miércoles, marzo 22, 2006

Regresando de vagaciones, un chingo que contar y nada de ganas y de tiempo, jeje. Un post de puro relleno.

Me fui a monterrey con mi primo ( y familia, entiendase tambien), y estuvo chingon, no traje recuerdos pero si un chingo de libros. Me pasie leve y hasta fuimos a pescar (mi papa sacó 6 y yo 4, yupi). Mi jefa se cambio de nombre, se puso bien peda.

Por último, Maestro Mahatma, se trae lana el sabado, le traje algo chido, seguro no es lo que esperaba, jeje, pero muy chido, namás se pone la del puebla.

Por, ahora si, ultimo, una platica amena el viernes, un rato con el missing (que es loquero, juar), con romina (que creeyo que era un mocoso morboso nerd, nomás degenerado Rominita), y la platica con Paty que no podía faltar.

Eso era todo, aguanten y les platico.

Bienvenidos al primer día, del resto de su vida......turururururu.

8 comentarios:

Mahatma dijo...

oh, espero ke me haigas traido el manual del buen sadomasoquista o alguna coleccion hentai, o los comics de mogudan de rei ayanami, o ya de jodido un condon marca payaso, eso si, ya sabes que me pondre la del puebla y gracias por acordarte de este ser volador blogosferista, yo me la pase genial el fin de semana pasado, tanto ke fue como un sueño, te contaria pero los caballeros no tenemos memoria...ah verda, lo bueno es ke el celular si tiene, aunque tampoco te voy a mostrar mi nuevo material, el caso es ke hay nos vemos, de hecho siempre ke me veo en el espejo y...wereber, haber si te comunicas por un msjito de celular pa ke me hagas un paro antes del viernes, de est viernes, agradecido de antemano...yo

NOBODY dijo...

Hey:

Dude no digas que soy loquero, nadie se va a aparecer en mi blog, anyway, ya nunca me pasaste el mail de Romina, se oye como que es acá bien depravadota, sado masoquismo y todo eso...

Romina Power dijo...

jajajaj... ps al principio que no sabias quien era yo, ya estabas de resbalozo, jaja... no es cierto, es groma.

Chamaco también me encantó conoceros aunq sea por msn, acá mas directo, jo.

Cuidese y si no nos vemos (que es lo seguro), pos nos escribemos, jaja.

Besotes, bye.

Romina Power dijo...

Por cierto pal' Missing, tambien me qudé ensando en que nos te pasaron mi mail, pero de veritas que no soy depravada ¿qué os pasa?

Cuidaos.













Ya me juí.












De veras que ya me juí!

Patrulla dijo...

Ps que chido que te la pasaste bien, yo también me juí, pero yo pa Creel, harto harto frío, brrrr!!

saludos!!

Shinji dijo...

Te va a castigar dios.... dios....

paso a avisarte clon, sali de mi casa, estaba cerrando el porton pa venirme a la escuela y me encuentro a dios y que me dice: "oyes, shinji, ahi antes de que se me olvide, le dices que lo vo a castigar guè..."
y yo: "sobres pues"
(choque de manos)

ahi tá, avisado.

SLSC dijo...

Maestro: No es algo tan chingon como el paquete de la trilogía de el señor de los anillos con escenas extras o Matrix reloaded version extendida donde se le ven los senos a persefone, pero si pasa. Y haber si le puedo contestar, pero si es algo pá pedirle al profe, pues nel, por que el profe es...un...c-u-l-e-r-o.


Missing: Ok, te prometo que nunca jamas vuelvo a decir que eres LOQUERO, osease, que estudiaste PSICOLOGÍA. Al rato te paso el mail de romina, por que si me dio permiso pero no lo pongo aqui por que como que no.


Romina: Jeje, si sabía quien eras, o al menos eso pense, pero cuando te vi en la foto te me hiciste muy chica y dude. Neta, parece una niña de 15 años muy linda, por eso patine, por que una ves ví tu mail y pensé -"de quien será? elisa? alma elisa??? rominita se llama alma, seguro es ella" y así se quedo. Y lo de resbaloso, pues chale, yo te esta aventando piropos como cualquier hombre, ¿pues quien no?, no fueras a pensar que era puto, además a las alturas de la foto del bikini, ya estaba seguro de que eras tú. (No me pasó ninguna foto en bikini, no es una niña muy linda, no es una depravada, o tal vez lo sea pero a mí no me consta, al rato les platico como estuvo el rollo).


Paty: Já, y yo muriendome de calor en la tierra del cabrito, tanto así que con el calor y el aire del carro y de los centros comerciales me dio gripa. Ando engermo, teno gdipa, snif.


Shinji: Chale, y ahora que hice, si fue por la foto de la vejita en pelotas la verdad que fue un accidente, yo le querí tomar la foto a la nieta, pero el pinche chicharron ambulante se atravesó y como no iba a amenazarla de publicar la foto si le quería hablar a los pitufos, después no me iba a poder ir de vacasiones.....que?.... eh???.... que no era eso?........chale.

SLSC dijo...

Pd: me equivoque, quise decir que Romina ES una niña muy linda.

Se me fue el "no".

Aclarado. Bye.