viernes, mayo 05, 2006

Meme I

5 canciones de las que me sé toda la letra.

1.Civil War - Gun's n' Roses.
2.Deer Dance - System of a Down.
3.The Unforgiven II - Metallica.
4.Wind of Change - Scorpions.
5.Sciene - System of a Down.

También me se unas de Topo gigio, pero no las puse por que no me acuerdo cómo se llaman.

5 lugares ideales para mí.

-La Tierra.
-Mi habitación.
-El Retrete.
-Cualquiera totalmente diferente pero muy parecidas a las anteriores opciones .
-500 Km. de distancia de cualquier lugar sagrado.

5 mayores alegrías de mi vida.

-Yo.
-Tú.
-Los 3 o 4 amigos que tengo.

No necesito más.

5 mayores decepciones de mi vida.

-Tú.
-Yo (muy especialmente) .
-Otra vez tú.

Si pongo más, me pondré a llorar.

5 cosas que me gusta comer.

Cualquier cosa que no me mate. Creo que esas son más de cinco.

5 Cosas que no me verás usar.

-Vestido.
-Un consolador.
-Men Force.
-Sustancias alucinoembriagantes.
-Ropa decente.

5 juguetes favoritos.

-Un videojuego.
-Cualquier cosa con ruedas.
-Mi katana.
-Un cuhillo para sacrificar marranos que tengo encima de mi cama, colgado.
-Un monito de metal de "Yoda", de esos de los que salían en los negritos bimbo (creo).

5 Personas a quién decirle "¡la traes!".

Pues no sé, seguramente algunos ya lo contestaron y puesto que tengo pocos link's (muy especialmente seleccionados, no me den las gracias), pueden contestarlo quien quiera, ROMINA, PATY, KIKA, SHINJI, MAHATMA Y VICKY. Nada más el missing no por que fue el que me lo pasó.

Y ya.


UP-DATE:


"Vicky dijo...
yo lo contesté primero. En realidad yo se lo pasé a missing, pero gracias! "


Bueno, hasta donde sé, vicki, missing y shinji ya lo contestaron, entonces, de a huevo, Romina, Paty, Kika y Mahatma lo tienen que contestar, si no quieren que caiga sobre sus aparatos reproductores la maldición de El Mulo, y tendrán que cloonarse a ustedes mismos si quieren tener descendencia.

Es terrible, yo sé de eso, así que haganlo.

6 comentarios:

Vicky ZR dijo...

yo lo contesté primero. En realidad yo se lo pasé a missing, pero gracias!

NOBODY dijo...

Hey:

Dude, nadie te quiere, nadie te ama, YOU DON'T EXIST mother fucker

Shinji dijo...

jajaja, pinche missing, como le gusta castar... pero en el fondo es un chamaquito gay deseoso de amor...

Shales clon, si las sustancias alucinoembriagantes son re chidas...

Saludos!
:D

SLSC dijo...

Ei, pero imagina el efecto que podrían tener en una persona como yo, no no no, soy pendejo de nacimiento y psicótico por convicción, no necesito más.

Romina Power dijo...

Pos yo tambien ya lo contesté por pase de MIssing, jojojo.


Besotes.

Kix dijo...

Wow, qué buenos gustos musicales, matarile-rile-ron!!

Soad rules.

Y a mí también ya me había llegado, my friend. Sorry, jeje.