lunes, mayo 07, 2007

Depresión Existencial o... Puta madre! Odio mi vida!

UpDate: Me falto decir cuál era el reto de la katy. Ay´ta:

Katy dijo...
aaaah te puliste..Soy bipolar, te reto...


Y ahora si, curiosamente, esto responderá al reto de katy.

Podría decirles que se abrochen los cinturones por que esto va para largo, pero no lo hago por dos cosas: Uno, que probablemente me largue rápido de aquí y tal vez sea muy, pero muy breve (já); Y dos, sería estúpido, por que sería como decirle a una rodaja de pepino que no vuelva a jalar la palanca del baño, ¿entienden? o sea, jelou! pfff.

Verán, ayer sufrí otra vez de insomnio. Podría preguntar ¿por qué sufro insomnio, Dr. Freud? Y el podría contestarme que el hecho de que sufra insmnio se deba a que no tengo vieja para descargar toda mi potencia sexual, ergo, me sobran baterías. Pero todos sabemos que freud era un idiota que se traumo con las ondas sexuales por que jamás en la vida encontró el punto G. Pero ya, dejando las ondas psicoanalíticas, ayer me dormí tarde por que traia un chingo de hambre y recordé que en el refri había una hamburguesa... eso y el hecho de que me cagué de las risa cuando recordé lo que pasó cuando sodoma tocó a su fin. Jajaja.

Explico. Cuando uno es niño, lo que más deseamos es ir a ver Dragon ball o jugar al Super Nintendo. Pero, oh dios! por que las madres nos hacen sufri? Suelen decirnos (cual comercial de tv) "Y te acabas la sopa", a lo que nosotros, en nuestra limitada sapiensa e infinita ignorancia, respondemos: "pero por qué mamá?" Y que es lo que nos conetestan? puras babosadas. En vez de decirnos que si no comemos la tripa se nos pegará al espinazo y moriremos de inanición, nos dicen que hay que comer para crecer grandes y fuertes, como el tío pepe que parece gorila. Exacto, es como un gorila: grande, fuerte y muy estúpido.

Luego cuando crecemos, tenemos barba y bigote, y nos rascamos los huevos por que no sufrimos de ninguna aformidad y tampoco... yo que sé, que "estamos sanos", nos dicen: "órale huevón! miralo, tan grande y tan perezoso, busca un pinchi trabajo!". Entonces, es cuando podríamos pensar: "joder, no le hubiera hecho caso a mi tía pepa cuando me dijo que sus calbacitas eran tan milagrosas como las espinacas de popeye".

Entonces, cual es el punto? digo, todos los que viven en este culo de universo, creen que hacen algo por algo. Pero yo no le veo caso. Por ejemplo, en la película Troy, "aquilis" se va a madrear a los troyanos por que quiere ser recordado por siempre, ¿pero qué caso tiene que un ratón de biblioteca con lentes, acné en su aforme rostros y pito sin usar como se debe (tal vez de por vida) diga en voz baja (por que la señorita de 67 años regaña a quienes hacen escandalo): "Vaya! este aquiles si que era "bueno", yo quisiera ser como él". NO MA-MEN. Si, lo sé, aquiles estaba firmemente convencido de que caronte le ayudaría a cruzar el río y bla bla bla, ya saben, moraría por toda la eternidad en la morada de Hades. Pero seguramente debe estar retorciendose en su tumba cuando vió que hicieron una película de su historia, y fue asesinado por un putete flacucho.

Y es precisamente lo curioso de la filosofía. Por medio de la misma, uno puede darse respuestas de consolación que de otra manera no son factibles obtener. Y qué es lo que sucede? bueno, creo que en el caso de sodoma, tal vez ellos vieron que después de la muerte, no había ni puta madre, entonces decidieron hacer lo que cualquiera en su sano juicio hubiera hecho: Darle gusto al gusto... y a Filomena, y a Eucuba, y Pitocledes, y Jaronsio, y hasta al perro. Fue en eso cuando llegó un ser absurdamente mamey y no le cayó lo que estos grandes filósofos hacían, entonces decidió darles, pero en su maye.

Tal vez, si estos alegres y pachangeros pensadores, no hubieran sido jodidos tan gacho por el de arriba (tubo que ser alguien muy grandote para poder despacharse a tantos), y recalco que tal vez, ellos mismo hubieran desarrollado una poderosa sociedad pacheca Zen, y en conjunción con sus prójimos, y con la vida, el universo, y lo demás, hubieran dado forma a un espacio que no existía en ningun espacio, si no que trascendía toda ley física, moral y fiscal, donde las camas, hamacas, suelos y sillas (oh si! tambien sillas), no tenían límites, ni las botellas de vino se acababan, si no que todo era eterno, y entonces sí, podían darle gusto a su ya inexistente humanidad y gozar por los siglos de los siglos, aaay qué rico!

No lo sé, la verdad es un poco arriesgado... que digo, arriesgado es poco, es el maxi-deporte-extremo, buscar algo que justifique lo que hacen los humanos, o por que los perros muerden a los carteros, o por qué los árboles se mecen al son que les toque el viento. No es posible tener cualquier clase de conocimiento sobrenatural, por lo mismo que implica el concepto sobre-natural.

Es como si pepito y chuchita estuvieran abajo de la cama, y chuchita cuestionara a pepito sobre los objetos que hay sobre la cama. Pepito no podría responder a esa pregunta si pepito no hubiera hecho dos cosas antes: Ver lo que hay sobre la cama; y recordar qué carajos hay sobre la puñetera cama. Entienden la analogía?

Ahora, multipliquenlo por mil hasta al infinito, y se darán una vaga idea de cuán difícil es asegurar qué o quién coños nos tiene encerrados en esta burbuja blanquiazulesca.

Esa falta de certidumbre en cualquiera de estos aspectos (y sus variantes) es lo que motiva a unas personas a darse un tiro en la cabeza, cortarse transversalmente la parte posterior de sus muñecas (no pasa nada si lo hacen a lo largo de su antebrazo... aparte de perder un poco de sangre y tal vez tambien un poco de movilidad), o arrojarse de un tercer piso... o cualquier otra actividad igualmente de peligrosa. A otros los lleva a un estado tan culero, que los expertos (y mas los que están lejos de serlo) suelen llamar depresión. Y así, como en el caso de los filósofos de sodoma.

Normalmente (segun yo) pocos llegan tan lejos y se limitan a ocupar su tiempo en alguna actividad que les pueda dar seguridad y de vez en vez, diversión (como irse de shoping o a tostarse el culo en las playas de mazatlán, cancún o daytona beach).

Y qué es lo que hace un tipo como yo? Esperar. Esperar a que me dé sueño, esperar a que se acaben las vacaciones e ir a la escuela, esperar el próximo capítulo de Dragon ball Z, esperar que el gansito que deje en el refri, siga ahí. Y a veces, en el ínterin, suelo ir con mis amigos a un destino turístico local, como el balneario que esta atrás de un motel en las afueras de la ciudad, cuyo nombre es "las mariposas"; pintar de blanco mi cueva en parral; ir a un ciber y escribir en el blog una que otra (decena de) pendejada (s).

No, y repito, no hay un manual de la conducta humana. Tampoco una enciclopedia de la vida, el universo y lo demás. Y tampoco, con un carajo, no tiene caso rezar por almas en pena! joder! el papa ya dijo que "El Limbo" no existe, así que dejense de mamadas.


A mí me motiva el hambre, el sexo y una que otra cosilla... y a usted?

Vamos! arriba el ánimo! no se deprima y déjele un bonito comentario a El Clon. Y él le responderá cuando terminen sus vacaciones y esté de regreso en chihuahua (16 de mayo del 2007 de la era de Nuestro Señor).

SAYONARA!

UpDate: Mierda! no puedo comentar! no se abren las puñeteras paginas de los comentarios, coño!

6 comentarios:

Kitsunea dijo...

Jajajajaja, fue.. entretenido leer todo eso y debo admitir que me reí mucho..
Pero sí, sabes que es lo triste?..
Yo cuando era muy niña era muuuy delgada y pasaba algunas horas extras en la escuela, en gimnasia y en un programa de radio.. por lo tanto casi no tenía tiempo para comer, mi madre asustada de que su hija estuviera desnutrida comenzó a meterme comida como pavo para navidad.. y bueno.. jajaja.. los deliciosos kilitos extra no le hacen cariño a nadie jajaja xDDD
El caso es que los padres Nuuuunca contestan las preguntas sabiamente y bueno, en mi caso también me convertí en una huevona jajajaja.. xDD

A poco no me extrañaste a mi y mis comentarios largos y sin sentido? :3
JAJAJAJA..

Beijos..

Ciaoo! =***

Anónimo dijo...

A mi si me llegaron a decir que si no comía se me iban a pegar las tripas jajaja pues... igual y si porque la panza nada mas nunca me ha querido crecer xD

Yo he descubierto que soy hedonista y me motiva una larga lista de cosas :P

vaya! ya casi estás de vuelta, tu libro espera ansioso ser leído xD

abrazos clon

Katalina dijo...

Me dijiste rebanada de pepino... Al menos espero que haya tenido limón jajajaja
Ps si, es lo que yo digo, me caga que me pregunten: porqué te sientes asi? Changos, si supiera ya lo hubiera solucionad
Igual y acnsejan: ya no estes triste: Que no es mi gusto!
Y si, tambien en mi infancia hubo una que otra cosita que ha marcado mis acciones...
Ya pues, ni mandada a hacer de nuevo me compongo

SLSC dijo...

Siendo sinceros, no mucho kitsune, jajaja, no te creas. Bienvenida de vuelta.

Elisa, ya mero! ya mañana me regreso a chihuahua! yupi! ya se me acabaron las vacas! yu... mierda.

Así es mi estimada katy, es muy cierto eso de que cuando uno anda triste, es por que se nos incha, o a poco vamos a andar como imbeciles con una sonrisota en el rostro todo el tiempo? no verdad?

Ah, neta, no te dije mucho, pero de eso se trata, jaja.

Marilú Repudio dijo...

maldita sea. he venido 4 veces hacia aqui y nunca me dejan leerlo.. ahora llueve. y apagaré mi compu.. pero mañana regreso
1 beso..me encantó tu blog!

Nya dijo...

si eres un hombre con suerte
suerte que encntre esto y me tome el tiempo para perderlo
fuera de eso coincidimos en muy poco pero pues estamos en la era del entretenernos... sobre todo en esos ratos...en fin se vale
saludos y que viva tu chihuahua
PD. veo q kien comenta son nenas, definitivamente despiertas su compasion