martes, abril 18, 2006

"Breve" Reseña Hamburgesóica (Segunda parte)

...........Y continúo.

Ya cómo a eso de la 10:30 p.m., me llega un mensaje al celular.

- quién es?
- mi padre, que dónde ando.
- ya habrán llegado?
- no creo.
- vamos a ver, para saludar a tu mamá.

Nos anduvimos pendejeando otro ratillo, y ya como a la once, fuimos a ver si ya habían llegado.

- Hola señora! cómo ha estado?
- Hola, que andan haciendo, estas no son horas de visitar.
Yo - A bueno, ya nos vamos, nos vemos mañana.
- A dónde cabrón? tú vives aquí.
- Si pero dices que ya es muy tarde, así que hay nos vemos en una semana.

Mi madre y la guera se ponen a platicar. ¿De qué? sepa mi madre. De eso que acostumbran platicar las mujeres. Y le digo a la guera que mejor ya la llevaba a su casa para que no se fuera a encabronar su mamá.

- Ándele pues, cuídese, y tú, la llevas a su casa ya, eh?
- Sí sí, hay vengo.
- Nos vemos pues señora, gusto en saludarla....ah pero mañana me lo voy a robar otra vez, vamos a ir al cine. - Y me abraza y la abrazo y mi jefa se nos queda bien con cara de WTF???
- No no no, ya fue mucho...... a ver, que se traen ustedes dos?
Yo - Eh? nada.
Mi jefa nos mira a los dos con mirada extraña, cómo tratando de leernos la mente.
- Bueno pues, ya nos vamos, ahorita regreso en unas horas.
- Nada cabrón, te quiero aquí en 20 minutos, y pasas al oxin para que me traigas un Pepto.
- Jajaja, bueno, pero si voy hasta el oxin, minimo me tardo 30 minutos
-.........bueno, pero pronto, no quiero que te vallas a otro lado.
- Si claro, a dónde podría ir?. - para mi mismo - ilusa.
- Qué dijiste?
- ¡Que ya nos fuímoooooos!
- ¡Adiós señoraaa!

Viernes

8:00 a.m.

- Adiós hijo, ya nos vamos, ahí hay dinero en la mesa.
- ¡¿Y ahora a dónde van?!
- ¡Al rancho, dice tu mamá que todavía que todavía quedan frijoles en el refrí, que te cuidas y no traigas mujereas rubias de chihuahua mientras no estemos!
- ¡Aquí no hay nada, los frijoles ya están rancios y no hay dinero por ningún lado!
- ¡Hasta la noche, te cuidas!
- ...............chale.

7:01 p.m. Saliendo de la cas de la guera.

- Creí que ya no ibas a venir, por eso te mande el mensaje.
- Son las 7:01.44 en punto.
- Pensé que era muy tarde.
- Me extrañaste?
- No.
- Yo tampoco.
- No me extrañaste? que malo eres, yo te decía jugando.
- Me refería a mí, no me puedo extrañar a mí mismo por que siempre ando conmigo.
- Jeje, loco.
- Chaparra.
- Feo.
- Enana.
- ¡No estoy enana! mido 1.59
- Jajajajajajaja.
- ¡No te rías! ¡¿de qué te ríes?!
- No me río, me burlo.
- Jajajaja, ya no te quiero.
- Yo sí.
- De veras?
- ¡Claro! por qué tendria qué dejar de quererme, jajaja.
- Jajajaja, cómo eres malo.

Fuímos otra vez al cerro de la antena a ver si ahora sí no nos distraíamos. Platicamos mucho, yo planes no planeados y ella de su trabajo, es secretaria por la mañana y en las tardes cuida al niño de sus jefes. Al terminar la prepa va estudiar criminología. Dice que le dice un profesor que será muy buena abogada o detective, que está orgulloso de ella. Yo también, ella le hecha ovarios a todo lo que hace, ella misma se paga sus estudios y además le ayuda a sus hermanos y a su mamá aquí en parral. Qué mujer.

Fuímos al cine y bla bla bla. Otra vez, genial.

Sábado.

9:25 a.m.

- Ya nos vamos hijo, hay dinero en la mesa, cuídate.
- Y ahora a dónde chingados van?
- ¡A chihuahua, a la boda de *******. Quieres ir? Dice tu mama que te acabes los frijoles que hay en el refri!
- ..................
- ¡Llegamos mañana en la noche, portate bien, no hagas travesuras!
- .................?

Me quede en la casa todo el día, tirando hueva a gusto. Y limpie y arreglé cosas. E hice un chingo de cosas.

Domingo

8:25 a.m. Me llega un mensaje al celular.

Guera - Voy a ir al centro, pero luego regreso a mi casa, para que vengas a despedirme.
Yo - Ok, me dices cuando llegues.

10:49 a.m.

-Ya llegué.
- A.

10:58 a.m.

- ¡Guera!
- ¡Hay voy!

Salió y todavía me dijo que no se iba si no hasta medio día. Me dijo que si las llevaba a ella y a su hermana al centro por que se les había olvidado algo y fuímos. Quedamos en que me iba a venir en un mes mas o menos a ver los vestidos de no sé qué, por que va a ser madrina de bodas de una amiga. De hecho me pidió que fuera con ella a la boda. no me gustan los bailes pero ¿cómo decirle que no? Le dije que me gustaría mucho. Y no mentí. Me voy a tener que disfrazar, pero vale la pena.

No puedo esperar a que regrese, pero no me queda de otra. El tiempo empieza a transcurri más lento que de costumbre. Me siento ansioso, motivado, muy motivado. Esos 5 días no son ahora mas que un leve recuerdo. Y el futuro es una gran ilusión.


Tan tan.

3 comentarios:

Kix dijo...

Bueno, y ¿sí te comiste finalmente los frijoles del refri?

Jeje... oye ya tengo bló otra vez: aquí

Vicky ZR dijo...

y por qué no hiciste travesuras???

SLSC dijo...

Kika: Claro que no, pinches frijoles ya estaban más refrigerados que los cubitos de hielo. Y mi jefa chingue y chingue qye me los tragar, pero nel, sobrevivi con puros sandwicheses.

Vicky: Por que soy niño bueno (estúpidos valores morales).