lunes, enero 09, 2006

Breves de fin de semana

Bajo amenaza de muerte, voy a anunciarles (para nuestra desgracia) que el mahatma, mi maestro, el original, empezara a escribir en su blog (como si no hubieramos ya bastantes pendejos en la red). Pronto podrán leer piña aventuras y sueños bastantes vizarros y absurdos sobre este wey y la fauna del mamecio (mahatma, skipi, axel, ovario, mike, el profe, sexoestein, inés (es bato, no se confunda), yo (el clon) y demás perrada.

Pícale_aquí_pá_ver_su_blog


*****************

Do babar, veo mi contador y me asombro de ver que marca 30 visitas el sábado y me digo a mí mismo: "mi mismo, ¡ya viste! mis pendejadas se están haciendo famosas, o tal vez se me está quitando lo lelo.............naaa, pinche suerte, namás! Luego recuerdo que fue el sabado en un ciber donde le mostré al mahatma mi blog y es este mismo pendejo entrando y saliendo leyendo mis pendejadas y dejando comentarios.

*****************

Yo- Que está haciendo degenerado.
Mahatma- Viendo TV, fumando hierba, pasando el tiempo
Yo- Póngase a leer el lobo estepario. yo estoy extasiado con "demian"
Mahatma- Éxtasiado? No te vayas a chorrear
Yo- Ya lo hice, me hice una chaqueta mental
Mahatma- Tú mental. Yo el rey de la masturbación real
Yo- Yo prefiero "usted fisico y yo espiritual"
Mahatma- Wereber. Voy a las compu a ver ke show. Se ofrece nalgo?
Yo- Un poco de tiempo, una hamburgesa sin cebolla y la letra "don`t cry" de gun`s and rouses
Mahatma- Ja Ta cerrado. Se escribe roses de rosas no rouses de rousas
Yo- Rouses se escucha más projundo
Mahatma- Ei


Pd: Si ya sé, no tengo vieja y tengo pocos amigos. Owned.

3 comentarios:

Patrulla dijo...

Demian...chido sí. Pero Lobo Estepario no es como para que te cause una chaqueta mental, cuando lo leí tenía 17 años y me dejó un muy mal sabor de boca...Sí, linchenme todos, pero no gustarme nadita!! nada como Shiddartha o Demian....bueno, tal vez le dé una segunda oportunidá al lobito este. jua.

Saludos!!

Patrulla dijo...

P.D..Tú gato ha muerto
P.D. 2 Viva la Familia
P.D. 3 Está mal el link del bló de tu amigo, no se puede accesar..!

Arrivederchi!

SLSC dijo...

Paty:La verdad no e leído el lobo estepario, compré un libro de Hesse en donde viene, así en orden:

-demian
-el ultimo verano de Kingsflod (o algo así)
-siddartha
-El lobo estepario
-Cuentos cortos variados.

ya corregí el link, pero si no quieres quedar traumada, mejor figura que no está ahí.

Mahatma: Ei, west side is the best, y una pregunta, leyó ya el post de "destino" o dijo lo del escusado no más al tanteo