sábado, mayo 27, 2006

Bitch

Courtney Love es una perra. Sólo por haber comprado un disco que no había conseguido hace mucho a mitad de precio me regalan una pinchurrienta revista pop y la pendejada que dice es que esta hija de su chingada madre planea vender algunos derechos de las rolas de Nirvana para venderselas a, bueno, piensen poquito...ya, pues nada menos que a los putetes de U2. Es posible que ya supieran, no me importa. Es más, ni siquiera me interesó ver la fecha del desperdicio de papel.

Iba a hablar sobre algo interesante, por lo menos para mí, pero esto me enferma y ya no traigo ánimos.


Pd: Antes de que empieces missing, ve a chingar a otro lado.

Maldita perra.


UpDate:

Pd: A sí, viendo otros blogs me acorde. Mal pedo ese el del tisnado, pero ni que fuera el primero en hacer ese tipo de comentarios. Además se me hace una reverenda mamadotota eso que dicen de que ya no van a comprar sus discos. Disculpenme pero se me hace gracioso:

Já.

4 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

Nah me limitas gacho, no me dejas ser wey, en fin, qué puedo decir que no todos tus lectores ya sepan, eres gay, tienes pedos, qué más???, ah si Nirvana está sobrevalorado...

Romina Power dijo...

Qué bonito chingan ustedes dos...


PD. Já

Patrulla dijo...

y recontrajá (pa continuar con lo de Romina)

oye, que jija de su )(&/&%#"#!"!!°°! mad(/%&%"$#!"#!° esa pe/(%&#"!° de la Cour/%&&%##"°!!!!

Pero la justicia divina no tardará en darle una buena)=(/&/%&$#"!" pin)()&%$"#!!ma)=()(/%&$#!!

y lo del tiziano, ps cuál es la gracia?
ahí te va un chistoretín al puro estilo del /(&&/&$#"#bron este:

Porqué los hombres mexicanos se dejan crecer el bigote?
R: pues para parecerse a su mamá y a sus hermanas
jajjaaja y que conste que este chiste es viejísimo
Y a ese tiziano, qué le importa si somos bigotonas? digo, sus viejas italianas ni se bañan!! (otro comentario pen)=)==(/($#!!°"!° como este y me salgo yo solita de aquí) la verdad no ando inspirada sobre todo después de leer la noticia de la ji)=)(//&# de su repin)=)/(/$%$"#"!" dre!!

besos! (pá ti)

SLSC dijo...

Simplemente no me gustan esas chingaderas. Ejemplo: Se me haría mamoncisimo escuchar al los Rolling Stones cantando "Hallowed by the name" de Iron Maiden o a Pablo Montero cantando "El Rey" de Jose Alfredo Jiménez.

Aunque es común en méxico que eso suceda, (estoy seguro que Pablo M. sí lo ha hecho), simplemente me repatea los güevos.