miércoles, marzo 08, 2006

Odio

Me da lastima la raza humana. ¿Por qué?, viven preocupándose sobre qué atuendo ponerse, si la persona que le gusta si se fijará en él (o ella) hoy, el final de su telenovela favorita, si su equipo de fút-bol ganará el torneo de primavera-otoño-infierno-no-mames, sin preocuparse, sin advertir de que vivimos en un estado de inconsciencia. ¿De qué sirve estudiar una carrera? ¿Para tener un buen “futuro”? ¿Para que a nuestros hijos no les falte nada? Pero adivinen qué, nuestros hijos y nietos no pueden comer y respirar monedas y billetes (y aunque pudieran, en un futuro cercano ya no habrá con qué hacerlos, ¿creían que las tarjetas eran para brindar más seguridad a su patrimonio? Ilusos). En un futuro muy cercano, habrá demasiada gente en este precioso globo y nosotros lo estamos estropeando inconscientemente con lo ojos abiertos, los alimentos escasearán y los que hay ahora, son pura porquería.
Lo líderes creerán que la violencia será la respuesta y comenzarán los disturbios. Nuestra “civilizada sociedad” arderá por un fuego peor que el existente en el infierno, por que será el que emanará de nuestros propios pecados y de los pecados de los demás, todo al mismo tiempo. Las Naciones se atacarán unas otras a otras en busca de una tierra con futuro y la destruirán. Los pocos que queden, morirán de hambre o asfixiados, o tal vez sufran una lenta y dolorosa muerte ocasionada por la radiación.
Vivimos con la creencia de que alguien nos protege, que no nos permitirá que nos destrocemos (se lo pedimos sin saber lo que estamos haciendo), le pedimos:

“…y líbranos de todo mal…”
Pero esa no es la respuesta. Si hay un ser perfecto que nos creó, seguro también nos hizo perfectos, como todo lo demás. Nos hizo seres inteligentes, capaces de razonar. Nos dio el poder de hacer milagros. Pero dentro de nuestra inteligencia, nos dio la semilla de la destrucción. Fue como un seguro de que si todo salía mal, contáramos con un mecanismo de autodestrucción para evitar daños permanentes. Que listo fue, cualquiera hubiera hecho lo mismo. ¿Acaso no es lo mismo que hace el hombre al crear algo que piensa por sí mismo? ¿No crea también, junto con su obra, maneras para destruirla si ésta sale mal? Pero también nosotros mismo tenemos la llave de la puerta que conduce a la salvación, ¿Y qué hemos hecho?, nada, la olvidamos, la perdimos. Queremos llamar al “Cerrajero” para que abra la puerta por nosotros. Pobres idiotas. Esperamos, como niños indefensos, aguardando a que venga nuestro padre a salvarnos.

No sé que es más decepcionante, si nuestro aferro a la ignorancia o nuestra injustificable cobardía.


Lamentablemente, Yo (el Clon).

8 comentarios:

Kix dijo...

:-(

Maldita sea, y USA con sus estupideces contínuas!!

Romina Power dijo...

Es el alto precio a pagar por la misma libertad de hacer lo que queramos, se vive sin remordimientos ni medidas, se vive Ligth, haciendo lo más cómodo aún sabiendo las consecuencias.

Tiene usted toda la boca llena de razón.

Limito hasta aquí mi comentario, porque si sigo un poco más, terminaré abarcando no sé cuantas líneas y no sé cuántos temas.

Cuidese muchote muchote.

Shinji dijo...

no se agúite mi clon, aun con el futuro no tan porometedor, es nuestro deber, no, nuestra obligacion disfrutar, que en realidad, son estos los ultimos dias, ya hace mas de quinientos años que se sabia que nos iba a cargar la verga...

Saludos!
:D

SLSC dijo...

No me aguito, por que el que se aguita las dá, era sólo para dejar plasmado más concretamente algo que había pensado hace mucho, en una plática con mi Maestro Mahatma.

Por cierto, ya vieron su blog? tiene cosas más interesantes que decir que yo, su link está a un ladito.

Nos vemos al rato.

NOBODY dijo...

Hey:

Acá devolviendo las visitas, sabía que Shinji me jalaría gente a mi bló que ya está olvidado, así que te latió el de Prayer,pues espero tenerte seguido en mi Blogcillo rascuache, acá con 3 visitas más te ganas un Link jejejje

Patrulla dijo...

´Ps sí, así es la merdé humana, ps que le vamos a hacer?

Ni quien quede fuera de todo esto, al menos yo no tiraría ni la primera ni la segunda ni ninguna piedra.

Besos!!

Shinji dijo...

jajaja, gracias clon, por el crossover, se agradece, se aprecia.
Aca el Missing haciendo publicidad, esta medio loco, creo que tiene mal de tourete, pero dejando al lado las convulsiones, la espuma en la boca, las groserias compulsiva y su fantatismo hacia belinda, es un tipo normal...

Saludos!
:D

SLSC dijo...

Kika: ???? cuales? nada más ellos???

Romina: Ei, estás en lo correcto.

Shinji: Ya había contestado a eso.

Clon: Ah cabrón, ese soy yo.

Missing: Ah, orale pues, chido.

Paty: Yo si lo haría, hasta la cuarta, quinta y sexta. Total, ya me gané el infierno, que mas dá.

Shinji: Eh? qué? cuál crossover?
Tan normal como yo? entonces está jodido, jeje.

Y ya.