martes, abril 04, 2006

Otro pensamiento barato.

Hay les va una mamada (¡hay pero que sexual!) de lo que escribí el pasado 14 de febrero, no se rían o iré hasta donde se encuentren y les romperé los dientes.

Vaya que este día fue especial. Tal vez fue el sentimiento del día……….naaa, ya que fue tan magnífico como cualquier otro (un asco total, de pena ajena).Para variar, algo que esperaba que sucediera no sucedió, y como no sucedió, no pasó nada, y nunca sucederá, si espero a que las cosas ocurran por si solas. Me llamó otra vez, bueno, yo la llamé, por que me envió unos mensajes, y como a mí no me gusta andar con rodeos, la llamé para ver que quería, aunque fue un tanto ¿retórico? hacer eso, no tengo por que hacerme güey en eso. Sigue confundida, lo siento pero no puedo hacer nada para ayudarla.

Esta noche volví a ver “The End of Evangelion”, y es por eso que estoy escribiendo como idiota (huy que raro). Y volví a analizar su mensaje. Cuando leí “Tropas del Espacio”, el autor mostraba una sociedad perfecta a su mirar. Pero no creo que lo que necesitemos sea una sociedad perfecta, si no humanos perfectos, y eso, está muy alejado de la realidad. Entonces no necesitaríamos ningún paraíso, pues estaríamos en él. Se me acaba de ocurrir algo en caso de que lo que dicen algunas religiones sea medianamente cierto. Si fuéramos perfectos, llegaríamos a ser inmortales.

Decía, que en caso de eso de la religión, no necesitamos una sociedad perfecta, si no humanos perfectos. Si eso llega a suceder, algún día nos encontraremos con esa Fuerza Superior, con esa Sabiduría Divina. Pero hasta entonces, seguiremos caminando a ciegas.

Siguiendo con la analogía de Hideaki Anno: Si algún, digamoslo así, si algún día esto llega a suceder, entonces todos volveremos a como éramos en un principio. Entidades puras por el resto de la eternidad, pero la eternidad puede tener un fin para que todo comience de nuevo. Si llegáramos a olvidar qué somos, quiénes somos y como llegamos a serlo, a “ser” así, entonces tendríamos que iniciar de nuevo esta penosa marcha que ahora recorremos para volver a encontrarnos a nosotros mismos.

Tal vez el secreto de la vida y el por qué estamos aquí, las respuestas a las dos cuestiones anteriores, se encuentren en lo que acabo de intentar explicar, o al menos, yo puedo ver una respuesta ahí, pues no es algo que surgió de la nada, es algo que llevo pensando un tiempo. Seguramente no me expliqué bien y no existe razón para que lo hubiera hecho, solo soy un ser (clonado) imperfecto más del mojón (eso mismo). Sólo intento explicar mis pensamientos, pero como ya había dicho, las ideas, emociones y pensamientos se confunden al querer expresarlos con palabras.

Yo, El Clon.


Qué mamada no? Por cierto, en una plática con mi maestro el fin pasado, llegué a la conclusión de que soy perfecto. Soy tan pendejo como sabio, hay tantos deseos de vivir en mí como los hay de morir, puedo ser tan bondadoso como cualquier hijo de puta….y al revés, soy un ser equilibrado, y el equilibrio, amigos míos, significa perfección.

El Clon, un Chingón.


¿Y ustedes? ¿Son creyentes, ateos, agnósticos, negros o disléxicos?

6 comentarios:

Shinji dijo...

sr. clon.
para mi el equilibrio no es la perfeccion, sino un estado mas... muy acercado al final por cierto, pero no el final, el final o fin no existe en el universo, es un concepto que inventamos para no chingarnos la cabeza pensando en lo que sucede una vez acabado un ciclo.
Tons, si el equilibrio es el estado mas cercano al final que tenemos, todo tiende al equlibrio, y el equilibrio es el "final" de motivaciones.
Es decir, llegar a una meta (en este caso, el equilibrio) nos despoja de razones basicas justificables para continuar...

Asi pues mi buen, alejese de la perfeccion y el equilibrio, es malo para la vida.

Saludos!
:D

NOBODY dijo...

Hey:

I Gree Mr. Shinji, llegar al completo equilibrio presupone alcanzar la entropía, ese punto donde todo estará en balance que ya no hay razón para seguir adelante, el chiste es el camino a ese equilibrio, por momentos lo alcanzamos, es lo que se llama homeostasis, pero no podemos vivir en un constante estado de balance y equilibrio, y lo que dices de ser perfecto, me recuerdo una enseñanza budista, que reza de que algo es bello, precisamente por sus carencias, por sus defecto... Mr. Clon todavía ta chico para entender muchas cosas...

APARTE TIENES PEDOS WEY, así que quien se fija en tus divagaciones.

Patrulla dijo...

Yo soy negra y disléxica y aparte sufro de estrabismo, y no conforme con eso creo que soy estrambótica. El agnosticismo terminó por hartarme y ahora soy de la ultraderecha radical, pero fuera de eso, creo que tú y yo somos muy iguales, no crees?
jajaja

chido todo, baysito.

Patrulla dijo...

jajaja, ya ví mi link nuevo...

qué bonito!!!!

gracias, gracias, gracias,

atte

El Pollo

SLSC dijo...

Gracias.

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

crecimiento en apostata un considerarme podria dislexico de aparte !!! pedo hay no ajajajaj, ello con problema algun, dislexico soy yo