miércoles, octubre 11, 2006

¡Correle, correle!

-¡Leo, correle correle, prende la tele!
-Está prendida, ¿qué no ves que estoy viendo los thundercats?
-¡Pero en las noticias!
-No, qué hueva.
-¡Se estreyó un avión!
-Pues no me parece novedad.
-¡En New YorK, un atentado terrorista!
-Pérate, leono ya les va a partir la madre.

Mi prima le cambia de canal (pinche)

-¡Lo ves!
-No, tá lleno de humo.
-Pues eso menso.
-Un corto circuito. Una pareja de amantes que dejaron caer un cigarro cerca de la botella de ron que se cayó.
-No, escucha.

Y escucho. Un idiota se en avioneta se estrelló en un hotel o algo así.

-Seguro era una vieja que se olvido de echar gasolina.
-Como crees, seguro que fue Bin laden que no se ha muerto.
-Pues si dices que fue él no creo que haya sobrevivido a eso.
-No menso, digo que fue de su organización.
-Naaa, fue un wey que andaba aprendiendo a volar y ni a mariposa llegó.

Sale mi prima de la cocina y se va a verlo a su cuarto. Yo le cambio a la tele y sigo viendo los thundercats.


El Clon.
UPDATE:
Cosa rara. Ayer fuí con la güera al cine a ver la de las torres gemelas (sale Nicolas Cage).
Vaya coincidencia.

No hay comentarios.: