martes, enero 17, 2006

$036·250?6:-

Que hueva, que hueva, que hueva, un chingo, quieren tantita? casi se me acaban las vacaciones, aunque de hecho nunca tuve, en cuanto terminé la escuela a chingarle como negro en la oficina para vivir como negro. Hasta me dan ancias de entrar a la escuela, ahí me siento más libre, sin burrocracia como aquí en la compañia. Si de jodido me pagaran más de dos salarios mínimos con todas las prestaciones ya sería otro pedo, por por el momento me siento estreñido.

Empiezo a dudar de que lo que esoy estudiando es lo que quiero, quien sabe, debo buscar algo que justifique mi existencia y así como voy, sólo lograré ser uno más de la bola (o globo), como sea, sólo se que no quiero trabajar en un lugar como el de ahora.

Iba a escribir algo bien chingon pero ya se me olvido, jaja, ese es el problema de no tener inter-nerd en la cueva. Por el momento voy a tratar de acordarme como iba, lo pienso un poquillo y mañana llego temprano para aterrizarlo.

Es todo.

Se acabó.

Ya.

3 comentarios:

GRAND BETUEL dijo...

jaja suena bien que te paguen dos salarios minimos para estudiar.

SLSC dijo...

neta, no mames, siempre al terminar con la quincena ya no traigo ni pa las tortas. Estamos en el oyo.

Patrulla dijo...

chín..eso de que estudiar o a que se quiere uno dedicar me cae que es la decisión más díficil de tomar..pero ni tanto quebradero de cabeza...yo estudié Cs de la Comunicación Organizacional...luego hice una maestría en Admón de Rec Humanos y estoy trabajando en Logística!! osea...que hueva estudiar pa esto y pa lo otro si terminas trabajando en otra cosa!!!Pero quizás tú si tengas la fortaleza para ser lo que quieras ser, sin dejar que el pinchi destino te desvíe....de esto habla Kabeza, sí!! el monero de Chihuahua en su último post..

Luego te paso la dire..

saludos