viernes, enero 13, 2006

Así masca la iguna

Yo - Quiubo, oiga que pedo con su blog, ¿ya se retiro de la blogosfera? (terminajos mamones si los hay)

Mahatma - no tengo xk compartir mi vidacon weyes desconocidos Sì alguien me conoce ke bien sì no también

Yo - JAJAJAJAJA, no mame ¿alguien se la rayo? o por que tan sentido.

Mahatma - No, demasiado ociosopara mi Hoy revivieron viejos rencores tuve un dìa maravilloso Te vez

Yo - Ok, no lo molesto, sólo queee... ¿me deja poner esto en el mío?alguna razón tengo que dar de su desercion.

Mahatma - Ke No tienes nada mejor ke poner? Como quieras Voy a dormir ke me duele la cabeza Ya no respondas No lo tomes a mal


Ni pedo, hay personas que no soportan ser famosas, jaja, que pendejada, osea la mía, por que la verdad tiene toda la razón y está en todo su derecho. Hay personas que escriben en estas madres y lo hacen por ego, y yo empecé así, recuerdop que pensé " órale, esto es divertido, voy a escribir uno yo a ver quien me visita y que me dicen", pero ahora lo hago por que me gusta ver lo que he escrito antes, para ver que pensaba en ese momento, despues de que ocurriera algo importante o interesante y hay muchas cosas estúpidamente rídiculas que he escrito, así es como suelo ser yo, a veces con pensamientos mamones y totalmente fuera de lugar cuando otras personas hablan en serio y así es también al revés. Así que aunque he escrito cosas muy mamonas que hacen notar mi nula capacidad de razocinio en el momento justo pues me vale madre y ahí se quedarán, para ver en el futuro si sigo pensando de la misma manera, si he cambiado y si fue para bien o para mal. Esto lo utulizo como un memoria externa por que la que tengo de fabrica es de muy mala calidad y hace que recuerde cosas en el momento más inapropiado. No es que no recuerde las cosas, por que me acuero de mucho desde que aprendi a hablar, el problema es que no tengo la capacidad de elegir que recordar ni cuando.

Ese es el uso que le he dado a esta madre y por el momento así se queda, como un archivo para mis pansamientos mamones como "destino" o reproches com "death", algunas personas le dan otro uso, yo ya lo expliqué y todo es para mi mismo y poco me importa lo que pueda pensar alguien más. Si me dice pendejo dependerá de por que lo diga si tenga razón, y si se equivoca no será nada novedos.


Fin.

6 comentarios:

Romina Power dijo...

Aaaah ya le entendói jóven, es algo así como el diario q se cargaba siempre el guapote de Efecto Mariposa, para acordarse de sus bárbaras barbaridades? oorales, ta chido.

Salutti.

Patrulla dijo...

Bueh! esa es mi idea también, empecé mi blog cuando quería exorcizar de mi el dolor, los celos, la soledad, bla bla bla, y solo era para mí como un lugar aislado, solo, donde podía gritar y llorar a mi antojo, sin tener que fingir que estoy bien, que no pasa nada, que soy tan machin que estaba preparada para que él se enamorara de alguien más, pero en el camino fuí encontrando eco a mis pensamientos y me topé con gente que comentaba y me decía que ya le bajara a mi azote....por eso me gustó tanto lo que leí acerca de tu relación, porque esos sentimientos ya los he tenido yo, pero no hallé la forma de ser valiente y terminar de una vez por todas, así como vós....pero fama, eso si nunca la busqué, si de por sí es efímera (cuentan los que saben, nunca he sido famosa, jaja) te imaginas cuan efímera es por este medio?? que hueva!!
y por piedad!! dime porque te ama Uruguay!!!!!!!!!?????

SLSC dijo...

Ei, así esta el pedo Romina.

Que es efímero?

Pd: Ve mi contador mero abajo del blog pá que veas por que me ama uruguay, jajaja, con que poco me conformo

Patrulla dijo...

efímero, ra
adj. Pasajero o que dura poco tiempo: El poeta se queja de que la vida es efímera y huidiza.
ETIMOLOGÍA: Del griego ephémeros (que solo dura un día).

Chale, yo echándome un rollo todo inspirado y sales con que qué chingaos es efímero, dudo que no lo sepas, pero ahí ta la definición..

ah!

Toing!

(ambas últimas expresiones por lo del marcador y la intrincada historia del Cándido Clon y su Urugay desalmada)

saludos

Yo Merititito dijo...

CHIDO...

Shinji dijo...

Ese es el verdadero sentido, es como una libreta virtual que no se moja, se rompe o se lo come tu hamster.... (ahora que recuerdo, hay que darle de comer)
Chido.
Saludos!
:D