciencia.

Y no dejen de visitar este cuchitril que también ya escribí una teoría sobre La Naturaleza del Ser Humano (igual que la otra, al rato la publico...... muuuuuuuuuuy al rato).

Y por último, ahora si, ya está el blog de mi Maestro Mahatma, que espero que ahora sepa como utilizar esta madre.

Y un mal entendidillo con Jehuty X por que escribí un post con el nombre de su blog, pero no se encabrono, así que todos felices y contentos.

Pd: Si fuera más viejo (10 años), tuviera dinero, y ganas, me iba a vivir a delicias, a ver que me encontraba por allá. Pero como no, pues no.

Pd2: ¡Amuigito!, si te gusta la Ciencia Ficción, pídele permiso a tu mamí para picarle aquí.

Pd3: Maetlo Mahalma, uté sel glande pelo muy pendejo. Eto se lee de abajo pa-liva, osease, sigo soltelo.



Besos a mi-s lectora-s.



Pd"x". A quien le interese, hubo unas ultimas contestaciones en los comentarios del post anterior, si no les interesa, la verdad, no sé que hacen aquí, asi que pueden irse mucho a la chingada, allá encontrarán otros con quién identificarse. Gracias.

3 comentarios:

Kix dijo...

Gracias por mi beso :-)

Buen fin!!

Patrulla dijo...

Ok..esperemos pues al sábado para liberar endorfinas con tu argumento descubridor de hilos negros.

Y no, no te vengas a vivir a Delicias, ni aunque fueras más viejo, con dinero y con hartas ganas!! es reteaburrido el asunto este...mejor quedate donde estás, es el mejor consejo que una anciana como yo puede darte ..chopita, chopita..jaja

Y gracias por mi beso!

saludos

SLSC dijo...

De nada.

Y no fue con intención de descubrir el hilo negro color purpura que de ladito parece verde mayate, no, simplemente fue algo que salió así nada más, "kaput", y me dije a mí mismo:

- mi mismo, no mames, esto tienes que escribirlo.
- si lo escribo si mamo, es una tremenda mafufada.
- ¿y te importa?, asme caso, chance y te ganas el premio novel de la ciencia con unos 500 años de retraso.
- Jajaja, bueno pues, aunque estoy seguro que van a llover jitomatazos.
- no hay pedo, estamos acostumbrados.
- Ei.

Y eso fue todo, asi que no importan los argumentos que use, si les gusta, me compran un huevito de kinder sorpresa y me lo mandan por DHL.