lunes, abril 17, 2006

Breve reseña hamburgesóica

Vacaciones, yupi. Veamos mi cronoscopio.

Lunes:

10 a.m. Tarea en la biblioteca (ajá) el profe de mate financiera pide un trabajo sobre bonos de 40 cuartillas, margen y espacio normal, letra Times new roman tamaño 10, hijo de puta ¿no quiere tambien una lupa para que no se vaya a chingar la vista leyendo las mismas pendejadas monetarias 15 veces seguidas, con una pinche letra del tamaño del culo de un hamster?

7 p.m Chingao, tengo que ir al gimnasio.

Martes:

Igual, pero sin gimnsio.

Miércoles:

7: 30 a.m.

Papá - ¡hijo, ahi te vez, vamos a las barrancas del cobre, quieres ir?!

Yo - eh? qué?

Papá - ¡Te dejé dinero en la mesa, dice tu mamá que hay frijoles en el refrí y que uses platos desechables!

Yo- ¡Espérenme! ¡¿dónde dejaste dinero, no lo veo por ninguna parte?!

Papá- ¡cuídate, nos vemos mañana en la noche!

Yo - ..................

4 pm.

Mahatma - Te dejaron sólo? que raro...... jajaja, no tienes amigas putas?

Yo - No tengo amigas, ni amigos, nadie me quiere.

Mahatma - andale perro, para ir a dar el rol, dejame le hablo a Lilith.

Yo - ............. -para mí mismo -"aprovecha, invita unas putas, arma una peda, ah pero no tomas, bueno, nomás las putas, ¡no hay nadie en la casa wey! ¡Eres el rey del mundo!"- para leo -"la guera, mandale un mensaje, dijo que iba a venir en semana santa, chance y ya anda aquí"-.

Le mando un mensaje a la guera mientras me deslizo ábilmente en mi carro de mi mamá color morado entre las calles revolucionarias de la capital del mundo, mientras al mismo tiempo me chingo un gatorade y pongo un disco de Panda en el estéreo. Soy un chingón, quién necesita tentáculos cuando se tiene al valemadrismo a tu lado.

La guera contesta y brincas de alegría metafóricamente mientras literalmente brincas y te das un chingadaso en el techo por un pinche tope que ni se veía. Le contestas y ambos concuerdan en verse el jueves en la tarde, estás que n cabes de alegría.

- Que pedo clon, a qué esa sonrisa
Tienes una sonrisas de dentrífico que no mames -........jeje, no ama la vida? ¡le vita e vella!.
- Tú engrish cetáceo de postguerra cuasi atómica apesta sabías? y ya quita ese pinche rostro de felicidad, no me hace ninguna gracia.
- ¡Eureka! ¡ya sé cómo fabricar un sable de luz!, lo único que necesitamos es un proyector de láser, un electroimán con regulador, un material capaz de aislar los efectos del imán, con el fin de limitar su efecto hacia cierto punto, una pila de uranio y.... un poco de conocimientos de física, sólo un poco, los básicos.
- Ei....................creo que aquí me bajo.
- O de plutonio.

Jueves:

6 p.m. esquina de la deportiva, en la zapata.

La veo, ahí está, más bella que nunca, con su pelo castaño claro despeinado, tan sencilla.

-¡Guera!
-¡Hola!

Beso, abrazo y apapacho.

Damos una vuelta a la ciudad,

- A donde quieres que vayamos.
- No sé, tú fuiste quién me invitaste.
- Pues no sé, ¿qué se puede hacer un jueves "santo" por la tarde? ¿quieres ir a bailar?
- Jajajajaja.
- Jajajajaja, mira, vamos al cerro de la antena, dentro de 37,28 min. se oculta el sol, hay un poco de nubes, se va a ver bien chingón.
- ¡Sí sí sí! hace mucho que no voy, cuando vengo nadie me lleva.
- Es que nunca habías salido conmigo.
- Te prometo que cada vez que venga te hablo.
- Ok.

Precioso atardecer, preciosa e inteligente mujer ¿que más puede pedir un clon para ser feliz?
Llega un mensaje a mi celular de mi ex. Ya no, no más para tí, dejaste pasar tu oportunidad.

La abrazo y ella repega su cabeza contra mi pecho. Me platica de su vida en chihuahua, su trabajo, su familia. Yo no puedo dejar de mirarla. Hay tan pocas mujeres así, que no puedo creer que esté con ella, es muy especial. La plática es tan amena que el sol se oculta sin que nos demos cuenta. Chale.

- ¡Mira!, el sol se oculto y no lo vimos.
- Qué lastima ¿que vas a hacer mañana? vengamos otra vez pues.
- Bueno, pero no me distraigas otra vez eh?
- ¿Yo?, jajaja, si tu eras quién no paraba de hablar.
- Vamonos, tengo hambre, a donde me vas a llevar a cenar?
- A donde quieres ir?
- A donde me lleves.
- No conozco ese lugar, pero podemos ir a.....
- Vamos a donde fuimos la vez pasada, me gusto mucho ahí.
- Jeje, claro, que barata me saliste.
- También voy a querer postre.
- No por que engordas.
- Jajaja, para eso voy al gimnasio, además no creo que me caigan mal un poco de grasita a mi cuerpecito de 48 kilos.
- Jajajaja, vas a parecer uva con patas.
- Jajaja, cómo eres malo.
- Si, soy muy malo, y esta noche nada mas seras mía.
- Bueno, pero nada más hasta las 11, acuerdate lo que te dijo me hermanito.
- Jeje, si, y parece que hablaba muy en serio, me dio miedo es cuchillo de plastico que traía.

Y fuimos a cenar, no nos bajamos, pedimos que nos la trajeran al carro. Seguimos platicando de inumerables cosas, risas y más bla bla bla. Después me invitó una nieve y fuimos al parque, pero los columpios estaban ocupados por mocosos de 5 años y no me quedó más remedio que quitarlos a patadas y a ellos no les quedó más remedio que irse corriendo a los brazos de sus madres. Me miraron como miraria una perra a alguien que trata de arrebatarle el pañal que acaba de sacar la basura. La guera agarró a una de los pezones y la hiso suplicar, la sóltó y ésta se fue llorando con su bástago en brazos. Las demás no causaron mayor problema.

continuará............si quiero.

9 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

Chale, pensé que ya andabas todo psicópaton, ahora la pregunta de los 60 mil, te la cogiste?, nah eres bien aburrido, mejor hubieras invitado a las putas, más caras pero más diversion.

Shinji dijo...

...
tu y el missing tienen pedos...
ademas, tu familia tambien esta bien tridimensional...
...

NOBODY dijo...

la verga Shinji, ya te vendiste, desde tus vacaciones que te cogió ese negro, cambiaste cabrón cambiaste, y EL CLON TIENE MÁS PEDOS; aparte me quiere bajar a mi vieja.

Vicky ZR dijo...

¿A quién, Romina? jajajaja

Saludos!

Todo me gusto hasta llegar al punto en donde la mamá se va llorando, eso ya no me gustó.

Bueno, equis, saludos!

Romina Power dijo...

Jajaja, muchacho loco, me hiciste reir... aunque a la vez hiciste que me pusiera celosa, chale.

Bueno, pos'ay nos escribemos, te amo (y al missing también) =P

Cuidaos, bye =D

NOBODY dijo...

Hey:

Mi vieja formal o sea Vicky, Romina es la otra jojojo, Shinji tienes pedos, no andes peleando en otras páginas y mentando madres, vete a pelear a la página de Orgia, ese wey insultó mi orgullo

SLSC dijo...

Missing: Qué no eran 64 mil? como sea. No Missing, no me la cogí, son cosas que, sinceramente, no creo que logres entender, me das lástima, y además eres feo y chaparro cómo una mula.

Shinji: Pedos yo? Ei, pero los acepto y ya estoy tratando de ver cual es la causa para curarme. A mí también me agrada tu familia, jajaja.

Vicki: no, según él, tu eres su dueña, pobre wey. Huy si, mi Madre se fue destrozada al tener que dejar a su crío, já!.

Romina: rominita, rominita de mi vida y mi corazón (se va a poner celosa paty), también te amo, soy mucho clon. Hay amor para todas.

Missing: anda a chingar el alma a otro lado wey, jajaja, no te creas, bueno sí, a la chingada ya, jajaja.

Que yo sepa, al shinji nomás le e visto pelear con el Huevo. Pero bueno, no viene al caso.

Romina Power dijo...

Ah chinga!!! Yo soy la Otra!! Perro del mal, luego que porqué se los madrean, jajaja! nah, no mato ni a las moscas, bueno, a veces sí.

Y que al de Orgía Porfía le vomiten en su bló, el nomás insulta, hasta a mí me tocó, bueno, porque yo comencé a insultarlo, jo.

Y bueno, con un poco de tu amor me basta Clon (eso me sonó a rola de JOsé José)

Ta weno, ya me iba y nomas no me voy... adios! :D

Vicky ZR dijo...

Mis insultos pa'l orgía 'tan chidos ¿a que sí? jajaja