viernes, enero 27, 2006

Santas batimamadas!

Hace poco, en diciembre, puse un post sobre clones de mamuts. Fue un vil copy paste de un articulo y dije que iba a poner una opinion.

Una compañera me pide ayuda sobre algún descubrimiento y yo recuerdo lo de los mamuts, y tambien me dice que le escriba la opinion personal, ya la escribí, y como soy muy huevon, aquí va:

"COMENTARIO PERSONAL: Pues me parece algo interesante, ver hasta que punto ha avanzado la ciencia. Podría ver esto desde dos puntos de vista: Uno cientifico (aunque de científica no tengo nada), y otro del lado religioso.

Por el primero es muy interesante hasta donde puede llegar esto, ya que si es posible crear un híbrido de un elefante y un mamut que lleva muerto millones de años, representa un gran avance, digamos, en matería de medicina. Un amigo me contó sobre un libro que está leyendo, el título es “Clones, crónicas de un futuro imperfecto”, que trata sobre como se crean “gemelos”, de algún feto humano y posteriormente, los organos de ese gemelo artificial servirán como “repuestos”, como si fuera un seguro de vida. Tambien siginifica que, como ya se ha especulado antes, que muchas enfermedades hereditarias tendrían solución.

Eso es por un lado bueno, pero también es tan malo como cualquier otra cosa que se ha descubierto, cada cosa que se resuelve genera nuevos problemas, en este caso, por ejemplo, la medicina y todo lo que se relaciona con ella ha agraviado la explotación demográfica.

Por el lado religioso ni se diga, yo en lo personal soy creyente, tal vez no muy asidua, pero si lo suficiente como para pensar que la creación le corresponde única y exclusivamente a Dios. Tratar de manipular un organismo (aunque haya muerto hace muchos años), creo que significa meterse en terrenos completamente prohibidos."

Ahi está, ¿cómo la ven?.

¿Que mamada no?

5 comentarios:

Romina Power dijo...

Mmmm no, bueno, a mi no se me hace una mamada... bueeeno, que ahora todo la neta es tan guajiro q uno ya no sabe ni q pedo con la vida, pero precisamente hace poco platicaba con mi hermano de lo mismo, del lado cientifico y religioso, y tenemos puntos de vista muy similares, pero eso dícelo a los cientificos, les vale madres el futuro del mundo y los terrenos donde se meten... bueno, y sobretodo, siempre hay algo "bueno" pero le seguirá lo malo.

Por lo de tu pregunta de las inches manias, medio lo investigué y apenas hoy me di cuenta q era tipo cadena, asi q te fregaste mijito, ya te la masé, a ver si no te cae la maldicion de quedarte sin órganos sexuales, jajajaja.... No te creas, saludos!

Romina Power dijo...

Mmmm no, bueno, a mi no se me hace una mamada... bueeeno, que ahora todo la neta es tan guajiro q uno ya no sabe ni q pedo con la vida, pero precisamente hace poco platicaba con mi hermano de lo mismo, del lado cientifico y religioso, y tenemos puntos de vista muy similares, pero eso dícelo a los cientificos, les vale madres el futuro del mundo y los terrenos donde se meten... bueno, y sobretodo, siempre hay algo "bueno" pero le seguirá lo malo.

Por lo de tu pregunta de las inches manias, medio lo investigué y apenas hoy me di cuenta q era tipo cadena, asi q te fregaste mijito, ya te la pasé, a ver si no te cae la maldicion de quedarte sin órganos sexuales, jajajaja.... No te creas, saludos!

Romina Power dijo...

Ah chis, dos veces? zaz

SLSC dijo...

"pero eso dícelo a los cientificos, les vale madres el futuro del mundo y los terrenos donde se meten... bueno, y sobretodo, siempre hay algo "bueno" pero le seguirá lo malo."

He ahí la mamada.

Y tengo los tanates bien puestos, gracias por preocuparte por ellos, tal vez mañana, que es sabado y casi nadie viene a trabajar, pongo algunas, mientras me pongo a pensar en cuales serán (puta madre, para hechar a funcionar este pinche cerebro voy a tardar toda la noche).

Patrulla dijo...

ei, así son las cosas, pero todo lo que toca el ser humano termina por echarlo a perderrr!
y como dijera Marx, el progreso es una espiral que conlleva el retroceso...y así sucesivamente.

Pero dices la verdad y la pura verdad en tus 5 manías cochinonas, ok?

saludines...