miércoles, enero 04, 2006

The end.

Por fin ah terminado, lo que desde hace tiempo buscaba para poder perderlo lo he encontrado.

¿Por qué? hay muchas cosas que me orillaron a tomar esta decisión, tal vez pequeñas, que solas tal vez no significan nada -o signifcaran, por que ya no importa-, pero juntas y la forma en que sucedieron significan todo. Ya no podemos seguir juntos y aunque me duele mucho ya no tiene caso. No me pidas otra oportunidad, yo ya nos la di demasiado tiempo, muchas veces intente encontrar la razon correcta que justificara nuestra existencia juntos, pero por más que busqué no la encontré, tienes que creerme que lo intenté y lo pensé mucho tiempo.

Podría decirte las razones, pero sólo lo harían más doloroso de lo que ya es y sería una perdida de tiempo, por eso solo te diré que no podemos seguir juntos por que somos muy diferentes, tenemos pensamientos, gustos y metas que nos separán y que no nos dejarían avanzar. Si yo permitiera darnos una oportunidad más volveríamos de nuevo aquí, cometeríamos los mismos errores, nos pelearíamos por lo mismo y tendríamos que sufrir esto una vez más, y tal vez hasta podría ser peor, por eso te tengo que decir adiós ahora, para darnos una oportunidad solos.

Por favor trata de entender lo que hago, si tome esta decisión es por que es lo mejor para los dos, estoy seguro que encontrarás alguien mas que te amará tanto como yo y te dará lo que yo no puedo darte. Yo por mi parte no te olvidaré, tantos preciosos momentos que pasamos juntos no permitirán que te olvide. Tal vez guardo algunos rencores, cosas que me irritaban y no te lo dije por temor a agravar la situación ya por demás difícil, pero aún así siempre tendré un bello recuerdo de tí, pues contigo he pasado los momentos más felices de mi vida, sentí cosas que nunca había sentido y me enseñaste tantas cosas que ahora me hacen ser lo que soy.

Te pido perdón por lo que esto pueda causarte, tal vez pienses que hay alguien más y por esa razón te dejo, pero te juro por dios que no es así, te amé y aún te amo demasiado para hacerte algo así. Una vez te juré por dios que jamás te dejaría, y cuando las cosas se volvieron a tornar difíciles te dije que si alguna vez te llegara a dejar no sería por cosas o personas ajenas a nosotros, lo único que podía hacer que termináramos son las cosas que pasarían sólo entre nosotros y desgraciadamente así fue.

En cuanto a mí no se que vaya a pasar, lejana veo la hora en que pueda encontrar a una persona a la que pueda amar tanto como a tí y ella me pueda dar todo el amor que tú me diste. Te recordaré como una persona muy especial que me enseño a ver la vida de otra manera y que jamás olvidaré por las cosas que ya te mencioné y por muchisímas más que no caben en palabras.

Por todo esto, gracias, te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

Adiós.

1 comentario:

Kix dijo...

ZAZ!

Bueno, arriba, life goes on.