martes, mayo 09, 2006

I jeit mai fuquin laif

Haber, como hace un chingo no posteo nada bueno, y no quiero perder la costumbre, sigamosle igual. Haber que pendejadas se me ocurren.

Pues este fin de semana vino por última vez mi carnal y ya no lo veremos hasta diciembre, en su graduación, va a ser veterinario para el que se le ofrezca. Y no lo volveremos a ver hasta entonces a menos que nosotros seamos los que vayamos a Juaritos (lugar pinchemente feo), por que en vacaciones grandes va a preparar su tesis.

Se fue el domingo, en la tarde. Yo andaba con el Masitro Nando, fuimos a soriana a buscar una pendejada y ahí no encontramos a su morra, que acababa de llegar de Puerto-Jiuston. Despues nos retachamos a la casa para ver si alcanzaba a mi carnal pero ya se había ido. Entonces mis jefes, como no conocían a la morra de mahatma, pues ya saben, bla bla bla, y se estuvieron un chingo, como 5 horas, y eso que ibamos nomás de pasadita. Y resulta que de plática y plática resulto que lilith y yo somos primos, ¡No mamen!. Chale, bueno, no precisamente primos, pero hay un considerable porcentaje de probabilidad de que seamos parientes. Pero ¿qué importa? ¿acaso no somos todos hermanos?

Ah, pero antes de que se fuera mi carnal, mahatma y yo estabamos en la casa, platicando pendejadas irreverentes (o irrelevantes?), y nos dice mi jefe que si no queremos un trago de Bayles o Bayleis o Baileys, wereber, el caso es que no lo chingamos, pero a mi se me paso la mano y me serví un chingo. Para esto, yo alargue el brazo (¡chingón!) al refri y saque la leche y le echo a mi vaso. La cague. Me reprimen, pero como yo siempre ando buscando la salida fácil, se dio el siguiente diálogo.

Mahatma - No mames wey.
Yo - Qué?
Mahatma - Pues... no mames.
Yo - No problem. Recuerde, las reglas se hicieron para romperse y las bebidas para adulterarse.
Mahatma - Jajajajaja, pendejo.

Por cierto, esa misma tarde, como ya se iba mi carnal, nos pusimos a hacer unas costillitas afuera, en el patio, y pasaron dos güyes en una camionetita muy pinche con 3 barriles de cerveza ¡¡¡Y la andaban regalando!!!, no mamen. Dijeron que tuvieron boda y se les había quedado. Pendejos. ¿A quien chingados le queda cheve de sobra en una pachanga? creo que estos fueron los primeros. Nosotros acababamos de comprar un cartón, pero ni modo de desperdiciar y sacamos una jarrita de litro y medio para que nos la llenaran. Puaj, ya estaba caliente, la tiramos y fuimos a pedirles más, pero del otro barril, que sí estaba frío. Y voló.

Por otra parte, ya mande al carajo mi actual escuela. Fuí a servicios escolares y me dijeron que no podía darme de baja. Putos. ¿Con qué no eh? ya verán, siempre existe la expulsión como alternativa. Por que yo quiero que me regresen mis pinches copias, ¿es mucho pedir acaso?

Y me paso algo bien chingón, verán, dejenme me acuerdo...







































Naaa, ya me dio hueva. Y cómo no he querido ceder ante mi insomnio, pues como quiera no escribo nada en los próximos días. Pero voy a andar por aquí. Si quieren saber mi opinión sobre los peces con patas de la presa San Gabriel, u otra cosa igual de inútil, pueden pedirla, sólo que no les aseguro que les haga caso.


Ya me fui.

5 comentarios:

Romina Power dijo...

Pa mi que mas bien no te acordaste de lo que ibas a contar.


Yo también ya me largué... de veras.

Kix dijo...

Ah chinga, ¿somos todos hermanos?

NOBODY dijo...

Hey:

Dude, chale no sabes servirte un trago, anyway cheves gratis coool, eso si estuvo chido, me cae que es la primera cosa interesante que posteast. No te hagas quieres con la vieja del Mahatma

Patrulla dijo...

ps tengo ganas de que opines sobre guatsumara la gallina, quiero un ensayo de 2000 palabras, a doble espacio, con los márgenes adecuados y tinta negra. Original y dos copias certificadas.

Te quiero, mua!!!

Romina Power dijo...

jajaja, esa Paty =P

"guatsumara" hjajajajaja

Ay ay... ya me voy pues, saludos.