sábado, abril 29, 2006

otro día cualquiera

A la chingada con mi ex-trabajo. Ayer se incendio cabrón. Cómo a las 2 de la tarde salí de mi casa y salía humo del acostumbrado lugar, pero esta vez, era una cosa de no mames. Traía las ventanas abiertas del carro y las tuve que cerrar por que entraba un chingo de ceniza. Era una enorme columna de humo que oscurecía todo, parecía que estuviera a punto de anochecer. Más tarde, ahora si en la noche, cuando iba al gimnasio, se veia la columna de un tono entre rojo y naranja, iluminada por el fuego. Al salir del gimnasio, seguía el incendio. Por ciertas partes de la ciudad por las que iba pasando, se alcanzaban a ver las llamas.

En el periódico decía, pues muchas cosas, pero entre ellas, que era el incendio más grande que tenía la compañia desde hace 30 años, y que hasta vinieron bomberos de chihuahua, jimenez y otras ciudades. No me sorprende. De sólo ver el equipo con que cuentan los tipos de azul y amarillo, da un chingo de lástima. Había un camión llenando su tanque, o pipa, lo que sea, en un carwash.

En los 2 años que estuve ahí, hubo como una docena de incendios, pequeños, se controlaban fácil. Y me contaron del incendio de hace treinta años, que estuvo cabronsísimo. Era de esperarse que volviera a pasar, y cómo ayer hacía bastante viento, pues simplemente sucedió.

Aquí les dejo un link de la noticia.


Y una breve y estúpida charla con el missing.


Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
me amas que
Leo_alias_EL_CLON dice:
aja
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
soy tu ídolo
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
jojojojo
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
putin
Leo_alias_EL_CLON dice:
eres mi perra
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
me amas bitch
Leo_alias_EL_CLON dice:
jajajajaja
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
Fan From Hell
Leo_alias_EL_CLON dice:
ei
Leo_alias_EL_CLON dice:
por cierto
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
por cierto qué?
Leo_alias_EL_CLON dice:
me das una mamadita?
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
tu me la debes dar a mi
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
eres mi fan from hell
Leo_alias_EL_CLON dice:
jajajaja
Leo_alias_EL_CLON dice:
no la viste venir, nomás la sentiste
Leo_alias_EL_CLON dice:
y te gusta, no te hagas
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
(aquí sale un monito a punto de llorar tirandome dedo)
Leo_alias_EL_CLON dice:
JAJAJAJAJAJAJA
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
y estás ahí cerca del Mahatma
Leo_alias_EL_CLON dice:
no se te ocurre algo más ingenioso?
Leo_alias_EL_CLON dice:
vamos, es todo lo que tienes?
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
(jajajaja con letritas vibrantes)
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
chtm clon
Leo_alias_EL_CLON dice:
JAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Missing (Jesus Hate You Bitch) dice:
tengo weba



http://jarm_yo.podomatic.com/enclosure/2006-04-03T14_59_47-07_00.mp3

6 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

La verga, me usaste para tu post,pásame regalías no?, tienes pedos, pero que lindo me veo cuando chateo jajajaj.

Kix dijo...

¿Te quedaste sin chamba? Damn!

SLSC dijo...

No, no me quede sin chamaba por que ya no trabajaba, jeje, pero tenía planeado regresar. De cualquier forma lo único que se quemó fueron troncos, pura materia prima.

Shinji dijo...

si ya escuchaste el podcast... ya sabes, de primera mano... que tienes pedos.

El clon tiene pedos.
No mames, es la onda, es como "El mulder se la come" pero sin una tonelada de ego de pormedio.


Saludos!
:D

SLSC dijo...

Eh.....¿gracias?

Romina Power dijo...

Qué platica taaaan constructiva, chamacos payasos (por eso los quiero y los amo)

Bueno y por lo del incendio, afortunadamente usté esta bien chamacoso.

Un besote.