lunes, mayo 14, 2007

Por el momento...?

No mamen, no mamen, no mamen!!!
Tuve que cambiar por hoy de ciber, por que el usual estaba cerrado. Y que carajos encuentro? una chingadera, no tienen aire, pinche internet esta de hueva, pero lo peor... es... no jodan! el puto encargado esta oyendo puñeteras rolas gruperas! coño! el duranguense es un genero musical? no se y no me importa, pero pinche musica culera!
Mañana martes, ultimo día de vacaciones... a medias, por que significa que me tengo que ir mañana mismo y pues... dos horas de camino, llegar y bajar y acomodar mis tiliches, que jodida hueva.
Estas vacaciones estuvieron surrealistas en extremo. para empezar, al princio no fueron unas vacas decentes por que en la casa estaban haciendo disque remodelacion y hasta me desalojaron de mi cuarto. Pero en el ínterin, mis compas y su servilleta nos juimos a chapotear y tostarnos un poco a "Las mariposas", luego escuchar otro buen renegar a mi jefa y por último, eso si, que pinche emocion. Nos fuimos los cuatro (mahatma<>lilith, koret y yo) a chihuas el sabado, muy pero muy temprano. Cuatro jovenes libres, estupidos y con un poco de dinero. A la Capirucha! jojo, fue como vivir una aventura sacada de una estupida pelicula norteamiericana. Y el final? de miedo, sabe donde chingados la cosa comenzó a poner medio hard core, jiji.
Pero nada de que lamentarse. Solo quedamos y sabemos una cosa. Sólo es el principio de muchas aventuras descontroladas y pendejas, yúpi!
Por hoy, por hoy no se que mas. Como que siento que tengo qué hacer algo, pero en realidad creo es por que ahorita ya no estan mis compas aqui y yo mañana me regreso. Y pues como ya no hay con quien divertirme, ni tampoco que haceres en la casa, pues se siente raro. Es el ínterin entre un final muy emocionante y el inicio de otro muy excitante e incierto.
Eso es, es como si estos momentos fueran una perdida de tiempo. O mas bien, no hay tiempo que perder, por que ni eso se siente. No puedo planear nada ahorita, mucho menos usar mi poder para predecir el futuro. O sea, en pocas palabras. Es como si "hoy" no existiera o fuera inútil.
Así que mejor me voy a jugar Soul Calibur, o iniciar la batalla en Helm`s Deep, y pensar que el fin proximo ire a delicias a escuchar y transmitir chismes. Pasar unos discos y por un libro, jojo. Y al siguiente? otra vez los cuatro juntos... a ver qué se nos ocurre.
Mundo, preparate, decidí que aún tengo cosillas que hacer. La calaca puede esperar para bailar conmigo. Por el momento la fila es un poco larga, JAJAJAJAJAJA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor lo que sientes que te falta es... hacer la maleta?! :S

ya quiero escuchar los discos!!! jo jo xD

Anónimo dijo...

Saludos Cloncio no-suicida

Mr. Magoo... dijo...

Ahi ta, estuvo mejor regresar de las vacas, esas aventuras bien valen la pena que no?
Saludos.

Kitsunea dijo...

jajajaja, entonces ya tenemos motivos para movernos?...
eso es bueno jajaja :3
Pero a la venkiiuuu, ahora tu eres el que si debio relatar todos los sucios detalles jajajajaja! xDD

Válgame, encuentre algo que hacer con ese tiempo libro además de rascarse el poderoso ombligo xD

ciaoo! :)

Anónimo dijo...

bah!!!
peor es que aparte de las carencias ya mencionadas no tengan webcam `-_-´ peor aún es que la tengan... y yo me "aiga" largado

Y un dia.... dijo...

que puentezote agarraron

Anónimo dijo...

ei

Mahatma dijo...

¡Si puta madre! estuvieron alucinantes, mas que un pastelillo de canabis sativa, clon, la otra cuasi aventura esta preparandose, hay platicamos por mail.

Anónimo dijo...

.