martes, marzo 28, 2006

Todo...............

Un post dedicado a cualquiera que alguna vez haya estado enamorado, es corto, pero bien vale la pena, ¿razón? el post de mi Maestro Mahatma.

Yo una vez estuve enamorado, parece que fue hace mucho tiempo, yo antes era un ser impedo, sin chiste, después la conocí, su nombre es Ana, a sido la única que realmente me ha importado, yo estaba dispuesto a dar todo por ella, le juré por dios que jamás la dejaría, que todo lo que hacía era por ella, ella era mi vida, me convirtio en lo que soy ahora, y todo lo que dije y pensé pudo haber sido cierto, pero cometimos un error, no estoy seguro de cómo sucedió o que paso, pero sucedió. Llegue a creer que nuestro propósito en la vida era encontrar a alguien con quién compartir el resto de la eternidad.

Ahora no estoy seguro si el amor sea la respuesta, estoy seguro que mucho dirán que sí con los ojos cerrados, otros lo refutarán sin más, cada quien su pedo, hoy sólo sé que el amor no lo es todo, no para mí, y mucho menos que es para siempre, es increíble como cambié en ese tiempo, hay tanto que decir que tal vez tenga que volver a hablar de esto.

Sólo una cosa, Mahatma, recuerde, nada es inmutable, usted lo sabe mejor que yo, no se ciege completamente, tenga consciencia de que puede terminar, mientras, lo único que puede hacer es disfrutarlo.


El Clon

5 comentarios:

Romina Power dijo...

El amor... si no duele no se aprecia... snif!

NOBODY dijo...

Hey:

Huy, es alguna freudiana y Jungniana forma de declarártele a Mahatma???, dude te vas a volver un Black Eyed y el amor no lo es todo, pero el sexo y la violencia, eso si es la esencia de la vida

Patrulla dijo...

mmm, es medio complicado el asunto, el chiste en esta vida y lo más díficil, son las interrelaciones humanas..el chiste está en encontrar una persona que te complemente y a quién complementes,. pero luego la encuentras y la gran trampa de la vida es que somos seres cambiantes, que hoy somos de una forma y mañana de otra...así que resulta que luego no nos complementamos sino que nos fastidiamos mutuamente, pocos son los que pueden afirmar haber amado a una sola persona durante toda su renga vida,

saludines, escríbeme tengo algo importante que deciros!

SLSC dijo...

Romina: Duele, pero Ei, como dijo Porky en "Space Jam":

"si no duele, no sirve".

Missing: No. ¿cómo es eso del Blak Eyed? perdon por no saber pero es que soy muy joven aún. Si tú dices.

snake: Eso aquí no corrsponde.

Abelina: Sabias palabras, tu si sabes.

Mahatma dijo...

Nada es por siempre, ella misma me lo dijo por un mail, solo mantengo esa forma de pensar para no volverme un hijo de puta valemadrista, y mientras exista vida en este ser, seguire amandola como lo que es para mi, la mujer mas importante de mi vida, eso y mas.