domingo, mayo 28, 2006

De vicios pendejos y demás.

Hace......1,2,3,5,6,4,7......un chingo pues, yo me la vivía con los videojuegos; Era el único pinche vicio que tenía, eso y tirar güeva. O estar de inútil pues para que entiendan, no vayan ustedes a pensar en su infinita imaginación que me ponía a deshuevar (del verbo "echar huevos", no crean, que me ponía a patear ingles a lo pendejo) como hacen los peceses para engendrar engendros. Pero como al jugar podía estar sentado o hasta acostado, pues prácticamente en la práctica, ambas cosas eran lo mismo, y eso me ahorraba tiempo para ocuparlo en, digamos... jugar.

El caso es que yo siempre que podía me gastaba la poca lana que tenía en una pinchurrienta revista referenta a los videojuegos, para saber qué pedo. Ya saben, que si ya va a salir el nuevo de Zelda, que si están haciendo un Resident Evil en tercera persona, que si Time Spliters va a salir para el cubo, que si los de Rare son unos ojetes y Miyamoto es un pendejo por que ya no va a haber Conker ni Perfect Dark para el Cubo. Y sepanse ustedes que, jodido como se está en estos tiempos, un cubo era lo único que mi poder adquisitivo podía ofrecerme. Por que si otra cosa fuera, habría de dos tortas: O lo más cerca que estaría yo de los VJ sería la reliquia de Street Fighter de los locales culerísimos que hay aquí, o tendría Nes, SNes, 64, PS, Sega Génesis, PS2, NGC y Xbox. Además de una computadora AlienWare pedorrísima con prodigy infinitum para jugar en Xbox live cabrón en Halo 1 y 2 o GT4.

Continuando, en una de esas, compré una que se llama Atomix, que está bien ojete (no como EGM, que en aquellos tiempos era la reata. Hoy ya no sé, snif), pero que me llamó la atención por que traía sección de anime (creo hablaba de Cowboy Bebop en ese número). Entonces, me metí en la dirección de la revista y había foros y demás pendejadas ñoñas y pendejas consernientes a la fanaticada de los VJ, y yo, no siendo la finura de persona que soy ahora, si no siendo exactamente eso (lo de ñoño no sé, pero lo pendejo no se me quitaría ni volviendo a nacer) pues le entré a ver que pedo. En una de esas, ví que hacían una referencia a un mentado "Autor", que era un ojete y bla bla bla. Pusieron el link y esa fue la primera vez que entré a un blog. Y se me hizo graciosón. Y me convulsioné de la risa, tanto que me sacó unos pedos apestosísimos, al grado que casi me defecaba de la risa literalmente.

Era una especie de guía mamona y sarcástica sobre los pakitos, osease, chamaquitos pendejos como yo que nomás piensan en llegar al nivel 100 en el history mode de Soul Calibur II. A pesar de que me calleron varios rocasos (metafóricos afortunadamente), no me sentí indignado (ni siquiera sé queseso), si no que dije "¡O por dios, es cierto! ¡soy un pendejo!, hasta parece que este wey me conoce de toda la vida. ¿Me pregunto si será hijo de Walter?.....naaa, ese es tan hombre como Juan Gabriel" (mi lógica es tan chingona como podría serlo un Bentlay en una carrera de rally. Osease, no vale madre).

Entonces seguí leyendo sus pendejadas, que son solo eso, PENDEJADAS, pero no confundan por favor, por que sepansen ustedes que hay de pendejadas a pendejadas. Y esas son LAS Pendejadas. Como las historias de "La vida detrás del mostrador" o "Derechos de Autor", que son realmente una cabronada de chingonería en humor pendejo, hilarante, simple y sarcástico.



Intermedio
De pronto, escucho golpecitos en la pared de vídrio del ciber. Un güey intenta comunicarse con clave morse. No le hago caso por que pienso que ha de hablarle a alguien más, pero me distrae. Ya no me acuerdo de lo que iba a decir y el pendejo que le está dando golpecitos al vidrio sigue ahí. Después de unos minutos volteo y veo que es el Profe con cara de idiota...no no no, mejor con cara de pendejo. Eso es, un pendejo con cara de pendejo dando golpecitos en el vídrio del ciber. Agita la mano de la forma tradicional para saludar a una persona sin gastar saliva y acto seguido se va a chingar su madre. En esto pienso: "¿tanto pedo nada más para eso?".
Fin del Intermedio

Después vi otros blogs, como los de el Huevo, el Mulder (el que se la come), Weymaster, Plaqueta y demás. Pero estos eran, pues eran diferentes, como los conocemos. De esos comunes y corrientes que hablan de cosas personales que a nadie le interesan pero ahí está uno de pendejo como las señoras esas gordas y tubos en la cabeza por la tarde viendo Mujer de madera y... pues otras tvnovelas piteras que nos sé cómo se llaman.

Entonces pensé "quiero uno de esos", tiempo después, como a los 2 segundos dije: "quiero uno de esos". Entonces un tipo vestido "a la moda" (supongo, por que yo no sé qué signifique estar a la moda, o cuál sea el significado etimológico de esa palabra), se me acerca y me dice que él conoce un lugar donde podría hasta escoger y me dio una dirección que, afortunadamente, nunca me moleste en corroborar, por que se me hace que ese Brad-Beckham región 4 era puto, y yo no le hago a esas mamadas.
Entonces comencé a buscarle, tratando de descubrir cómo era la movida. Entonces conseguí uno, pero no era de blogger y, obviamente, no podía dejar comentarios como dios manda. (Aquí podría explicar algo, pero confío en que ustedes son muy inteligentes y no necesito hacer eso. Si usted, sí, usted, no sabe de lo que hablo, le pido por favor me lo haga saber para poder burlarme de su ineptitud y seguir dejándolo con la duda, lo cuál, me producirá una enorme satisfacción). Entonces buscandole más, conseguí hacer uno en blogger y empecé escribiendo pendejadas. Y sigo en las mismas hasta la fecha.
Bueno, la verdad es que lo anterior lo escribí ayer, y hoy ya se me acabó la inspiración. O me dio hueva, que pal caso dá lo mesmo. Entonces, el caso es que ayer, bueno, no ayer, hace poco, limpié, aspiré, desinfecté, pulí y hasta barnicé mi cloaca y me dio mucha lástima ver a mi cubito empolvado. Tan triste y sólo. Tanta lástima me dio que lo tomé entre mis fornidos brazos, lo limpie con papel, algodón y alcohol en mano (soy un chingón) y lo guardé con mucho cuidado en una bolsa de soriana hasta abajo del mueble donde tengo la TV por si en un futuro tengo tiempo de rememorar memorables y olvidables tiempos
Aparte de eso, lo único que quería decir es que El Author es un chingón y se va hasta arriba de mis contactos.
Ah, y también para decir que soy un pendejo por que regresó hace un chingo y no me había dado cuenta.
Con permiso, tengo mucha crapulencia qué leer.
Tan tan.
El Clon.
UPDATE:
El Author se las da a Romina (las gracias), quesque por que le ayudó en quién sabe qué madre.
Chingón.

13 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

Vaya ese post si me gustó wey, y tienes razón con el Autor, cuando ví el post de los Pakitos me medio identifiqué, snif snif, pero wey tu no tienes Cubo tienes Intelivision, vales gorro, pobretón, jajja, oye vas a tener compu pronto, por lo que pude ver en uno de tus comments?. Saludos-

Romina Power dijo...

Ogeis, yo estaba hasta arriba... snif!!! yo, la méndiga que te dejaba mensajes cuando no te conocia ni tu madre... chale.

Ejem, volviendo al tema, pa q veas q tengo re buena memoria, si me acuerdo cuando hace un chorro dejabas mensajes con Deavid, te nombrabas "Dreicov" ¿a poco no? tsss, ando en todo menos en misa.

Cuidese... méndigo, dígale adios a su investigación de la Facultad de Psicología de Gto... =P

Romina Power dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Romina Power dijo...

Esta es la pagina principal de la Univ de Gto y de ahí te enlaza a la que abajo te especifico, pero aqui en esta puedes checar fechas de ingresos, requisitos, programa de estudios, bla bla bla...

http://www.ugto.mx

Facultad:

www.psicologia.ugto.mx

SLSC dijo...

Missing: No, no voy a comprar compu (o quién sabe) pero ese comantario es por otra cosa que segura y necesariamente más adelante hblar después. Mañana, el sábado, en un mes. Las posibilidades son infinitas.

Romina: No mi Romi, no te hago a un lado. El orden de los contactos está influido por dos factores:

Primero: Aquí se divide en dos: Quién en más chingón y quién me agrada más.

Segundo: Por derecho de antiguedad.

No significa que esto o aquello. Por ejemplo, el Author nunca se ha parado por aquí, pero no importa por que es, bueno, ES EL AUTHOR. O en el caso de vicky, está ahí por que simplemente llegó aquí al último (para mala fortuna de ella).
Si alguno se siente ofendio pues... pues no, nada.

SLSC dijo...

Pd: Muchisimas gracias Romi. Te acabas de ganar un paquete de "emanems". Puedes pasar por tu premio en la calle Gral. Juan Escutia # 47 Col. H. de la Rev. Parral Chih. en horario de oficina.

TROUBLE dijo...

que pedo clon, chido post

Patrulla dijo...

Qé significan las siglas de H. de Rev?

y ps está chido el post, nomás que me echas caca, porque yo escribo cosas personal, el blog del autor está chido, sí, pero me gusta más el del Huevo, y el TAMBIEN escribe cosas personales, osea, en realidad todos escribimos cosas personales, incluído el Author, porque escribe su visión o percepción de las cosas, te todas formas yo te quiero, te adoro, te deseo, (ejem ejem, me resbalé) te deseo feliz navidad y año nuevo.
jajaja

chido post, como que volvió tu ácido e insoportable pero igualmente atrayente, sentido del humor (gauuuuu! parezco de la crítica especializada (¿cuál?)

besos!!

Romina Power dijo...

chale...

SLSC dijo...

Ei.

Qué adorado soy.

SLSC dijo...

Ah, significan "Héroes de la Revolución".

Shinji dijo...

yo solo dire que autor es chingon escribiendo lo que sabe escribir, y no hay quien le gane... se pasa de verga a veces... pero es un honor ser mentado por ese guey

Saludos!
:D

Romina Power dijo...

BARBEROS, jajajajajajajaja!!!