miércoles, marzo 15, 2006

Hoy tuve un sueño bien pirata, soñe que un ente malora procedente del infierno me queria llevar con él. Yo estaba todo cagado de miedo, Él estaba afuera de mi casa. Yo, presa del pánico lo único que aserte a gritar fue -Órale cabrón, te reto a que entres, maldito demonio puñalón- . Cambiaba en un chingo de formas. Y que de repente se empieza a meter en forma de humo negro, muy espeso, y toma la forma de un gamborimbo chaparro y feo. Yo nomás salí corriendo al final del pasillo en mi casa. Al fondo, había un katana negra, junto a la chimenea, la agarré, tambien agarré el atizador y me le lanzo y le dí en la madre.

Estuvo más largo pero eso es lo que mejor recuerdo, estuvo bien pirata. Eso debió ser a que ayer por fin compré un katana que me gustó un chingo desde que la ví. Por la modica cantidad de 320 pesistos. Muajuajuajajaja. Como dijo mi maestro Mahatma.

"El dinero no es la felicidad, la compra hecha".


El Clon.


UPDATE:

Y además me dice mi maestro mahatma:

- No mames wey, si está re chafa (la katana)

(Y yo le contesto igualito que cuando yo dije que una vieja "x" me gustaba y el me decía que era bien fresa y arto mamona.)

- Pues pá lo que la quiero.

- .......Ei.

9 comentarios:

Kix dijo...

Ja... ¿una katana qué chingaos es?

Romina Power dijo...

ajaja, yo suelo tener tabien sueños re mamones, si los pudiera escribir, estarian re bueno pa una pelicula de Tarantino, jajajaja, que por cierto, hoy también soñe con el chamuco y también me quería agarrar el puto ¿coincidencia?


Besos chamacote, cuidese.

Patrulla dijo...

Jajaja, que chido sueño, yo antes solía tener sueños así, chistosones, ahora ni recuerdo que soñé,

Y lo cierto, cierto es lo del dinero

jejeje

saludos

SLSC dijo...

Kika: A pues verás, una Katana es el arma de un Samurai, osea, así como las ves en las peliculas, un poco curvas y con filo de un solo lado. Se dice que el alma del samurai reside en su arma, que su espada es su alma. Por ahí va el rollo.

Romina: Yo casi nunca me acuerdo de que sueño, el mahatma es el que de repente tiene sueños bien mamones, nadamas que no ha publicado ninguno en su blog el cabrón. Quien sabe si sería coincidencia, y lo de puto, pues en todo caso sería bisexual.

Besototes a ti también (ah cabrón, como que hable como melvin).

Paty: Como ya dije, casi nunca me acuerdo de lo que sueño. Y este no tuvo nada de chido, hace mucho que no me despertaba tan ajitado, senti un tremendo alivio cuando supe que era verdad.

Y lo del dinero, pues ei.

NOBODY dijo...

Hey:

Dude, las drogas dañan cañon... una Katana, ves muchas películas de Seagal o esos vatos, ta ameno tu blog, btw ya te agregué a mi MSN, chance y podamos encontrar cura a tus sueños delirantes

Shinji dijo...

¡Hola!

Shinji dijo...

Este cabron de arriba siempre se me adelanta...

en fin, oyes, a poco no necesitas permiso para portar un arma guey, o es de madera de los que usaban los samurai...
Neta, tu sueño refleja tus ganas inconcientes de usarla para hacer cuadritos a alguien...

Saludos!
:D

SLSC dijo...

Pues es real, aunque no de un tan material bueno, pero si le saco filo si corto a alguien en dos, jeje.

SLSC dijo...

Ah, y no veo peliculas del Seagal, pero el que parece que si ve es mi Profe, que es un culero. El domingo, después del examen de Kung-Fu, no s quedamos otros y yo a repasar y ami me aplico la tecnica del tendedero, todavía me duele la quijada y el cuello. Si no se imaginen como es, salgan, busquen un arbol con una rama que les llegue mas o menos arribita del cuello y corran hacia su encuentro, asi se darán mas o menos cuenta de los efectos de esa tecnica.