sábado, febrero 04, 2006

Sin querer queriendo.

Así es Paty, nosotro buscamos, a veces, la forma correcta de describir y escribir nuestros sentimientos para no olvidar lo que pensabamos y sentíamos en cierto momento, por que los sentimientos, al igual que las ideas, tienden a cambiar con el transcurso del tiempo, así como podemos sentirnos muy molestos por que un trabajo nos ha salido mal, y después de un tiempo seguir como sin nada hubiera pasado, de igual manera podemos amar a alguien profundamente y después, ese amor se pierde como podemos perder nuestro dinero en una apuesta, por que en el amor, debemos estar dispuestos a apostarlo todo. Queremos plasmar ese amor para no olvidarlo, aunque sea en palabras, por que después lo que realmente nos duele es no poder recordar en nuestro corazón ese sentimiento.


Un post dedicado en parte a esta chamacona y para que sirva poquito como introducción a algo que publicaré tal vez la próxima semana, algo que pensé bajo la influencia de una cuasi-iluminación y empecé a escribir 15 minutos después de que alguien pusiera un enorme reflector color amarillo marihuana (¡¡¡¡la virgen en patín del diablo!!!, como chingados andaría para ver a la mariajuana amarilla) en la zona pensante de mis neuronas. Trata sobre una muy mamiblu y puñetera teoría sobre la creación según la ciencia que llamé "Teoría sobre el continuo resurgimiento del Universo".

Precisamente como introducción por que ya van algunas veces que se me ocurren ideas muy mamonas y por hueva no las escribo, y esta vez si lo hice, aunque me quedé despierto por eso hasta las 2:30 de la madrugada del Viernes 3 de febrero, y eso que tenía clases ese mismo día muy temprano y tenía que levantarme aún más temprano para acabar la tarea.



Le dedico a Paty la primera parte por que le había dejado un comment pero no se grabó. Disculpame, sé que esas palabras no sirven como consuelo, pero la única forma en la que podemos aceptar las cosas es viendo realmente como son y es así como yo las he visto.


Me puse a recordar y aquí esta MAS o menos lo que le escribí a mi querida Paty.


*Las ideas, penasamientos y sentimientos, cambian su sentido al querer plasmarlas para no olvidarlas*

*Por naturaleza, el hombre, siempre ha tenido la necesidad de plasmar en algo aparentemente imperecedero lo que le interesa. Buscamos plasmar nuestro amor en el corazón de la persona amada. Buscamos plasmar nuestros sentimientos en una servilleta para no olvidarlos. Y buscamos plasmar nuestras ideas, por muy mamonas y bizarras que parezcan, en un pequeño espacio de nuestro blog.*

*Lamentablemente, no hay nada imperecedero, los corazones de las personas se rompen, las servilletas, en el peor de los casos, se pierden y en el no tan tan peor, las llenamos de mocos, y finalmente, los blogs pueden perderse al caerse el sistema. Nada es para siempre si no se cuida, como el amor.*


Pd: Ahora que recuerdo, tu no publicaste tus cinco manías, y como yo no elegí a nadie pues chingale que es parejo.

14 comentarios:

Patrulla dijo...

Gracias...!!!!!!!!!!!!!

Coincido contigo, el amor es para apostar todo, pero hay que saber retirarse a tiempo sin tener que perder en la apuesta hasta tu porpia escencia.
He querido poner todo de mi parte porque esto mejore pero cuando ya la mísmisima chingada ya se llevó algo, ya no queda más que pintar rayita y pelar gallo,

No hay nada imperecedero...la pura verdad......los sentimientos van mutando hasta convertirse en un remedo de lo primero que eran. Ese es mi caso, solo quiero iniciar una nueva vida libre de mis propias ataduras, las que yo hice en torno a él. El no es quién me ata a él, soy yo y lo que yo siento. El no puede cambiar nada ni hacer nada porque yo soy la que le da el cauce a mis sentimientos. No quiero convertirme -odio y siempre he odiado ese papeL-en la patética esposa que perdona todo en aras del sacrificio, del matrimonio y de los hijos. NO, me niego rotundamente, no. Creo que todavía me queda mucho vuelo a la hilacha como para desperdiciarlo en lloriqueos, sacrificios y patéticos perdones -que en realidad, ni existen, basta un pequeno detalle, para que los reproches salgan a relucir, es un juego muy estúpido y prefiero retirarme que seguirlo jugando-...
No quiero caer en ese juego y he decidido terminar todo, si él me ama como dice con las palabras -pero a decir verdad, le falta mucha sustancia en los hechos- es una situación concerniente a él solamente.

Gracias por el ofrecimiento de tu amistad tan espontáneamente, contar contigo es sustancial para mí. Es increíble conocer personas por este medio que sin cruzar palabras con ellas, se pueden convertir en algo tan especial e importante y de mucho peso en nuestras propias vidas. También cuentas con una amiga, aunque suene a lugar común, a frase hecha, me cae que tus palabras -todas, porque he leído tu blog de arriba a abajo- me han dado ¨luz¨ o no sé como decirlo sin que suene cursi o mamón, pero sí que me han servido de mucho, aunque sea para carcajearme como loca.

Y no la chingues, ahora yo tengo que ponerme a escribir mis manías, nomás porque tú caíste!!!, jajajaja..ok..ta gueno...lo voy a intentar, faltaba menos, don Clon.

Patrulla dijo...

..y espero con ansias tus revelaciones....quien quite e inicies una secta de mucho auge y por tanto mucho $$$$$$, eh, que tal..ash en este pinchi teclado no encuentro donde poner el signo de interrogación....!

Romina Power dijo...

Orale mi chavo, me sospdrendes.

Efectivamente, al querer plasmar nuestras ideas y sentimientos se distorcionan un poco, talvez porque nunca se innventaron las palabras precisas, breves y correctas que abarquen ese grandioso todo. Antes yo escribia mucho sobre lo que sentia y me aventaba unas fumadas que para qué te cuento, y efectivamente, siempre perdia mis escritos, quien sabe a qué basurero fueron a dar...
Solo uno me queda, pero ese, no lo tengo solo es su hoja original, sino en uno de tantos posts y en mi cerebrito, a ver si no se me atrofea, pero si, asi es, algun dia, de todas formas se olvidará, y ¿a quien le interesará?

Saludos.

SLSC dijo...

Paty: Pues ya sabes chamacona (aunque el chamaco soy yo, já, aproposito ¿cuántos años tienes? y no salgas con la mamada de que a una mujer no se le pregunta su edad), aquí toy a una ¿hora y media? de distancia. Yo te debo una paletas y tú a mí unas chelas y no cedas, por que lo único que conseguiras será la lástima de otras personas, como yo.

Romina: Ei, a veces yo también me sospdrendo, sobre todo en las mañanas que me veo al espejo, jeje.

No te creas, todos los pensamientos que uno pueda tener son valiosos por el solo hecho de ser propios, aunque después parescan estúpidos, o como a mí que se me olvida lo que escribo que antes de leer los comentarios leo mi post pá saber de que hablan jajajaja.

Y por último, lean un poquito sus libros de ciencias de la primaria pá que no se queden patinando como todos lo estúpidos compañeros de "nivel superior" que no supieron decirme ni que chingados. Uno de ellos me dijo -no sé que quisiste decir pero está chido-. Afortunadamente mi maestro mahatma lo leyó y no me decepciono, de hecho, me mencionó la teoría del BIG-CRASH que al rato veo de que se trata.

Y ahora sí por último, muy propio al tema, la página de libros de ciencia ficcion:

http://www.dreamers.com/libroscf/index.html

Pá que no se me olvide por que estoy bien bruto.

Pd: al rato les pongo su merecido link (no, no hablo del monito ese vestido de verde con espada de Zelda) de mi página a sú pagina, no mas que sepa cómo y que tenga menos hueva.

Y ya. (¡hay wey!, daniel san me la pela..... -abucheos del público-.).

SLSC dijo...

Fue un chiste simplón, no sean exigentes.

Shinji dijo...

me recuerda a una parte de la biblia que empieza: (palabras mas, menos) "vanidad de vanidades, y todo vanidad..."
eclesiastes 1:1
Chance, y le agregas libro a las sagradas... ya como que le hace falta actualizacion...

Saludos!
:D

Patrulla dijo...

Ash...tener que publicar mi edad en tu blog, ps que te pacha??
Tengo la edad suficiente para ser tu madre....de hechio, yo soy ....
TU MADRE!!!!!!!, sí!!!!
jajajaja, no te creas, a los 10 años no podía ser mamá todavía, Gracias a Dios!!
ora, si no tas tan brutis como pregonas, que edad tengo????
y sí, nos debemos mutuamente, a ver cuando te descuelgas para acá, no?? pa ponernos al tiro...

saludos

SLSC dijo...

"yo soy ....
TU MADRE!!!!!!!"

¡¡¡EN LA MADRE!!!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

Kix dijo...

A ver a ver a ver... ¿estamos siendo testigos de un nuevo amor, acaso?

Mahatma dijo...

Que hay perro, recuerdas que estaba escribiendo algo de mi anterior relacion amorosa, bueno ya esta hecho, visita http://mohanda.blogspot.com
espero tu opinion, ha por cierto,
apoco fuiste con tu ex otra vez...?
no clon, me las hinchas, me hinchas las bolas, corrigeme si me equivoco.
p.d: masturbacion.....acto de ponerle mas turbo al carro o al camion....masturbacion............!aplausos¡

Patrulla dijo...

Kika!!

Me ruborizas!! sí ni siquiera sé el nombre real del Clon, tengo edad suficiente para ser su hermana mayor, juarjuar

Clon:

Cuando quieras venir a visitar estas tierras, eres bienvenido, no hay mucho que hacer pero cuentas con un rol de mi parte para que conozcas todo Pueblicias!! además de horas y horas de amena charla (uy sí) jajaja

Jehuty X dijo...

Que onda, oye, pos ahi estaba buscando en el google mi blog "Santas Batimamadas!" y vi que tu nos tienes ligados, te damos las gracias y espero que te gusten las batimamadas que publicamos, cualquier cosa que necesite ahi andamos.

Zalu2

SLSC dijo...

Jeje, mi nombre real anda por ahí, en los comments de el blog de romina, kika o paty, (seis de 11) já.

tu edad? me crees tan bruto como para entender tu acertijo. 1,2,3,4,5,6,7,8,9.......29.

Y ya.

SLSC dijo...

Jaja, no es cierto, mi nombre está aquí en los comentarios del post de abajo.

Chale, me siento desnudo.......Nuevamente chale, creo que acabo de realizar el incríble (por estúpido) paso del balero........no no no no, quise decir que me alburie yo solo, bah, olvidenlo.