sábado, enero 28, 2006

mis 5 verguenzas... que es eso?

Ok, aquí esta con las manías que me acorde dignas de mencionarse, y no voy a poner lista por que ya todos lo hicieron... lo de las manías.


1. Cuando llego en las noches, a veces antes de cenar, agarro el libro en turno y me pongo a leerlo mientras cago, es más, hay veces que hasta me le pasado más de 80 minutos sentado en el retrete leyendo, aunque no traiga nada que depositar. Cuando salgo, es tan tarde que por no ir a hacer ruido a la cocina ya no ceno ni madrez, nomás me lavo los dientes y me acuesto a dormir.

2. Las llaves del lava-manos son de esas de palanquita y cuando termino de lavármelas, siempre las cierro con el codo pá no ensuciármelas de sarro, “moho” (o como chigados se diga), o cualquier otra cosa. También siempre apago y prendo la luz con el codo. Y ya, es todo lo que me acuerdo digno de mencionarse, creo que hay un termino para llamarle a mi segunda manía, si lo conocen, no duden en decírmelo. Update: No sean ojetes y lean los últimos dos post, diganme uqe piensan, aunque sea para que me la menten, no hay pedo, no me encabrono.

3. Cuando voy sólo por la calle, suelo ir viendo al suelo para no pisar las lineas de la banqueta, voy dando saltos como pendejo (que raro), doy pasotes y pasitos, brinco hacia los lados y cuanta pendejada se les pueda ocurrir, todo por no pisar las lineas, incluso cuando hay sombra. Lo más cagado es cuando hago eso en medio de la explanada del Tecnológico o en las oficinas del trabajo. Una vez casi le tiro el maletín a uno de ventas, nomás se mequedó viendo como queriendo decirme "-chamaco estúpido-", yo hice lo mismo pensando (¡hay wey!) "-pinche vejete soplagaitas-", es la única vez que han estado cerca de decirme algo, todas las demás veces se han limitado a mirar. En total sólo he pisado 7 rayas de 782,956,337 desde que hago eso y así se va a quedar ya que me gusta mucho el 7, es muy elegante.

4. Y al igual que todos los hombres, mi pasatiempo favorito cuando no hay nada que hacer es "aorcar al ganzo", "hacerme una chaqueta", jalarmela pues (aunque dudo que eso sirva para hacerla más grande, pero en verdad que más grande seria blasfemo)....(si, a todos lo hombres nos gusta alardear sobre el tamaño de nuestro pene)......(me acabo de acordar de un chiste:)


( En una playa juegan un grupo de jóvenes al voley-bol, cuando ven que de las olas empieza a salir un hombre con snorkel. Un hombre grande -se le ve del cuello para arriba-, un negro enooorme -se le ve del torax para arriba-. Sigue saliendo y todos piensan "¡no mames, que come ese cabrón!", sigue saliendo del agua hasta el punto de que revela que... ¡está encuerado!, y con la cosa aquella colgandole. Sigue saliendo y el agua le llega a las rodillas y aquella cosa sigue colgandole por debajo del agua, los hombres asombrados de envidia y las mujeres con la baba colgando. Sale completamente y esa cosa no le cuelga ¡¡¡LE ARRASTRA AL HIJO DE SU PUTA MADRE!!!. Ya esta a cinco metros de la orilla y esa cosa enorme sigue arrastrandole, aún sin salir del agua. Llega hasta donde están los jovenes tremendamente asorados y el fulano se quita el sorkel lentamente, les dirige un fría mirada y les dice con voz firme un poco amenazante.

"¿que?, ¿a ustedes no se les arruga cuando se les moja?").


Y ya, no tengo nada más que esas cuatro, asi que no empiecen a chingar, con todo respeto.

4 comentarios:

Kix dijo...

Ja! Yo hacía eso de no pisar las rayitas, pero cuando era peque!

Pero está bien que lo sigas haciendo, indica tu tezón :-P

Patrulla dijo...

Yo también hacía eso de no pisar rayitas, pero la verdad es que era yo muy traicionera, porque a veces la elección era no pisar rayitas, y otras veces era pisar rayitas, ahí me tenías haciendo splints o como se diga, en plena calle cual Nadia Comanechi...

Ahora no lo hago muy seguido, solo cuando me acuerdo de la vieja superstición, y una vez me cachó mi jefe brincando en pleno pasillo todo por no pisar los vitropisos de color oscuro! Naaa, ni me dió mucha verguenza, yo una vez lo ví con un moco estilo Tarzán colgando y moviendose de aquí para allá al son de sus regaños, jiajia

Bueno el chistecillo,

saludos

Romina Power dijo...

AAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! TE LA JALASTE CON EL CHISTE ME CAE, ESTA BIEN MAMON!!!

Y TUS MANIAS SI QUE SON RARAS, YO, CON LO DE LA BANQUETA HAGO, O MAS BIEN, HACIA, ALGO SIMILAR, TRATABA DE NO PISAR LAS LINEAS DE DIVISION Y NO SOLO ESO, CADA PIE TENIA Q PASAR SOBRE LA MISMA CANTIDAD DE LINEAS, UNO Y UNO PUES... PERO ME DI CUENTA Q UNA DIA ME IBA A VOLVER MAS PENDEJA DE LO Q ESTOY Y MEJOR NEL....

SALUDOTES CHAMACO =D

SLSC dijo...

Jaja, ahora que me acuerdo, tambien cuando voy por la calle, si una banqueta es lisa y un pedaso es empedrada, el pie que pisa primero esa parte es el que a huevo tiene que salir primero también. Jaja, como que siento la necesidad de tener en un perfecto equilibrio en mi vida (Já, eso ni yo me la creo).