lunes, mayo 21, 2007

Como el agua...

No preguntes, no tengo respuesta a eso. Yo solo ignoro por que asi funciono. Te mantengo vivo sin meterme contigo. Si buscas y encuentras, no me culpes, afronta las consecuencias y continua como puedas.

No se de que me hablas.

Viene otra vez. Crei que ya lo habia resuelto, pero me siento mas confuso que nunca, por que no es continuo, es espontaneo, ajeno y lejano, y sin embargo cercano. No le veo la salida, tal vez no la haya, y mejor seria no buscarla. Permanecer encerrado seria lo menos complicado, lo dificil sera aceptarlo, por que se que no lo es todo, que sigo cegado, solo asi podria ver un poco, un leve vistazo, y poder seguir aguardando, timido y desesperado, pero siempre esperando. Como un niño al que se le deja en la banqueta, sin decirle lo que le espera, pero nunca llega. En su tierna inocencia, sabe que hay algo, un morboso motivo que escapa a su entendimiento, pero no hace nada, sabiendo que podria irse mucho a la chingada. No quiere aguarda, preguntandose donde esta y de donde viene lo prometido, aquello que mientras sea, lo mantendra vivo.



CLARO

Observo, volteo, no se lo que siento, escucho el silencio, y nunca despierto.
Giran las estrellas, sangran las banquetas, grande y desierto, como suelo siento.
Cruzo el rio, viene la avenida, comienza el murmullo, mas no prevenia.
Miro y acoso, trapos andrajosos, sucios, hediondos, y llenos de piojos.
Causas, cosas y lamentos, lejos el puerto, mas aunque no pueda, yo solo deseo, deseo, deseo, sueño en silencio, brumoso espejo, en fragil filamento.
Calla y estalla, mirando en lontanaza, brinca, escapa, pinche soplagaitas.
Degenero, en un todo, y en nada desemboco, jodo y añoro, nada y todo.
Lejos escapa, valles y cascadas, peces corriendo entre nubes emplumadas.
Jirafas naranjas corren asustadas, viene un loco, cojo y rabioso.

NO VEO

Doblando la esquina, aparece mi vida, risueña, sedienta, esperando que gustoso yo la haga mia. Ni pienso, deseo, mas no quiero lo que siento. Pocas palabras sobran y bastan. Hay alguien, espera, habla y contesta. No se quien sea, viene por mi, desesperado manotea. Observo y no encuentro, no hay nada en mi deseo, y todo en desaliento. Ya no quiero vivir, no desearia morir. Jamas quise existir, no se por que lo elegi. Tal vez ya viene siendo tiempo, de que yo pueda elegir de nuevo.

Clon Sponge
Pd: Hoy amaneci y almorce dos vacitos de agua, no habia mas y no queria mas.

9 comentarios:

Katalina dijo...

Hola cloncito.
Ya vuelve a las andadas, te hace falta

SLSC dijo...

Tu crees? no se, pero lo estoy intentando.

Y un dia.... dijo...

el primer parrafo parece letra de cancion de hip hop, imaginate musica de eminem tocando y la lees y se escucha bien

SLSC dijo...

Jajaja, de hecho, lo escribi pensando en una de control machete!

Patrulla dijo...

Comentando sobre el post de abajito, quiero decir que ese Isaac Asimov tal vez no tuviera mucha vida social pero si que tenía una ríquisima vida interna, leyendo el prologo del libro que nos enseñaste en franca presumidera, se puede ver que tenía un sentido del humor exquisito.
Toy leyendo por enésima vez "La Tía Julia y el escribidor" de Mario Vargas Llosa, y me acuerdo mucho de una entrevista suya que leí en la que decía que prácticamente de todos los seres humanos se pueden hacer cuentos o historias, tanto sin son grises (precisamente por eso) como si no lo son, aunque él a diferencia de Asimov puntualiza que leer es lo que más lo apasiona en la vida, que no hay placer en la vida que se equipare un poco al placer que puede producir leer un libro, pero ambos coinciden (y creo que muchos escritores) en que de todo se puede escribir, como le harán pregunto yo, que ni un post semanal puedo hacer, menos uno diario, "contimenos" un cuento?

Voila! lo voy a hacer! me propongo escribir un post diario, de que? sepa la madre, pero lo voy a hacer (mañana empiezo, jajaja, contraviniendo el viejo axioma que reza: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, snif)

besos, camarradaaa!

Patrulla dijo...

Creo que exageré con mi comment, vedá??

excuse mua, madmoiselle.

(já)

SLSC dijo...

Chido comment Abe y los tipos esos tienen razon. Como ejemplo, bloggers que dia a dia postean, cosas cotidianas, y no por eso muy variadas. Pero la diferencia es que Asimov y el sujeto que mencionas, es que ellos a eso se dedican. Y por lo mismo decia que no se puede hacer (o tener, que para el caso es lo mismo), todo en la vida. Seguramente, si a nosotros nos pagaran por bloggear, pues chido, post enormes y a diarios. He ahi la razon por la que yo debes en vez escribo un poco largo, jeje, por que por ahora nomas estudio y tengo tiempo. Asi que como decia asimov, nomas cavilando poquito, uno puede escribir de cualquier cosa. Es mas, voy a tratar de escribir la cuarta parte de mi churro de cuento de MORFEO, a ver que sale. Pero antes, un par de cosas (posts) que debo poner, jeje.

Sayonara!

Anónimo dijo...

Si! yo quiero la continuación del cuento de morfeo :P

y los libros que ya leyó abelina de asimov tmb los quiero xD

SLSC dijo...

tengo que acceder urguente y desde aqui es mas facil