miércoles, mayo 02, 2007

Vacassss!!!

Puta madre, dos pinche semanas de vacaciones, me sorpende la grandiosidad de los dirigentes de mi institucion educativa, pfff. Todo sea por dinero.

Bueno, no hay mucho, solo que ya me harte de ver ese pinche post-ote y pues ya. Estoy de vacas y entro el 16 de este....hmm. Gran mierda, que poca madre (y tiempo). Así que andaré algo ausente (órale maestro! dumbo ya trae new look). Esperemos que al regreso ya no me aleje tanto, por que tal vez tenga compu propia, por fin! Y creo que chance alcanzo a pedir beca, jojojo, a huevo! ay que vivir a costa del gobierno... osea, de los impuestos... o sea, de lo que pagamos... Mierda! así no se ve tan chido, chin! dejemoslo en "a costa del gobierno".

Y para hacer un poco divertido estas vacas, ayer mi maistro mahatma y yo ya la andabamos haciendo de robin hood, pero sin la cosa del dinero. Nomás nos ibamos a madrear a unos chamacos malandrillos, por hacerla de pedo a un compa de la tipa cuñada de mi maistro, correcto? pero la hicimos mucho de pedo y al ultimo los tipos no aparecieron... Pero bueno, estamos seguros de que volveran a aparecer. Las katanas ya estan afiladas, la tropa lista y dispuesta, por si se quieren ver maloras. Solo tenemos que esperar, sabemos que van a volver, mwahuahuahuahaha, no saben lo que les espera.

Y me retiro, por que hay que hacer.

Pd: Joder, aún no suben las puñeteras calificaciones a la pagina de la escuela. Pinche huevones, seguro se fueron a mazatlán con la lana de las inscripciones, bronceandose el culo y tomandose unas pacífico. Malditos!

Pd: No saben qué es una katana? no han visto kill bill? chaleee, píquenle aquí para que vean qué es una katana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas bien creo que se fueron a protestar en amena caravana por la reforma del isste tsss hasta acá en desertilandia hicieron su show los profes para llegar tempra a chiwas -_-

Felices vacas! je! :)

Mr. Magoo... dijo...

Orale, entonces andas de ajusta cuentas como el Rocky en sus anios mozos? jejejej ta bien.
Pues aprovecha las dos semanas, y si andas por aca avisa pa hacer una reunion, y yo te hago segunda con las rolas de Iron Maiden, si yo era metalero en mis tiempos de puberto, esas de "The Trooper", "Run to the Hills", Hallowed be thy name", "The number of the beast", "Wasted Years" ... entre otras. Tons ya stas peinado pa'tras.
Saludos.

SLSC dijo...

Chale elisa...

Hallowed by the name! a huevo! pero no Mr ojón, tengo muy poco tiempo como para irme a pasiar por otros laredos, no señor, voy a estar en la hueva, y en mi casa, todo este tiempo.

Alguna señorita (o señora, no hay pedo, nomas que sea de buen ver y mejor tocar) que quiera divertirse este fin conmigo? me quedo solo en casa, traigan chelas, comida y ganas, jajaja.