jueves, mayo 24, 2007

Jiuston, tenemos un problema.

nOta: Esto lo escribi ayer por la noche. Y yo por las noches me pongo como drogado. Tal vez al principio les paresca bastante fumado y fuera de lugar, pero todo es parte del show. Tambien disculpas por las faltas de ortografia, es que las compus gringas no tienen acentos y aparte reprobe español en la primaria.


Miercoles 24 de Mayo del 2007. Hora? sepa, muy noche tal vez.

Es curioso hasta donde y como ha evolucionado la forma de comunicarse de la especie humana. Y digo de la especie humana por que creo (no soy biologo, ni nada similar) que toda especie viviente tiene su muy particular forma de hacerlo. Y de comunicarse tambien, jaja.

Una vez vi un post acerca de esto, hace mucho, y como no me gusta que piensen que soy un copion, lo menciono. Lo malo es que no recuerdo ni cuando, ni donde, ni quien. Creo y si no, yo me lo invento, que algo se decia de la forma de comunicarse de las tribus. Seria chistoso ver una version Blogger a modo de señales de humo. Me pregunto cuanto tiempo podria durar un post o un comentario en ese medio, jeje.

Lo cierto, es que hoy, no hay justificacion para no estar comunicado. Bueno, si hay una justificacion. La falta de "pachocha" o "lana". Y eso es algo que falta mucho en nuestro Mexico lindo y querido. Pero para la cuestion que nos interesa, hare de cuenta que todos tiene los recursos suficientes para mandar un mensaje a una viejita en Malasia.

Existe el telefono y la radio desde uff! no se, no es mi materia, pero creo que fueron de los primeros inventos de comunicacion que reunieron los conceptos de velocidad, tiempo y lugar, simplificandolos cuantiosamente. Repito, no es mi especialidad, pero si alguien sabe, ilustrenos por favor.

Hoy en dia, siguen existiendo estos dos medios, pero bastantes mejorados. Del mismo tipo, se han sumado la television, los telefono celulares y las redes web, o mejor, para no equivocarme, el internet.

Este ultimo recurso de comunicacion, es uno de los mas importantes. Y ha llegado a tales niveles de versatilidad, confiabilidad (aja! sobre todo por los hakers) y rapidez, que para aprovecharlo al maximo, se han ideado diversas formas de usarlo. Una, que todos ya conocen, es que puedes sostener una conversacion, en tiempo real, con una persona que se encuentre en el punto mas alejado del globo terraqueo desde nuestra perspectiva. Ya que se entiendan, ese es otro pedo (bueno, ahi no seria precisamente comunicacion, pero se que son inteligentes y que me entendieron).

Y esto para que chingados sirve? pues la neta, no tiene nada de util en la mayoria de los casos. Aqui es donde entra la curiosidad humana. Como supuestos seres sociables que somos, no podemos evitar tratar de conocer a gente que no conocemos. Y el internet ha facilitado esto, para bien o para mal.

Un caso que no involucra precisamente internet, pero si "comunicacion" (entre comillas, por que la comunicacion minimo es entre dos), es el mio. Hace cosa de nada, publique un mensaje que me llego al celular. Supuestamente habia ganado un premio. Eso a cualquiera emociona, aunque sea un poco, pero despues de unos cuantos segundos de cavilaciones, la triste realidad se hace presente. Es un fraude obviamente. No me moleste en llamar, o preguntar en Telcel ni mucho menos en denunciar el suceso. Lo se, soy un mal ciudadano. Pero solo lo menciono por dar un ejemplo del tema que trato de abordar.

Pues bien, el internet puede hacer lo mismo que los celulares y muchas veces mas, y de distintas formas. Como ya mencione, permite la comunicacion entre extraños. Y es divertido. Todos los que tenemos un blog lo sabemos a nuestra manera. Por ahi, creo que en wikipedia y seguramente en muchos otros lados, se mencionan los nombres de los creadores del concepto Blog o, para no arriesgarme tanto, Blogger.

No se que sea Blogger. Se que no es un buscador. Tambien se que no es un diccionario en linea. Y se que no es muchas otras cosas mas. Pero no se como llamarlo exactamente. Pero lo importante no es saber como llamarlo, si no lo que permite hacer.

Por medio de Blogger, un sujeto cualquiera puede crear una pagina virtual y hacer con ella lo que le venga en gana. Hasta donde se, muchos lo utilizan como un medio de expresion. Ya sea con fotos, videos, pero principalmente letras, palabras, escritos. Y dejemos de lado la calidad, pues creo que pocos son escritores y ademas, la calidad, y mas en los blogs, es como la belleza: Depende del ojo del observador. Asi que dejemos de lado los detalles (muy importantes de cualquier forma) como la ortografia, la gramatica y el estilo de cada escritor de blog.

Pero considero importante aclarar que aqui si nos importa la cuestion de calidad desde un punto de vista muy muy subjetivo. Se considera, segun yo, que un blog tiene exito por dos cosas. La primera es que el autor lo haga por gusto propio, eso es obvio. Y que ademas, tenga contacto con otros bloggers. Y no hablo de numero de visitas ni cosas similares, si no el simple hecho de que tenga comunicacion con otra persona que tenga un blog. Con una es mas que suficiente. Para evitar desacuerdos pongo el siguiente ejemplo. Un bloguero sin contacto con otros blogueros es como una persona con telefono que no tiene a quien llamar, contando a todos los numeros de emergencia a los que se pueden hacer bromas, jajaja.

Claro, una persona con un blog solitario, puede ser feliz asi, pero en ese caso seria como tener un simple diario o un cuaderno de apuntes. En cambio, una bitacora en linea lleva en si misma el concepto de comunicacion. Y como ya dije, la comunicacion requiere minimo de dos. Por lo menos, creo que una de las ides de los creadores de estas bitacoras en linea, era permitir a los usuarios contactaran gente, no importando la distancia que hubiera entre ambas o si se conocian previamente. Es mas, creo que la intencion era conocer gente nueva. Y eso ya lo dije hasta el cansancio.

Por esta razon, es seguro que se han dado situaciones de lo mas diversas. Ya que puedes llevarte la sorpresa de que algun bloguero que conoscas vive a cinco cuadras de tu casa, o en la misma ciudad o por lo menos, un lugar que te es posible visitar. Como sea, la comunicacion puede darse en otro nivel, a uno mas personal. Y esto para mi, es dar un paso hacia delante.

Pero eso no significa siempre que has tenido exito, ya que de la manera en que se puede conocer a una persona por su forma de escribir no siempre es la misma que puede darse en persona. Eso mismo aplica a mi persona. Yo ya tuve la oportunidad de tener comunicacion con personas, que como yo, poseen una bitacora en linea. Y estas mismas personas no me dejaran mentir, yo no soy precisamente como pudiera parecer que soy por mi forma de escribir. Explico:

No se trata de mentir, si no que la mente humana tiene una forma muy interesante de trabajar. Podria diserta un poco con los pocos conocimientos que tengo del Sistema Nervioso Central del humano, pero seria un esfuerzo futil. Lo que intento decir, es que la comunicacion y la expresion es muy diferente en cada persona y a veces, diferente en la misma persona.

En mi caso muy particular, jamas he sido un ser sociable, nunca tuve el don de tratar a las personas, pa' pronto, soy un Neanderthal a la hora de comunicarme con mi voz. Yo creo, que es por lo mismo antisocial que soy (casi misantropo, como El Lobo Estepario). A la hora de hablar, me es dificil poner mis ideas en palabras, o sea, no he tenido mucha oportunidad de practicar. Eso cambia radicalmente a la hora de escribir. Frente a un teclado, las palabras me fluyen como el agua. Eso no significa que sea brillante en la escritura, si no que simplemente plasmar mis pensamientos (pocos y pendejos casi siempre) con la escritura es como si lo estuviera haciendo directamente de mi mente. Casi telequineticamente, por decir algo. Cosa contraria a la voz, pues como que me ahorro la burocracia entre el area de wernike, cuerpo calloso, area de broca y demas.

Pero veo que me desvie un poco del tema. Solo un poco. La cuestion es que la comunicacion siempre ha sido y sera un problema. Ya sea por cuestiones miserablemente tecnicas o por nuestra misma incapacidad para expresarnos correctamente. Como humanos, somo unos imbeciles hechos y derechos. Y nuestro lenguaje, aunque a primera vista complejo, es tremendamente limitante. Aun no hay forma para poner en palabras lo que los humanos (que hablan español, por supuesto) llaman sentimientos. Y sin embargo los mentados sentimientos son fantasticamente importantes en todo lo que concierne a un ser humano. Y me incluyo. Cosas como la Amistad, la Lealtad, la Honestidad y el Amor son para mi de lo mas relevantes en mi vida en cuestiones senti-mentales. Puedo apostar que es lo que me mantiene vivo, pues de otro modo, hace mucho tiempo que yo hubiera optado por la muerte. Una vez casi lo hice, aunque nadie lo sabe (bueno, si han leido hasta aqui, ahora "alguien" lo sabe, pues ustedes no son "nadie").

Pero todo esto de la comunicacion y demas, puede sonar a que le fusile la idea a El Autor. O tal vez a Abelina esto ultimo puede sonarle bastante cursi.

Y como a estas alturas ya deben estar artos de mis choradas, a lo que voy.

Despues de una larga introduccion tratare hacer algo que jamas he logrado: Ser directo.

Hay un problema, tal vez de comunicacion, tal vez de intereses o tal vez no importa de que sea. El punto que es que hay un problema. Y a mi nunca me han gustado los problemas. Y como en un post pasado (el cual, trata de un problema con una ex-amiga, por lo menos en lo que a mi concierne), tampoco me gusta dejarle las cosas al tiempo. Por que el tiempo es el enemigo de mi memoria. Y tambien he dicho que una de las razones de que exista este blog es por que lo utilizo como una extension de mi memoria, pues la misma viene mal de fabrica y funciona como le da la gana y cuando le da la gana.

Ah si!, el problema!, es que tambien sufro de atencion dispersa, juar juar (me sorprende la cantidad de persona a las que he emulado esta vez, hahaha... lo ven?).

El problema fue precisamente de comunicacion, que involucra a varios (si no es que a todos) blogueros que por alguna razon, llegaron a mi blog. Y la neta, creo inecesario mencionar todo con detalle. Y como estoy teniendo problemas para abordar el tema, lo dire de la siguiente forma.

Al parecer, el problema inicio hoy por la tarde (nota: recuerden que lo escribi ayer por la noche), en una conversacion que tuve con la Bombon y un reclamo que le hice. Y estoy seguro que muy pronto sabran de que problema hablo. Por la misma razon, Diesel acudio a mi blog y a mi ver de una manera un tanto impulsiva. No hay pedo.

Como ya dije hasta el cansancio, señoras y señores, todos sabemos (o lo sabran muy pronto) cual es el problema y por que se dio el problema. Pero a mi, aunque me importa, no es lo que me interesa ahorita. Yo lo que intento hacer es tratar de resolverlo de una manera sensata, y que lo resolvamos como personas civilizadas (que no lo soy, pero por esta vez lo intento, deberas que lo intento, que se me caigan las bolas si no es asi).

Seguramente Diesel acudio aqui por que se entero de inmediato de la discusion que tuve con la Bombon (he aqui la magnificencia de la tecnologia en cuanto a comunicacion se refiere). Y creo saber cual parte le molesto (si mi memoria no me falla -a buen santo me encomiendo-).

Fue tanto el desagrado en mi, que en algun momento de la conversacion mencione algo que, creo yo, ofendio a Diesel, y parte de la frase fue algo como:

... que se dejen de pendejadas...

Tal vez me exprese incorrectamente o tal vez quise decir lo que entendio Diesel, segun le informo Bombon. Muy bien, algo como eso fue lo que dije. Es cierto. Y no soy una persona que se ande arrepintiendo de lo que dice o lo que hace. Pero tambien se reconocer cuando me equivoco o cuando algo que hago o que digo le molesta sobremanera a alguien.

Por esta ocasion, acepto que la cague, "okey", la cague y acepto que la cague muy feo. Principalmente por que es una cuestion que no me concierne a mi. Y sin embargo, creo que tengo razon en haber hecho el reclamo que le hice a la persona que se lo hice. Hay algo que no me parece, pero como ya dije, trato de resolver este problema y evitare mencionar las cosas que a mi me molestan.

No soy el eje de la cuestion (ojo, hablo de la cuestion, no del problema), pero sin duda estoy involucrado. Por esa razon propongo lo siguiente: Ustedes ya me conocen, en persona o solo por el blog, pero me conocen. La larguisima introduccion no la hice nomas por mamon, si no por hacer notar algo muy importante. La peculiar comunicacion que ofrecen estas puñeteras maquinas es efimera, casi risible. Asi que si la unica forma de comunicarnos es por estas madres, y la comunicacion dista de ser excelente, pues por que no simplemente dejamos de comunicarnos? Y hablo solo de mi. Les invito a que no vuelvan a visitar este blog, que me borren de sus links y que me bloqueen en el messenger. Lo digo tanto para las personas que se sientan involucradas en el problema, como para las que no. Solo diganme y yo tambien los borrare de mis links y de todo lo demas. Si, tambien es para usted, si usted solo vino aqui por puro error y no le agrado, pues no vuelva y punto.

Y esto solo lo digo por mi. Ni de chiste intento hablar por alguien mas. Tambien les pido que no molesten a personas que ustedes saben que considero amigas. Saben de que personas hablo. Les repito una vez mas que yo solo hablo por mi mismo y por nadie mas. Una de ellas atraviesa un momento dificil y lo que menos necesita son esta clase de tonterias.
Tampoco significa que asumo una actitud cobarde. Quien desee tratar directamente conmigo puede hacerlo, por mi no hay problema, en mi perfil esta mi correo. Y esto tampoco es un reto. Todo es una propuesta, ya de ustedes depende si se realiza o no.

Seguramente esto les pueda parecer exagerado. A primera vista, a mi tambien me lo parece. Pero solo trato de ser honesto y directo, y sobre todo, resolver un problema que se origino por algo absurdo, por que la vida es absurda y estamos sujetos a situaciones absurdas. Y creo que la mejor manera de salir bien librados es ser mas listos que esta absurda y culera vida (si, mi forma de comunicarme no es la mas adecuada, pero estoy tratando arto mucho, me cae).

Que dicen? resolvemos el problema? o si tienen una mejor idea, adelante, yo le entro.

Y puede que esto no les satisfaga a todos, pues puede que se me hayan pasado algunas cosas y se las haya dejado en el aire. Les invito y les sujiero que hablen, sin tapujos, como son las cosas. Por mi no hay problema. Puedo ser lo que sea, pero tambien soy una persona tranquila que cuando requiere, puede ser tambien una persona frivola y objetiva.

29 comentarios:

SLSC dijo...

nOta: Y yo que ayer, mientras lo escribia, pense que era demasiado. Pero mejor asi. Soluciones extremas, pocos problemas.

Diesel Armani dijo...

Bueno, pues son muchas cosas las que quiero decir:

1. A mi no me molesto lo de las pendejadas. Decir que no me ando con pendejadas no significa que me enojara que lo mencionaras, ni lo de puberto de secundaria, que como puse alguna vez en mi blog, no eres el primero ni creo que seas el ultimo que me lo diga.

2. Te compro lo de tu amistad con ellas, que de ellas ps solo trato con una. Pero entiende que ellas tambien pueden tener otros amigos, no eres el unico, lo siento pero te lo tengo que decir, no eres el unico que se preocupa por ella.

3. Si alguien mas, que no viene al caso mencionar su nombre tambien, se preocupa por ella, que tiene de malo? solo tu te puedes preocupar por ella? verdad que no?

4. Por que esta persona no le pidio el cel? Ella no entro en dias y traia problemas, el lo sabia. Asi que dime, como pedirle el celular a alguien a quien no se ve??? Tu que harias? no le pedirias el cel a alguien que la conociera para ver que rollo? para ver como esta, no importunandola sino con una preocupacion real?

5. Nunca le pedimos el celular a Bombon, yo lo tenia y se lo pase a ese alguien para que le mandara un mensaje preguntando si todo estaba bien, fue todo. NI declaracion amorosa, ni fuguemonos juntos hasta el fin del mundo, etc, etc. Solo eso!

6. Ella misma puso su celular el el Foro de Sr. nefasto, estamos de acuerdo que al exponerlo en internet ps es de dominio publico y ademas, pues no se, creemos que nosotros tambien somos "Cibercompas" de ella, para poderle mandar un mensaje de vez en cuando preguntando por su salud o su estado.

7. Al mandarle el mensaje al cel a ella, y como habian pasado casi 6 meses que lo tome de esa pagina, no recibio contestacion mi amigo. Asi que ps dijimos, a lo mejor lo cambio. Pero la preocupacion por ella de parte de mi compa continuo. Y se me hizo sensato pedirle ayuda a Bombon, una paisana de ella que vive en la misma ciudad y que alguna vez salieron en grupo a un lugar.
NO es esto logico? Le dijimos: le puedes marcar a su trabajo solamente para ver como esta.(punto)
Ella nos consiguio el celular contigo, pero no era lo que queriamos, el celular ya lo teniamos solo queria el saber como estaba y ya.

Hasta ahi es todo. Donde esta el problema?? Mandarle un mail mi compa? crees que no lo mando? El "Error" fue pedirle a bombon y no hacerlo directamente?? Si el la hubiera contactado mejor le pregunta como esta, no su celular, no crees??

Si el siente o no siente algo por ella, ps la verdad no me meto. Pero eso si te digo, el es muy respetuoso y ella no me dejara mentir, y yo aun sin saberlo, te puedo decir que el no le ha dicho nada nunca que le falte al respeto a ella, te lo aseguro.

Por mi no hay bronca, ni te conozco, ni a tu otra amiga. Y creo que tampoco conozco a tu amiga involucrada, porque la tenia en otro concepto. Pero bueno, yo ps no me aguite por lo de pendejadas, no por lo de secundaria, me enojo y me exalto que le dijeran esas cosas a mi amigo o que se le tomara a mal, cuando esa nunca fue su intencion y venia de una preocupacion sinsera.Y por mi ahi muere.

Bombon de chocolate dijo...

jajajaja a que clon entonces eso fue un reclamo, pues es bueno saber ehhh, mira clon por ahí dicen que a las cosas se le da la importancia que merecen y pues realmente como te dije ese royo a mi no me interesa y tampoco las personas involucradas acepto el diesel por obvias razones y pues si el tema les sirve pa estar vigentes en su blog ps que bueno yo no tengo ningún empacho en que se me mencione yo por mi parte creo que no tiene suficiente importancia como para hablar de ello en el mío es mas, me parece tonto opinar sobre el tema pero ps me dio risa eso del reclamo y ps tuve que opinar de verdad eso fue un reclamo??
ps mira yo lo vi cometario y no mas

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista uno no puede andar pidiendo favores a personas que realmente no conoce, porque no sabes si son lengua larga, si les gusta inventar cosas, si le echan de su cosecha al asunto o si simplemente para tener algo que hacer en su vida tan productiva se dedican a hacer comentarios que luego se van volviendo una inmensa bola de nieve que luego ya no pueden con ella y se la quieren echar a otras personas.

Cada quien debe aceptar su responsabilidad y fajarse muy bien sus pantaloncitos.

Aquí los únicos que deberían arreglar el malentendido son los involucrados, léase A y Mr.

Y sobre todo aprender que cuando se quiere saber sobre algo o alguien, se debe hacer directamente, al menos a mi cuando llegué a "usar" intermediarios alguna vez siempre me resultaron de mierrrrrda y veo que en este caso ha sucedido lo mismo.

Anónimo dijo...

Os recomiendo las 8 Claves para ser feliz de A.Sampietro. Sed felices. Marta.

Patrulla dijo...

Ejem, ejem. creo que esto tiene que ver un poco conmigo, verdad?

Um, por donde empezar? Agradezco al Clon su lealtad, tú sabes que cuentas con la mía para siempre. Gracias por salir al quite en algo en lo que no estuviste de acuerdo y que te molestó por considerar que las cosas no se hicieron como debían hacerse. Eso es ser honesto con uno mismo, y por tanto con los demás. Y no es tan fácil serlo, por ello es más encomiable aún.

Creo que esto no debe pasar a mayores, fue un incidente y ya. No sucedió nada que no pueda arreglarse y de hecho el otro involucrado y yo ya lo platicamos, lo aclaramos y ahí quedó el asunto, en serio siento feo que esto haya llegado a estos extremos, pero en fin, como dice el Clon, así es la comunicación entre humanos y creo que siempre va a haber alguien que quiera tener la última palabra.

Solo quiero responder algunos cuestionamientos de Diesel:

1.- Yo efectivamente publiqué mi cel en el blog de Sr Nefasto y ante el buen consejo que me dieron tanto Reno como tú, lo borré. No tengo ningún problema en proporcionarlo a nadie y menos a compas bloggeros, pero entendí que había exagerado yo al ponerlo en un medio abierto a buenos y malos ojos.

2.Sí contesté el mensaje del otro involucrado, lo juro!! eso si, como no recibí respuesta nunca constaté que lo hubiera recibido, pero en efecto, el mensaje de él era solo para ver como estaba y desearme un buen día, yo contesté algo parecido, y fue toda la comunicación celulítica que tuvimos.

3.-Lo de tener a la amiga involucrada, en otro concepto se refiere a mí? pues yo no entiendo cual es la molestia conmigo, yo como digo ya lo aclaré con el involucrado directamente, y todo lo que tenga que decir sobre el tema lo hablaré con Clon, Elisa o el otro involucrado, los demás siento mucho que se hayan tenido que ver envueltos en esto, algo que por otra parte no propiciamos ni Clon, ni Elisa ni yo.

4.- Efectivamente el trato que hemos tenido este bloggero y yo solo ha sido electrónico y siempre respetuoso y en tono amistoso, no más.

Y Bombón, me da gusto que lo tomes como comentario y ya, borrón y cuenta nueva,

saludos a todos, y espero que esto qe se ha vuelto tan desagradable solo quede como experencia bloggeril y no pase a mayores.

Diesel Armani dijo...

Abe: a tus respustas ahi te van por numero asi como las fuiste poniendo:

1. Si, es cierto, nosotros te dijimos que quitaras el numero de la pagin de Sr. Nefasto para que personas extrañas no te llamaran, pero no pense que te enojarias si se lo pasaba a ese alguien, lo siento y no vuelve a pasar.

2. Con lo del msneaje que constestaste, si te creo, porque lo mando de la pagina de la cual les comente en el blog, pues su celular es gringo y el que mandaste no iba a llegar, por eso es que no llego. Asi que ahi si tienes razon, pero el siguio preocupado y lo que le pedimos a bombon no fue tu telefono, fue que si no sabia tu numero de trabajo y asi como no quieriendo nadamas viera como estabas, no era que nos lo diera e importunarte, pero el Clon le dio tu numero de cel, numero de cel que ya teniamos y no necesitabamos pues ya te habia mandado El un mensaje.

3. Lo del otro concepto no es asi malo, y ps no soy nadie para decir eso, es solo que no me parecio que expusieras al susodicho delante de terceras personas, es cierto, que los comerciales dicen: Cuentaselo a quien mas confianza le tengas, pero la verdad, no se me hizo buena onda que contaras, algo que para empezar el nunca dijo o hizo.

4. Ps aqui si concordamos, este we es a toda maye.

Bueno pues es todo, lamento la parte de la culpa por todo este embrollo que me toca a mi, mi intension nunca fue molestarte o incomodarte ayudandole a alguien que de verdad sabia por lo que estabas pasando y se preocupaba por ti.

SLSC dijo...

Joder, creo que no entienden el punto o yo soy muy idiota a la hora de expresarme (o las dos).

Clon Sponge: No wey, tu estas muy pendejo, uchale, ve a ver dragon ball.

Diesel: Que bueno que no te molesto el comentario que pense que te habia molestado.

Por todo lo demas, tienes razon. Peeero, debes tomar en cuenta que, aunque poco, yo conosco a paty personalmente y la considero amistad. Esto que significa? nada, simplemente que no creo que sea aconsejable dar informacion de una persona que conoces poco en persona a otra que ya ni eso. Y por todo lo demas, ya dije en el post: estoy conciente que a mi no me concierne. Y creo que ahi quedamos.


Bombon: No se cual sea tu concepto de reclamo, o si tratas de dar a entender, que por muy molesto que estuviera, a ti te hacia los mandados. Pero eso no importa, lo paso.

Y en efecto. La importancia debida a cada cosa. Yo valoro mucho la amistad de Abe. Gracias por recalcarlo.

Y pues lo que me dices de Diesel, pues no se a que viene el caso.

Elisa: Gracias.

Anonimo: esteee.... pus ta bien compa, gracias, xD

Abelina: De nada, y la neta yo no queria que esto te molestara, pues como ya dije, creo que desde un principio, no se entendio el punto.

El rollo, para que no digan que estoy loco, fue que yo crei que bombon me habia tirado a leon cuando le pedi que no diera la info, como ya se lo dije a diesel. Ese fue el reclamo, aunque al parecer, dicha persona no lo considero asi. No fue lo que ayer me dijiste, por que no hablas claro?

Les digo, pinche comunicacion, pinches humanos, pinches blogs. Que bueno que soy un clon.

Patrulla dijo...

Noooooooooo, ps ora pa que veas ya me dió coraje,

Diesel:

1.A tu primer respuesta, lo reitero, no me molesta que lo hayas pasado para nada. Solo hice mención a un buen consejo que se me dióooo, en ningún momento fue reclamo...

2.- Todos de acuerdo. (Pero tons pa que me mandan un mensaje que aunque conteste nunca lo van a recibir? snif)

3.- En verdad no sé a que te refieres con que yo lo expuse!!! pod favod! ora si que se me hace mala onda este comentario, yo ni sabía nada de este embrollo hasta que me dijeron como es que había obtenido mi numero cel, como ya le dije a él, siempre pensé que se lo había pasado Reno y jamás dije nada a nadie ni a él principalmente porque no me pareció mal que lo tuviera, ni hubiese pensado mal de Reno ni de nadie que se lo hubiera dado,

lo que no nos pareció bien es la forma en que se lo solicitaron a el Clon, diciendole que la persona que lo solicitó era quien quería hablarme y luego al platicar darnos cuenta que no era así, ps aunque no quieras aceptarlo es sospechoso, porque pedirlo de esta forma y no directamente? así que ps si quieres cambiar el concepto sobre mí no problem, mejor así la dejamos porque la verdad no tengo porque recibir reclamos cuando yo ni hice nada.

saludos a todos!

Renoreins dijo...

chinga'o!!

Esta novela se puso mejor que la de Juan Querendón y yo... ocupado y sin enterarme!!

Bombon de chocolate dijo...

jajajaja disculpen pero ps no pude evitar reirme no manchen yaaaaa estas con la pena y disculpas adelantadas ya son puras pendejadas..... si bien me decia mi harmana nombre eso es puro chisme y mal entendidos jajajaja deverdad leanlo dos veses y da risa, que uno dijo y el otro le contesto, pero otro tambien opino lo mismo que el primer pues esta que tambien opino su pendejada se despide ahhhh ya por ultimo, quedando aclarado que yo nunca pase ningun cel ps desaparescanme del chisme no?? me estoy riendo muy agusto cuando andale que aparece y bombon esto y guaguagua¡¡¡¡ ps se me quita la risa disfruto mas cuando no tengo nada que ver en el asunto, como que me rio mas sabroso, quedando aclardo ya todo psssss no estaria mal organizar una reunion de blogeros que vengan los de juares y darnos de pastelasos asi sin malos entendidos ni comunicacion a maedias nos conocemos mejor y no nos quedamos con criterios a medias jajaja ps esque nomas faltan los golpes y pastelasos jajaja

Bombon de chocolate dijo...

ahhhhhhhhhh saludos a todos y no se enojen hombre como saven si ustedes estan torcidos de coraje y el otro se esta riendo¡¡¡.......... no se enojen por que se hacen viejitos
donde quiedo esa hermandad entre blogeros jajajaj....
por que si exsistio no?? ps yo digo como soy medio nueva en este royo

Patrulla dijo...

Ok, bombon, están chidas tus risas, pero como bien dices cuando uno está involucrado no se ríe tan sabroso, verdad?

Voto por mi libre albedrio de enojarme cuando se me de la gana!!!

Faltaba más, faltaba menos.

Saludos!!!!

SLSC dijo...

Este es un embrollo bien hecho.

Diesel, entiendo lo que defiendes y no te lo discuto, y cuanto mas que quieras defender a tu compa, cualquiera lo haria. La misma abe ya no hiso el favor de aclarar eso.

Yo lo unico que alegaba es que me hubieran pedido el numero diciendome una cosa y resultando que no fue asi. Pero esta bien, concedo que no fue con mala intecion, si no que bombon no supo expresarse bien o yo le interprete mal. O ambas cosas. ESO es lo unico que yo quiero aclarar. Y creo que ya fue suficiente de defender cosas que por ningun lado estan siendo atacadas.

En serio, yo solo quiero que esto se aclare, y como quiero creerles en lo que dicen, cuantas veces tengo que decir que fue un error de comunicacion?

SLSC dijo...

Y como ya nadie pelo el post, pues se los recuerdo. Por mi parte, creo que no tien caso seguir buscando agua en el desierto. Hagan de cuenta que no existo si quieren.

Mr. Magoo... dijo...

Y esta bien, yo soy el otro implicado, aqui NO hay mas culpables que YO, y asumo mi culpa (con pantaloncitos caidos y todo). Publicamente le pido perdon, una disculpa a Abe, por no haber usado los medios correctos, palabras mas, palabras menos, ya que, verdad? Tambien a ti Clon, si en algo te ofendi, pido una disculpa, jamas fue mi intencion.

Tambien pido una disculpa a todos los demas, involucrados y no involucrados, que de alguna manera se vieron afectados por tan penoso quilombo. Vamos dandole vuelta a la hoja no creen? sin culpables (bueno, yo si, lo acepto), sin senialamientos, aqui nadie quiso atacar a nadie.

Y miren, no pretendo que todos seamos compadres ni nada, pero vamos haciendo un esfuerzo no? somos hasta cierto punto una comunidad, ya tenemos algo en comun, que es andar en esta madre del blogg, ser de Chihuahua, ser de Mexico, ser del Mundo. Suficientes problemas hay en todas estas entidades como para hacer mas nosotros. Si, lo se, soy el iluso, soniador, escucho mucho a John Lennon y demas gente, pero el esfuerzo hago. Mi mano queda aqui extendida para todos aquellos de este grupo y mas alla, la ofrezco de corazon.

Sin mas, por aqui seguimos, tratando de salir del fango no?
Saludos, y gracias por la oportunidad.

Diesel Armani dijo...

Por ultima vez Abelina, nosotros no te pedimos el telefono, ni a bombon ni al Clon. Le dijimos a Bombon que si te podia hablar al telefono de tu trabajo si es que lo tenia, para ver como estabas, era todo.

Ella no lo tenia y se lo pidio al clon, el cual le dio tu cel. Cel que no nos interesaba porque ya lo teniamos. Pero nunca le pedimos el telefono para hablarte, solo que te llamara a ver si estabas bien.

Diesel Armani dijo...

Clon, tienes razon, vamos olvidando el asunto y ps como dice Magoo, aqui esta mi mano. Saludos y por aqui nos leemos.

Bombon de chocolate dijo...

-
---jajajaja que chido jajajaja

--
---------------

Patrulla dijo...

Ash, que mal en serio.,

POR ULTIMA VEZ, el problema no es quien pidió el dichoso número celular, sino EL COMO.

Espero que quede claro, y yo como el Clon, ps ahí se ven. parece que no saben leer..

jajajajaja, que chido.- (excelente respuesta) es ironía, claro.

Diesel Armani dijo...

Jajaja que padres "ironias" usas Abelina, deberias de mandarlas a la compañia de la cerveza sol a ver si te la compran jajaja (esta si es una buena ironia, mejor la mando yo jejeje).

Bueno pues que yo sepa Abelina, EL COMO, no fue nada del otro mundo, simplemente: "Me puedes dar el telefono de Paty".

Ya que sus mentes "sospechosaran" algo malo y que habia comploj contra ti, pues Abelina, ya no es bronca de nosotros. Perdon por preocuparnos por ti, pero creeme, no vuelve a suceder.

PD. Clon, una disculpa por ventilar esto aqui, pero hay gente que parece que no quiere que esto acabe y sigue y sigue y sigue...y no soy yo.

Patrulla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrulla dijo...

Un chantaje barato que también podrías vender bien:

"Perdon por preocuparnos por ti, pero creeme, no vuelve a suceder"

Diesel Armani dijo...

Decir la verdad no es un chantaje.

Pero lo tomare en cuenta y lo vendere junto con tu buen deseo de:

"saludos a todos, y espero que esto qe se ha vuelto tan desagradable solo quede como experencia bloggeril y no pase a mayores."

Tipico, tirar la piedra y ahora querer esconder la mano, tipico.

Patrulla dijo...

Típico de quién?

Si pasó a mayores es precisamente por todos tus pésimos juicios en esta situación, me juzgaste injustamente diciendo que yo había había expuesto a tu amigo y que dije cosas de él que no eran ciertas, que tu percepción sobre mí había cambiado y etc, etc, y varias flores más que yo no merecía, yo no hice nada que pudiera molestarle a Mr Magoo y él lo sabe, ahora resulta que por la acción de otra persona mentirosa tengo que pagar yo? no me parece justo, y por favor, no creas conocerme tan bien, de hecho no me conoces nada, y menos para afirmar que es "típico" o no y demás sandeces que has dicho, yo a tí no te conozco nada, pero con tus comentarios prejuiciosos y desenfocados, (solo en miras de defender lo indefendible) en este blog tengo. Así que por favor antes de afirmar algo investiga bien. En ningun momento expuse a nadie, yo no propicié esto, este post ni siquiera es mío, a quien se le ha reclamado lo mal que hizo solo se ríe y tú solo defiendes ciegamente atacando a otros?

nah.

Diesel Armani dijo...

Mira abelina, en buen plan, como tu dices, pues no te conozco. Y te va a sonar a otro "chantaje barato" como tu dices, pero yo ya no voy a seguir con esto. Se que tuviste o tienes broncas y ps no voy a ser el que le sume otra bronca mas a tu vida.

Te pido disculpas por todo, se que no soy quien para juzgar a nadie, al igual que nadie es alguien para juzgarme a mi.

Para mi lo unico importante es que tu y el involucrado estuvieran bien y ps como decia un amigo (Otro chantaje barato si lo quieres ver asi): "No puedo sacar mi espada contra alguien que considere mi amiga, asi que de nuevo envaino mi espada y me voy".

Bombon de chocolate dijo...

Jajajaja supongo que la de las risas soy yo¡¡ lamento mucho o mas bien les envidio mucho que no tengan problemas en sus trabajos o vida diaria y se quieran tomarse tan a pecho todo esto, y respecto a eso que sonó como que la que ocasiono el chisme fui yo te aclaro abelina a ti me dirijo y solo a ti que lo que hice fue no negarme a un favor que me pedía un magooo que personal mente no lo conozco, solo lo que he leído en su blog es lo que puedo decir de el y también que según como se me pidió que fue por medio de diesel ps por que te digo no lo conozco y ps menos tenemos algún tipo de comunicación fue diesel que en una conversación me pidió lo que el ya te aclaro el mismo anteriormente, yo lo que le dije a clon fue algo así: que si podía pasarme tu numero por que alguien de Juárez quería saber de ti por que estaba preocupado y que ps quería que yo te hablara y preguntara si te encontrabas bien, cosa que nunca hice la mera verdad por que el numero era de celular, tu celular y en ese entones yo no tenia cel y ps como te hablaba¡¡… y como el asunto no me importaba ps no me apure por hacerlo de un publico nunca dije el nombre de la persona ps por que se me pidió discreción en ese asunto, fue clon que dijo a si¡¡ es magoo’?? a lo que yo conteste que si, que era el quien quería saber de ti por que estaba interesado en ti, mas nunca le dije en que forme, fue clon quien empezó a cuestionarme que ese wey que pretendía , que si no era casado y no se que mas y muchas cosas mas se dijeron entre esas que no le pasara el cel a magoo me dijo clon alo que yo respondí que no lo haría y no lo hice si me atrevo a ventilar esto es por que ps el chisme no me gusta y ps tu amigo del alma fue quien ventilo una situación que creo yo no le correspondía si tan tu amigo es y a ti te molesto la forma de conseguir un tel o razón de ti ps tan fácil como decirte mira el correo electrónico de magoo es este, el de la bombón es este otro el del diesel lo tiene la bombón abríamos una conversación juntos y se aclaraba el problema sin que tu ‘’ amigo’’ ventilara algo así y sin que las cosas llegaran a estos extremos por mi parte no veo donde hice mal lo mismo hubiera echo si me lo pedías tu o cualquier otra persona PS no se mi hizo nada malo, de cualquier manera lo que se me pidió no lo hice por falta de interés y pues como tu tambien vas a leer esto clon también toma tu parte de culpa por que aquí todos se disculpan menos tu¡¡…… creo que esto no te tocaba a ti ventilarlo al menos no así diciendo nombres y embarrando gente al menos en la conversación en la que te pedí el cel no hay lugar pa malos entendidos todo fue claro creo yo y nunca hable mal de nadie como pa que ahora se crea que la de la culpa fui yo, lo bueno es que cuidas a tu amiga de lo contrario imaginare cuantos malos entendeos no le ocasionarías todo por que según tu las conversaciones no se entienden bueno por que no nos damos a entender creo esto es mas que claro pa reclamos rvaleria_avalos@hotmail.com por que a mi las cosas de frente y claro OK

Patrulla dijo...

Diesel: Tienes razón, te pido una disculpa por todo este malentendido que desde un principio nunca debió suscitarse de esta forma, tengo broncas como todo el mundo y creo que tú tambien las has de tener, entonces tampoco quiero ser una más, menos cuando hasta esta situación jamás habíamos tenido problemas ni creo que lo hubieramos tenido, tons por mi todo olvidado y aquí murió. Mil disculpas de nuevo.

Bombón: Gracias por aclarar todo, y por mi no hay problema, mil disculpas para tí también.

Saludos!!

Diesel Armani dijo...

Claro que si AB, y lo de maletero sigue en pie eh? digo, aprovechando el espacio :S jajaja