domingo, mayo 20, 2007

PROFESION

Ches titulos, hoy me traen en conflicto. Quise poner este por la simple razon de que es como un pequeño homenaje a un tipo que me dio la idea de como y de que escribir sobre el viaje a delicias.

La otra es que hace poco tuve la idea de cambiarle el titulo al Mamecio, por que recibe su nombre de una... situacion? de mi vida anterior. Pero en vistas de que ese vinculo, al que redundantemente se vincula en titulo, esta valiendo madre. Pero decidi que aqui, El Mamecio ya tiene su significado, ironicamente, por insignificante que sea (tan insignificante que solo hay dos partes que se ve el nombre, uno es en la parte superior de la ventana de windows cuando ves mi blog). Otra razon para dejarlo es que me gusta que al poner Mamecio en el buscador de google, mi blog sale al principio de la lista. O sea, si quieren ver mi blog mas facil, en google pongan Mamecio y luego Voy a tener suerte, y los manda derechito pa'ca. Esa es la segunda parte insignificante.

Pero de cualquier forma, si le queria cambiar de titulo, es por que queria ponerle uno mas representativo al blog, uno que refleje su personalidad. Me refiero al titulo El Mensaje del Clon Original. Si no les gusta el anime, no entenderan que este titulo lo saco de un anime, que me gusta y cuyo nombre es Neon Genesis Evangelion. Tal vez se pregunten, Y este wey de donde saco esa mamada? pues bien (sirve de que se fijen, si no habian observado antes), vean mi header, es de ese anime, pero no dice Neon, si no Clon. Osease? Clon Genesis Evangelion. Algunos dicen que la traduccion de Neon Genesis Evangelion es El Mensaje del Nuevo Origen, entre otros tantos similares, y otros pocos no tanto. Pero en el idioma de esta chingadera, que llamare Cloneranto, Clon Genesis Evangelion, significara de ahora en delante, por los siglos de los siglos: El Mensaje del Clon Original. Que cabron soy verdad?

Ahi esta toda la historia, o significado, de mi header, para el que le interese. Y al que no, pues metase el dedo en el culo, tal vez eso le paresca mas interesante (jajaja, que pendejo soy, si yo lo digo, pero antes que yo, dice mahatma que el, pero antes, entre muchos otros, el pendejo de Freud, o sea, decimos que todo tiene un interes/razon/origen sexual).

Pero basta de divagaciones pendejas y pasemos a las disertaciones pendejas. Al igual que el titulo, tambien esto tendra dos titulos. O mas bien, arriba esta el titulo de todo el post, pero tiene un unico tema, cuyo nombre pondre adelante.

Este escrito no es mas que, como ya dije, una serie azarosa de disertaciones. Algo como un ensayo (y a lo lejos se escucha 'No mames pinche clon! otro? joder!), pero no tan nice, si no algo mas corriente. Un monton de ideas, tal vez logicas, tal vez ilogicas, pero solo como un tipo como yo las puede expresar, pero me estoy adelantando, asi que empecemos.

Clon Genesis Evangelion presenta:

El Profesional

Una de las razones por la que tenia chingo de ansias de ir a delicias, era que alla me esperaba un pequeño objeto (jiji, mas adelante digo algo chusco que paso -pendejada que hice-, que me obliga a una segunda visita inmediata).

El objeto pequeño es un libro de uno de mis autores favoritos. Ya de regreso, en la carretera, recorde algo que paty dijo mientras se chingaba una paleta, despues de que comieramos (elisa, paty y clon). Fue un comentario acerca de lo chingon que se tenia que ser como para tener la capacidad de escribir tantos cuentos, libros, articulos y ensayos, tan chingon como lo fue Isaac Asimov. Como siempre, las respuestas nos llegan tarde. En este caso, mientras conducia me llego la respuesta.

No se puede tener todo en esta pinche vida.


Intermedio personal

Te fijas tanuxa? escribi esto muchas horas antes de decirtelo en vivo.

Fin de intermedio

Asi como me dicen -despues de platicarles que pedo con la wera-, que tal vez ella trataba de
reinvindicarse, y yo digo que no se puede, por que el que nace hijoeputa muere hijoeputa, del mismo modo Asimov no podia ser un escritor chingon y al mismo tiempo el alma de las fiestas.
Explico. Paty afirma, segun fuentes irrelevantemente confiables, que Asimov era un tipo sin chiste aparentemente. No salia, no viajaba, su mundo era practicamente su casa (paty especifico que lugares, asi de cabron, espero me recuerde). Y ella y elisa se cuestionaban: Y su esposa? pobre mujer. Y efectivamente, pobre mujer. Pareciera paradojico, pero como digo, que no se puede tener todo en la vida, es la misma tangibilidad del Karma. Para que miles de miles de miles de cabrones pudieran entretenerse con el trabajo de un tipo chingon, alguien tenia que pasarla no tan bien. Su esposa y el (y es mas, agrego que no deberia decir que el no la pasaba bien, ni su esposa, pues si asi fuera, asimov no hubiera dedicado su vida a la escritura y su esposa tampoco se hubiera amarrado a el, pero como no sabemos si se divorciaron o respetaron el 'hasta que la muerte lo separe', la cuestion de la esposa lo dejamos al aire).

Y asi, con ese paradigma, 'narrare' (entre comilla, por que no tengo comillas -ni enie, ni acentos, ni los signos completos, juara juara-, ni tampoco es narracion, jajaja).

Una de las cosas que inconscientementa hago, es analizar a las personas. Me dicen que suelo ser serio, pero es por que soy de los que les gusta escuchar a las personas y aparte, disque decifrar su comportamiento. Supuestamente ese es mi perfil psicologico, y supuestamente por eso estudio lo que estudio. Ahora que lo pienso, eso explica un poco de mi naturaleza. Soy un ojete a la hora juzgar a las personas, pero asi es como los psicologos necesitan ser para hacer su trabajo, no ver a las personas como lo que son, si no que verlas como sujetos sentimentales sujetos a estudio. Nada mas. Seria muy complicado ir por la vida, preocupandome y jodiendome la mente y el corazon por que tal persona tiene una vida del asco, o el otro es un pinche culero, o el otro es un simple pendejo. No. Un psicologo podria hacer eso, pero tarde o temprano terminaria por suicidarse. Hay que aceptar que la vida es dificil y ya. Salva tu pellejo, y si en el camino, puedes echarle la mano a alguien, excelente, pero no recuerdes como y por que lo hiciste. Eso jode, y jode en serio.

Y esto lo menciono por que... bueno, despues del "que", tube una platica de... cuatro horas? algo asi. Y ya no me acuerdo ni madres de lo que queria postear, jajajajaja. Cuando quieran escribir algo, no abran el messenger. Pero bueno, no me arrepiento. Gracias, espero muchas otras horas iguales. Un beso.

Hmmm, creo que si sigo escribiendo, la cago, asi que mejor mañana continuo.

Chingao, ya hasta los pajaros empezaron acantar, jajajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y como te dije, esa frase resume el último mes de mi blog

Anónimo dijo...

o sea no de eso, de la insuficiencia del amor para prevalecer...

Kitsunea dijo...

Jajajaja, eso es lo que se llama... atención dispersa no? xDDD..
a mi no me gusta acordarme de cuando le dí la mano a alguien, porque me da como coraje cuando soy buena gente jajajaja XDDD
aunque me llegue a salir naturalito xD
Pero válgame, se me afiguro mucho el caso de cuando tus padres quieren que salgas bien en la escuela como manganito o sultanito, lo que tus padres no saben es que manganito y sultanito no le hablan a nadie, no salen, no tienen viejas, son la burla de los que se dedican a hacer desmadre y más importante que todo son homicidas en potencia JAJAJAJAJA..
Ciaoo! :**

Kitsunea dijo...

Pd. se me fue el rollo por quedarme platicando con mi hermana JAJAJAJA..
Me gusto el nuevo título! :3

SLSC dijo...

Asi es tanuxa, no mames, pinche vida. Me quede pensando mucho despues, tanto que hasta amanecio, jajaja.


No Kitsune, se le llama... no se como se le llama, pero no es atencion dispersa. Y como digo, no termine! si apenas era el principio! pero mi mente va muy rapido.