lunes, mayo 28, 2007

pinches modas

En Soriana:

Carnal- No te va a quedar.
Yo- oh, que si.
- No seas nenita, comprate de estos, estan rechidos, jajaja.
- Jaja, culero. Si estaban re chidos mis huaraches, lastima que se trosaron... de nuevo.
- Con que los habias arreglado?
- Recuerdas que cuando estabas en secundaria, un tipo vendia unas madres, como de varios hilitos de plastico, que disque para hacer llaveros? se podian hacer redondos, cuadrados, y hasta serpiente, si sabias como.
- No se de que carajos hablas.
- Pues con una de esas madres.
- Ah... andale pues, por que dijo mi papa que regresaramos rapido.
- Esperate, es que, no mames, pinche huaraches, por que tienen que tener esta madre en medio? siento como si me estuviera violando los dedos.
- Jajaja.
- Asi deben de sentirse las tangas hilo dental.
- JAJAJAJA, andale ya, al rato te acostumbras.
- A las tangas?
- A los huaraches pendejo!
- Bueno pues ya, jajaja, vamonos.

En el estacionamiento de soriana.

- .....
- .....
- Pinches huaraches de puto que te compraste.
- Callate wey.
- Jajajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tienes huaraches de puto cloncito?

Mr. Magoo... dijo...

Chanclas son chanclas wey, que te valga mauser, si te dicen que son de pulmon, hasta les cierras el ojo pa que dejen de chingar, jajjajajaj.

Kitsunea dijo...

JAJAJAJAAJAJA!! huaraches de puto JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA xDD.. las tangas son instrumento de tortura si eres santa y puritana! :)

Patrulla dijo...

Uts, lo que faltaba, huaraches de mariquita!

Esto es el acábose!!!

(besos!!)

SLSC dijo...

Eeeepa! yo no dije que eran huaraches para salir o algo asi. Son para bañarme, chingao!