miércoles, mayo 30, 2007

see you later

Me voy a parral antes de tiempo, jojo.

Pd: Son huaraches para bañarme! chingao.


UPDATE: mismo dia, por la noche.

Estoy chatiando. Luego me dirijo al cuarto y veo algo. El cuarto esta a oscuras. Lo que vi fueron las aspas del ventilador girando.

Esto no es posible por algunas cosas:

Primero: El cuarto estaba a oscuras y no se veia nada.

Segundo: El hecho de que el cuarto estuviera a oscuras, demuestra que el interruptor estaba apagado y, en consecuencia, el ventilador no tiene energia para estar girando.

Tercero: Acaban de poner el ventilador Y AUN NO TIENE ASPAS!

Osease, WTF????

No mamen, soy esceptico, pero sin embargo, creo que vi lo que no pude haber visto.... turu ruru turu ruru!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay goeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que miedo, yo hubiera salido corriendo cof cof :P

Y bueeee, que tengas buen viaje! diviertete :P

abrazos cloncio

Mr. Magoo... dijo...

Hablale a mi primo el Carlos Trejo... el cazafantasmas mexa, ah no, esta en el bote, no se va a poder, jajajjajaja... pero no te habras ido a Parral antes de tiempo por eso verdad?????
Pasela chido.

Katalina dijo...

puro en Parral...
Que te vaya bien, hasta luego.
Que es eso de chanclas pa bañarte?

Patrulla dijo...

Ps mira, yo la otra noche estaba plácidamente dormida en mi cama, cuando en una de esas que me estiro no sé porque abrí los ojos y vi saliendo de uno de los dobleces de la sábana a una horrenda araña negra, huelga decir que salté como chapulín dando gritos desaforados, acude el hombre de la casa a mis gritos de auxilio y no había nada por ningun lado, eh, eh? eso si da mello...que ora me den delirium tremens sin ser alcoholica, eh??

ganale a eso.

(besos de chanclitas gay)

Y un dia.... dijo...

es el diablo

SLSC dijo...

Orale pues kekox.

Bueno, a darle.