sábado, enero 07, 2006

Pa` la posterida`

Oralé, chingón, parece que les divierten leer las experiencias de alguien absurdamente jodido, y yo que me consideraba un pendejo con suerte, esto es lo que me comentaron mis tres queridas lectoras, lo dejo escrito aquí por si algún día con menos hueva quiero cambiar a halo-scan y poder recordar el post con más de un comentario, jaja, soy un loser.


"Kika dijo...
Moraleja: Siempre hazle caso a los warnings que aparecen en tu vida. Es tu parte cerebral haciéndote señas.

Grave error seguir a la parte pasional únicamente.

Ánimo, no caigas en la tentación porque entonces sí ya te habrá cargado el payaso.Saludines.
2:13 PM


CHANY dijo...
No se que opinar sobre el relato, solo que decidiste bien. Sobre tu comentario en mi blog, pues si, soy un tanto egocentrica y humildad la tengo y gracias por recalcarlo...saludos
2:57 PM

Paty Armendáriz dijo...
Estoy impresionada! Cómo lograste hacerlo? Así estuve yo entre el ir y venir de mis sentimientos, queriendo demasiado (lo cual es dañino también porque me anulé a mi misma y eso también lo odió él) y resentida, odiando, pero finalmente me ganaron los sentimientos, quisiera haber sido tan fuerte como tú y decir se acabó!! Te quiero pero deseo que seas feliz muy lejos de mí.

Sólo espero que la desición que tomaste sea para tí la mejor, y la que yo tomé sea para mí la mejor, no queda de otra!!saludos!
3:29 PM


clon dijo...
Gracias por entrar en mi cuchitril y que extraño que puras feminas, ja.

Kika: Lo unico que hace mi cerebro es marcar corto circuito, tal vez esa sea la razón de que exista esta historia, jeje. Por otro lado, yo a la pasión le llamo sexo.

Chany: fue un comentario sarcástico, no te ofendas, ahora recuerdo que te vi en el concurso de miss blogita y con todo respeto, me saludas a tus gemelas.

Paty Armendariz: Para hacerlo nomás me agarre un huevo... yo creo por eso a tí se te dificulto tanto.Un saludo a todas y les advierto que tal vez las siga acosando un rato.¡Feliz año nuevo! "

Y tambien publicaré nuevamente unos post traumaticos que me hizo escribir mi ex-vieja, si ya los leyeron (cosa que dudo mucho) pues se chingan por que ando muy poco inspirado, a y el link a una pagina de figuras arto bonitas y otras linduras:

http://www.spawn.com/

El clon (el original...........¿?).

1 comentario:

Patrulla dijo...

Guau! quedé inmortalizada gracias a tí! jaja
Pero me hubieras dado chanza de darme una manita de gato, o un zarpazo de tigre, porque escribí muy tirada al drama, pero bueh! la atenuante es que salió del "corazón". (Vb. Corín Tellado)

saludos!