jueves, mayo 03, 2007

Cuando la hueva arrecia...

Por hoy, ya no hay nada qué hacer. Vengo y no hay nadie. Leo. Solo dos. Conmigo son tres.

Saben? a veces uno piensa que las cosas van mal, justo cuando recibes un mensaje de alguien totalmente inesperado y todo termina cuando la cita está hecha.

Es ahí cuando piensas que "todo" no es tan malo después de todo? Si, y justo ahí, te habla tu madre para hacerte un comentario de poca ídem. Entonces piensas: "chingada madre, ¿quién carajos está jugando conmigo?" Y cuando alguien te dice ese comentario, joder, no es por que haya sido estéticamente insultante, si no por que en escencia, es malo, que digo malo, culeramente castrante. Si quieres me largo de la casa.

Entonces sales y das un paseo. Analisas la situacion y piensas "Para qué hacer tanto pedo? mañana se pasará". Y entonces, cuando llegas a la conclusión de que ahora todo se ve mucho mejor que lo que pensaste hace rato, ves una sirena por el retrovisor. Murphy está buscando que alguine se lo putee. Después, llegas a la cuarta conclusión del día: Esta infracción no pasará mañana, y "todo" es bonito como un pañuelo de seda cubriendo una caca de perro callejero.

Resignado, te acuestas a dormir, esperando que mañana solo recuerdes la multa y no todo en conjunto. Eso amortiguaría las cosas.

Hoy llego y le doy un repaso a los posts pasados, y hay varias cosas que me gustaría apuntar:

1. Mi querida abelina, en un comentario de mis posts de ardido, dice que ataco lo que defiendo, algo que dije así como: "... antes de que digan, me vale madre, yo soy así..." Si, por supuesto, seguramente está mal, pero hay una pequeña diferencia. Yo puedo ser tan culero como esa pinche vieja, pero por lo menos no soy hipócrita.

2. Mi carnal, alias "Scoombom". Un interesante experimento. Veamos si vuelve. Un frutsi a quien adivine por qué "interesante experimento".

3. No es uno el que me dice que mis puñeteros posts son largos. Pero hay una pequeña cuestión: le he rogado a alguien que los lea? claro que no. Tal vez alguien me diga que si, y no refutaré ese comentario, si no que diré simplemente que es diferente cuando las cosas se piden a cuando se ofrece una mamada para hacerlo. Además, si yo hago esta pendejada, no es para que me lean y me dejen comentarios que aumenten mi ya absurdamente inflado ego. Hace eones que utilizo esta madre como terapia, valiendome piola si me leian o no. A veces escribo idiotez y media por que: 1. es lo que más se me facilita; 2. Para intentar divertirlos un poco; 3. Por que algunos me agradan. Asi que concidero inútil que alguien desgaste su tiempo dando su banal opinion de cómo deberían hacer las cosas otros. Elisa lo expuse divinamente en uno de sus post. Es mi ídola, cuando quieras, asesino a quine quieras por tí y me ofresco a declarar en contra de tu peor enemiga o enemigo (ya me salió lo "fox", jaja). Y podría seguir escribiendo argumentos mediocres sobre lo jodidamente cagante es que te digan las cosas, e irónicamente, de eso se trataba el comentario de mi querida madre. Lástima que no alcanza a comprender el concepto de terapia en línea... no creo que sea un concepto, pero vale madre. Y como sé que hay personas que leen esta pendejada y nunca dejan comentarios, esperare los frutos hasta entrar a clases, con la inútil "esperanza" de que sirva como repelente de esas lagartijas parlanchinas... quiero agregar un plus: bite me.

Último. Katy es bipolar y me reta. Acepto el reto, nomás dime que rollo.

Ah! y una última cosa: Sigo pensando que todas las pinches viejas son unas culeras.


Dudas? reclamos? aclaraciones? ya saben dónde picarle o en su defecto, dóned encontrarme.


Mr. Clon Sponge.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya que estabas enojado Cloncio...
¿ya andas mejor?

Vicky ZR dijo...

Totalmente de acuderdo contigo, las viejas somos unas culeras =(

Katalina dijo...

Clon: Todas las viejas somos culeras si!!!!

El reto: puedes decifrar que motiva Mi conducta?
Que factores influyen en los cambios de actitud en fracciones de segundo?

SLSC dijo...

Si, pinches viejas... este, bueno.

Bombon de chocolate dijo...

jajaja
a que culeras estas jajajaja