domingo, octubre 22, 2006

Inocentes pasiones paradógicas Y Crónica de una Ida y una Vuelta

UpDate: Lunes por la tarde:

Y chingó su madre el link de mi primo para dar paso al del Renoreins (?). Le dije al wey: "te dejo que lo hagas como quieras, nomás no le cambies la configuración, y cuando lo subas, le haces así y asá". Pero nooo, tenía que hacer lo que se le incha en lo tanates. Ahora no queda bien y no quedó más remedio que quitarlo, al rato le hago otro muy pinche, nomás pa que no se sienta mal. Al cabo no postea nada el wey y nadie lo visita.

Un momento, esto también lo va a leer mi primo... ya ni pez.

Pd: piquenle abajito para ver el blog del Reno:




UpDate: Lunes, madrugada:

Tantas, pero tantas cosas que narrar, tantos pensamientos que concebir y tantas emociones que expresar me hacen pensar que, en vez de arreglarlo para que salga uno cada día, mejor hago uno chocograndotote y me voy de vacaiones unos días. Mal leidas? las habrá ¿confuciones? hasta para llevar, pero son cosas diferentes, pero no es más que lo mismo desde hace miles de años, pero expresado más originalmente, tanto como un clon. Y así, sin más. Hablemos del pasado, contemplemos el presente y soñemos el futuro, que pa' eso somos videntes.

Domingo, por la mañana:

No pocas pero si desgraciadas son las veces en que un hombre se siente desdichado tras haber recibido, deliberadamente y sin escrúpulos, la terrible verdad de que ha sido vilmente engañado.

¿Cómo disminuir esa innegable irritación, esa contaminante ira, esa insuflante desdicha, esa pena que embarga cada célula de su impuro ser?

No hay más remedio que dignarse a sonreír, vacío, mientras en su mente comienza a comprender que no es más de lo que siempre ha sido.

Pero, ¡Oh, dios! Que miserable sentimiento azota su alma al verse comparado con aquél monsutro ególatra que pareció ser.

La obscena verdad desnuda ha sido por fin develada y hace volver al espíritu a ese ensimismamiento que siempre vivió, pero mucho más crudo que nunca, más crudo que un cóctel de ostiones en alta mar.

Llega como un torrente sanguinario al sentir las comprimidas paredes sobre sus hombros. Bizarro heraldo que anuncia la muerte de la efímera felicidad y el retornante advenimiento de la inmutable soledad.

Cuán desdichado me siento al reconocer que sigo siendo simplemente yo. Y sin embargo, no me quejo. Pues mucho más poderoso y virtuoso es el noble amor que se profesa a una inconquistable gema, que la indigna demostración de una horrorosa equivocación.

Satisfecho me siento al ser elegido de tan ultrajante honor. No importa nada la desolación frente a esa intangible esencia que hincha mis pulmones tristes de amor. Impuros ellos ahora que han probado el fétido olor de la flagelante realidad. Pero nunca tan soberbiamente bendecidos con su inmaculada vacuidad.


------------------------------------------

SÁBADO.


Mami? vas a tener una cita? Ternura, tan dulce y pura


Y por fin, después de un año de conocernos, nos conocimos. Pero empecemos por el principo.

Todo, asegún dicen, era más reducido que el apartamento de un solteron con renta congelada. Algo así como la cabeza de un alfiler. Pero vamos, de eso ya hablé aqui:

TEORÍA SOBRE... una muy mamona.

Si da hueva, mucha. Pero mejor lean "Cosmos" de sagan o:



Naaa, la verdad era nomás para presumirles mi libro, jeje. Si no les agrada pues lo siento.




Y pensarán "por estas babosadas estoy perdiendo mi tiempo aquí?" pues la verdad si. Pero el mismo Sagan lo dijo: "Para hecer un pastel de manzana, primero tienes que crear un universo". Pero a mí no me interesa hacer un pastel de manzana y alguien me ahorró el trabajo ese de la creación. Lo que me interesaba era llegar a delicias, y vaya delicias por que me traje varias curiosidades comestibles, las cuales, están a punto de terminarseme. Tengo que volver pronto, jajaja.

Sábado.

Dirijome hacia el este, era lo único que sabía, tenía que viajar hacia el este. Y eso hice, y rápido, por que ya era hora de comer.



Si, si, yo se que no es una cosa de huy no mames, este wey va volando, pero por estos rumbos se encuentra uno muchas tortugas.



Odio los jettas, me cagan. No se por que, no es el auto en sí, creo, pero no me gustan, lo siento paty. (si le pican a la foto, se hace grandototota y se alcanza a ver el velocímetro) (sigo vivo).

Y a lo lejos, parece que iba llegando a Pénjamo, me cae que casi hubiera visto brillar sus cúpulas si las tuviera, pero no tenía. Y no era Pénjamo, era meoqui, donde por cierto, según yo me extravie, me retorne, me volví a retornar y continué.



Y está rete bonito. Esa fué la segunda vez que fuí a Delicias. La primera fué cuando, creo, fuimos a ver la final estatal de beisbol. Bueno, eso no es interesante y ademas no debo adelantarme. Apenas voy llegando

Como les decía, sólo sabía que debía viajar al este. Y obviamente no dí con el trabajo de Paty, pero llegué al centro de delicias, justo enfrente de las oficinas de El Diario, lo cuál fué una suerte. Y yo, soy un tipo pendejo, pero con suerte. Envidienme. Pero ya bastante mérito me atribuyo por haber llegado a delicias por que no en todo el puto camino hubo, si mucho, seis cartelones (desde chihuahua) que decían "Delicias: pa'llá". Pá pronto, yo ni siquiera sabía como dar a la salida en chihhuahua rumbo a delicias. Pero como soy bien chingón, y con un chingo de suerte, no hubo problema.

Me llamó al cel y escuché su melodiosa voz por vez primera "¿Leonardo?" jeje, fué piratísimo y no sé por que me dió un chingo de risa que apenas pude contener. No sé si fueron nervios, emoción o pendejes. Total, nos vemos frente al diario. Justo donde estaba.

No sé por qué pero siempre pensé que no la reconocería a primera vista. Peeero, mientras jugaba con mi camarita (no llores Romi) voltie por el retrovisor, y la ví, y la reconocí. Bájome del carro como pedo y dejo que se acerque. ¡Qué emoción!

Paty es una mujer delgada, decentemente alta, de una andar muy elegante y presencia intimidante. Yo, soy un wey fachoso con una playera de Harley. Jajaja, vaya encuentro de inteligencia a "inteligencia".

Y es muy agradable, muy simpática, y si, para alimentar tu ego, muy fácil de enamorarse de tí, contenta? ok. Lástima que seas ajena.

Y ámonos con la abuela para recojer a brandon, un niño muy simpático, inquieto como cualquier niño y listo. Lástima que no sé tratar a los niños, pero creo que le caí bien. Y fuímos a una piñata, jajaja, pero antes al soriana que se quemo disque por esto y disque por lotro. Mi prima me dijo lo mismo, algo a de ser verdad.

Al llegar a la fiesta no vimos ningún alma. ¿Si es ese día? como de que ño, a güevo, lo que pasa es que... bah. Pocas veces en mi vida he estado en fiesta. Y más pocas veces en piñatas. Había puras señoras al parecer, y níños obviamente. Curioso, muy curioso.

Y seguimos platicando, ¿de qué? no m acuerdo, yo no soy muy buenos para esas cosas, pero si me acuerdo que contamos chistes muy muy simples de licenciados, ingenieros, de una vela casi inextinguible y un negro que era el terror de los extraviados. Paty hace caras muy chistosas al contar chistes. Nosotros cagados de la risa y a nuestras espaldas las señoras fufurufas seguramente nos veían raro y cuchicheaban acerca de nuestra singular alegría.

Salieron, quebraron la piñata y nosotros apenas si nos dimos cuenta, depronto estabamos sólo en el salón, hablando de libros y no sé que más y con canciones de Tatiana de fondo, muy surrealista a mi parecer.

Paty no dió tregua a las fritangas y yo intenté comerme los desabridos lonchesillos que dieron ya tarde. No me gustaron. Los niños felices. Vamonos, dejémos al cachorro con la abuela y vayamos por unas cervezas.

No me gusta la cerveza. Y seguíamos platicando. Dejamos al niño con la abuela, un niño muy simpático que no recuerdo que se haya despedido de mí, jajaja, pero buen niño. Buen trabajo paty.

Pasamos por un "bar de mala muerte" al que no entramos, que era muy bueno y servían cervezas de barril. Pero alguien dijo "allá hay billar" y alguien más dijo "vamos". Pues no, ninguno sabía jugar, yo no gustar cerveza y la paty andaba malita de la garganta. Yo dejé la cheve a un cuarto y paty apenas la probó. Mejor un café, ya nos embriagaremos depués.

Y fuímos al café que, si no me equivoco, se llama "el rollo" o algo así. Y ahí entonces si dimos rienda suelta a las revelaciones y las palabras fluyeron. Osease, le solté toda (casi) la historia de mi vida lo que duró muy poco tiempo, ya que soy joven y mi vida a sido simple, tan simple como la letra "o". También me ella me habló de cosas que ya sabía pero con lujo de detalle. Intercambio de opiniones, ella, la voz de la experiancia en una persona aún joven. Yo, más joven, menos bello y comentarios sin sentido, ramplones, de esos que puedes encontra en tarjetitas en las tiendas de regalo. Feliz inocencia, ajá.

Y ya tarde, muy sutilmente, nos corrieron por que era hora de cerrar. No nos quedóa mas que pagar la cuenta y seguir con la conversación (confesión) afuera. Ya era tarde, pero apenas si me dí cuante ¿y mi carro? bien gracias. Con suerte aún tiene una llanta.

Llegué a la conclusión de que a dios le gusta echar en el mismo molde distintas clases de mierda, pues resultó que teníamos "conocidas" muy similares entre ellas, tanto que que me parece uan broma que no me hace mucha gracia. En fin

Ya es muy tarde, no dormí bien y tengo que hacer tarea. Sólo tengo una cosa que decir. Gracias, me la pasé mejor de lo que esperaba. Y paty es una mujer que sabe como llegar al corazón de un hombre:



Chocolates, dulces y chocolates con almendra, forma de huevito y confitado de colores. Te amo paty, gracias, pero ya casi se me acaba, jajaja. Y me llevó a una tienda tipo oxo o extra pero donde venden puras cosillas que hacen en su trabajo. Me compré una bolsa de gomitas con formas de relleno humano (hallowen) y un paquetito de nuez de la india que no me duró ni cinco minutos. De nuevo, Chas gracias.

Y se llegó la hora de despedirnos y del maldito regreso. Cómo carajos salgo de delicias? sepa, viaja hacia el oeste. Salí sin mucho problema, el camino de regreso fué tranquilo, a veces demasiado por que estaban arreglando la autopista y era sólo de un carril de ida y otro de venida, ¿rebasar? ni soñarlo, más allá de las luces del camión que delante de mí no se veía mas que pura madre.



Y ya, llegué a chiahuahua cerca de las... tres de la mañana, creo. Y no sabía ni por dónde putas irme. En el cielo no se veían estrellas ¿y la osa mayor? ¿cómo orientarme? por favor, no quiero un GPS, me conformo con un puñetero grupo de estrellas para saber hacia donde me dirijo. Y ya, les diré que me encontré un insospechado atajo y también de que en ciertas partes de chihuahua hay casas en pleno cerro, igualito que en parral.

Llego a la casa, despierto a mi prima para que habra la puerta del spring, me acuesto y me pongo a recordar que ayer sábado, iba rumbo a delicias.



Gracias, por los tacos, gracias por la piñata, gracias por los chocolates, gracias por las cervezas que no nos terminamos, gracias por el café... ya ya ya, bueno, uno más, gracias por los libros de Asimov que futuramente me vas a prestar. Próximamente, chuletas, cheve (esperemos que ahora si) y otra reunión de blogueros en la presa de por allá. Haber si se apuntan los que viven cerca.

Pd1: El saquito que trae paty es el mismo que se le puede ver en la foto de su perfi y en otras tantas de su blog, jaja.

Pd2: Pendejo, no me acordé que mi camarita trae para tomar fotos el cabo de 10 seg. Para habernos retratado juntos. Ya ni modo, será la próxima. Pronto, esperemos.

9 comentarios:

Kitsunea dijo...

Vaya que parece que te la hicieron buena! jajajajaa.
Ahora.. todos los cochinos detalles.. no ni los quieres saber... ((o sera que no los recuerdo xD).. lamento decirlo, en esa ocacion naaadie cargo conmigo.. eso me hace una alcoholica con callo..=).. jajaja.. pero me da risa ver a la gente ebria! x3.. si si si..
pero de todas formas.. esta muy bien todo eso.. ya que mas nos queda reirnos de nosotros mismos.. ya que un chingo mas se rieron de nosotros por nuestra inocencia y credulidad?..
jajajaa..

Ya que no'?
jajajaja..

Ciaoo! :***

SLSC dijo...

Vez? eso dicen todos, y caiste en menos de lo que canta un gallo. Pero bueno, es de sabios... bah.

Y si, mis respetos, pinche.

Patrulla dijo...

Muy buena crónica, eh? pero para que balconeas mi saquito?? tanto que lo amo, jajaja

Ps yo ya no fuí por el pobre de mi hijo, hasta el día siguiente como a las 10.00 a.m jejeje, pero me sentía súper mal, creí que iba a morir (bueno, ya sabes mi secreto, soy bien rete exagerada, dice Nef que aunque sea un padrastrito lo qe me duele yo digo que me voy a morir)(pero puede pasar, eh??, jaja)bueno, ahora yo me siento mejor, eso sí tos de perro...

Y gracias por lo de que es fácil enamorarse de mí, ya VES QUE TODOS TERMINAN ENAMORANDOSE DE MI, TODOS!! así de grande es mi ego, jajaja, nah, tú sí sabes por que lo digo....y gracias porque Brandon te cayó bien, él dijo que tú también a él, aunque a Nef le dijo que había venido a visitarme un ex-novio jajaja, no sabe que tú eres mi verdadero esposo..
bueno, ya me fuí grande en este comment...

Gracias por venir! Yo también me la pasé muy bien...besos!!!

SLSC dijo...

A si cierto... no, si mencione que estabas enferma. Cuídate para que no se te estropee tu melodiosa voz. En serio, no hablas como niña, bueno, más o menos, como adolecente, pero muy tierna.

Y si vieja, te amo te amo te amo, pero yo también soy ajeno, jajajaja. Dile a brandon que a la próxima me llevo el game boy, aunque con eso de que le gusta Silent Hill, pues lo veo complicado, por que solo tengo juegos de mario y de pokemón, jeje, estoy parado sobre mi dignidad.

Y ya, bye. Y un zape a todos los compas bloggers que no se dignan en visitarme, pinches.

SLSC dijo...

Pd: apenas ahorita leí medio consciente lo que escribí y el relato del viaje tiene un chingo de errores. Pero como traigo hueva, después los corrigo o así se quedan.

Sayonara.

Renoreins dijo...

Suertudo!!

Jejeje!!

Saludos compa!

SLSC dijo...

Insisto, es pinche suerte, que tarde o temprano terminará (válgame la rebusnancia) por acabárseme.

Vicky ZR dijo...

¿A que sí es bien chido conocer bloggers? Que padriurix!!!

Kix dijo...

Moraleja: Nunca añadas a nadie que no conozcas. Que se tomen la molestia de enviarte un email antes para que por lo menos sepas de dónde vienen referenciados...