sábado, enero 28, 2006

Pinche suerte vol. II

Do babar, parece que el destino se puso ayer por fin a mi favor, ¿quieren saber cómo? pues verán; Ayer, saliendo del gimnasio, vulgarmente conocido por la perrada que suele rondar por ahí como “El Mamecio” (de ahí el nombre de esta porquería), le digo a mi compa mahatma, que acababa de llegar de guachochi:

- Maestro mahatma, como que traigo sed.

- ¡Un aplauso para el clon que va a pichar las cheves y las putas!

Mahatma y cesar hacen un desmadre dentro de mi cacharro.

- No sea pendejo, vamos al OXIN a comprar unos chescos.

- ¡Un bú para el clon que no va a pichar las cheves y las putas!

Los mismos pendejos abucheándome y recordándome el 10 de mayo.

Llegamos al OXIN, me estaciono atrás de un spirit, y justo cuando nos vamos a bajar, el tipo de dicho carro le da para atrás y me hace un cariñito en el centro de la defensa delantera. Nos bajamos todos en putiza y el bato del carro también.

Y me preguntarán ¿y cómo es que el destino se puso a tu favor siendo que te madrearon la defensa?, la verdad es que realmente no fue nada, no se le ve ningún rayón ni nada, lo que pasa es que la defensa ya llevaba unas semanas un poco floja de un lado a causa de un golpecito con una banqueta que mi jefa le dio en una banqueta, y lo único que paso con el golpecito es que se aflojara de los dos lados. Ahora el tipo tendrá que pagar para que me arreglen la defensa y yo no gastaré nada.

De hecho, en cuanto me chocaron, mi cerebro y me memoria trabajaron extrañamente juntos y recordé un post del Huevo donde un tipo en una motocicleta lo choco y no se la hizo de pedo por que su defensa ya estaba algo madreada, todos le dijeron que hubiera aprovechado y le hubiera obligado a que le arreglara de una vez la defensa. Me dije a mi mismo:

- Mi mismo, es tu oportunidad, cuélgate y que te arregle la defensa.
- No mames, pobre wey, además si apenas me pegó.
- No seas pendejo, la quincena ya chingó su madre y no nos pagan hasta el martes, ¿cómo chingados le vas a hacer este fin de semana si vas mañana (sábado) a arreglarlo? ¿te vas a quedar encerrado por que no traes ni para la gasolina? Yo primero le quito el monedero a una viejita para irme por unas putas antes que quedarme a ver películas en la cueva, aprovecha wey, no te pongas a llorar ahora que el universo te favorece y te pone a un pendejo enfrente para ahorrarte una lana.
- Me voy a ir al infierno por esto culero.
- Pinche nenita, has hecho cosas peores, ¿quieres que te las recuerde?
- Ok, está bien, pero ya cállate pinche mamón.
- ¿Lo vez? Siempre terminas haciéndome caso.

Todo esto lo pensé en el tiempo que me tarde en poner la mano en la manija para abrir la puerta y cuando puse un pie en el suelo ya estaba decidido que iba a contribuir con un pecado más para mi condominio en el infierno.


PD: Ya pensé un chingo y realmente no tengo ningún habito que sea digno de mencionarse, o tal vez se deba a que normalmente actúo por inercia desde que me levanto, pero esperen, ya me acorde…….. a ver.


1. Cuando llego en las noches, a veces antes de cenar, agarro el libro en turno y me pongo a leerlo mientras cago, es más, hay veces que hasta me le pasado más de 80 minutos sentado en el retrete leyendo, aunque no traiga nada que depositar. Cuando salgo, es tan tarde que por no ir a hacer ruido a la cocina ya no ceno ni madrez, nomás me lavo los dientes y me acuesto a dormir.

2. Las llaves del lava-manos son de esas de palanquita y cuando termino de lavármelas, siempre las cierro con el codo pá no ensuciármelas de sarro, “moho” (o como chigados se diga), o cualquier otra cosa. También siempre apago y prendo la luz con el codo.


Y ya, es todo lo que me acuerdo digno de mencionarse, creo que hay un termino para llamarle a mi segunda manía, si lo conocen, no duden en decírmelo.



Update: No sean ojetes y lean los últimos dos post, diganme uqe piensan, aunque sea para que me la menten, no hay pedo, no me encabrono.

4 comentarios:

Patrulla dijo...

Ps efectivamente, ya pagaste una mensualidad más para tu condominio en el averno, juarjuarjuar (esto intentó ser risa mefistofélica)...

Oye, pero en este juego también tienes que elegir a los otros maníaco-depresivos que deben seguir esta cadena del horror!! Y no veo tu lista negra por ningún lado, que pex?

SLSC dijo...

Una vez más paty, quitame lo pendejo, ahora si en serio, ¿a que coños te refieres con me-fis-to-fé-li-ca?, se me afigura algo así como un falo metafísico del género femenino.

Y lo de la lista, pues no tiene caso, ya todos lo saben, ahi que lo haga el que quiera, y si no lo a hecho es por que ha de ser puto.

Pd: yo soy excéntricomaníacodepresicosexual:

¡hay pero que sexorgásmicofragilísticosuperespirialidoso.

Patrulla dijo...

Mefistófeles

Mefistófeles o Mefisto es el más moderno de los nombres del Demonio en la tradición occidental. Extendido por el Romanticismo y universalizado por el Fausto, simboliza el proceso de pérdida de fe y concreción a lo práctico según un sistema moral relativista propio de las sociedades avanzadas como consecuencia de la Revolución científica y la industrial.

Mefistófeles es presentado muchas veces como una figura tragicómica, atrapado entre su victoria al lograr que las grandes masas dejen de considerar a Dios en el centro de todas las cosas, y su derrota al perder él mismo relevancia por el mismo motivo.

Obtenido
Categorías: Demonología | Mitología


Ahi tá, pues....ya me siento mal con vós. así como si yo fuera la clásica que usa palabras domingueras....

Respecto a los dos post anteriores, en el penúltimo si participé, que no?

del antepenúltimo, podría decir dos que tres cositas acerca del post del tal Chili red hot, o algo así...en muchas cosas estoy de acuerdo, en cosas como para que volver con la pareja con la cual tuviste conflictos ya que ni tú ni ella cambiaron ni cambiarán y lo que te hizo alejarte de esa persona continúa ahí hagas lo que hagas, etc etc....en lo que no me cuadra es en que se dé a entender que las mujeres somos un signo de interrogación, que hablamos un idioma diferente, Mujerñol, en ese caso nosotros tampoco entendemos el idioma que hablan los hombres, porqué piensan que los hombres son tan sencillos y sin complicaciones?? aún más, no creo en los géneros, cada persona es como es por miles de situaciones que se presentaron en su vida.....pero no todo es cuestión de un sexo específicamente....aunque concuerdo en que algunos comportamientos son típicos de un sexo o de otro...la verdad ya me hice bolas, pero es un poco tendencioso este post al inclinar todo a que la cosa extraña esa que es mujer hace las cosas más complicadas de lo que pueden ser en realidad..yo celebro las diferencias entre ambos sexos, pero tampoco los hombres son tan fáciles de entender...

y bueh....esto deberíamos platicarlo con unas chelas a la mano, no crees? es complicado el asunto.

saludos!

SLSC dijo...

Ya estás peinada pá trás, aunque yo no soy muy aficionado a la bebida (de bebidas alcoholucinojenoembriagantes-aplacapendejos).

Y no es que todas las mujeres sean así, yo estoy seguro de eso por que lo e comprobado, sólo que yo veo muchas cosas de un par de mis peor es nada en esa cuasi-guía de mujeres en lo que respecta al comportamiento de pareja.

Y un chingo de gracias por corregir mi mala interpretación de esa palabra y no cambies tu forma de expresarte, soy joven, bello y muy muy muy pero muy muy requete pendejo. Como me dijo mi maestro mahatma, "eres un pendejo consciente con un chingo de suerte".