viernes, octubre 27, 2006

El por qué de nada

Primeramente, por qué? pues nomás, no traiba nada que hacer.

------------------------------------------------

No es acaso obvio? claro que sí! igual que los peces agua y los perros carteros, yo necesito reciprosidad. Así que no me salgas con que no te lo advertí.

------------------------------------------------

Pues ya ni llorar es bueno, ja-ja, mejor succionalo y asimilalo. No la cajeteis de nuevo. Te advierto que no puede durar mucho si excedes el consumo.

------------------------------------------------

Y por qué no? si ya hasta están las cartas en la mesa. Sólo falta ver cuando y preparar lo impreparable.

------------------------------------------------

Tengo varias razones, quieres que empiece por orden alfabetico o por orden de importancia?

------------------------------------------------

Pd: Ya se me acabaron mis dulces! Buaaaa!



UPDATE:

Marchaos! cuervo de azotea
no te atrevas a asolar
una pobre alma en pena.
Criatura desgraciada,
de negro plumaje
igual que terrible parca
viene a despojarme.
A mis ojos castos
el bello paisaje
de cristalinos rios
rinde homenaje.

9 comentarios:

Shinji dijo...

yo solo puedo decir que tienes pedos.
Prueba irrefutable son tus post incoexos.

Saludos!
:D

emekael dijo...

de akuerdo kon el shinji... pinches medikamentos okntrolados y sus estragos...

Patrulla dijo...

...y porqué creer que todo sigue igual, cuando nada es inmutable?

____________________


...si crees que todo es tan fácil como decir "la madre que te parió" es que no sabes nada de la pinchi vida

________________

Si das por hecho que dos más dos son cuatro solo porque tu linda maestrucha de quinta te lo indicó entonces puedes gritar a los 4 vientos que la bestialidad es una de tus virtudes. Empero, si con tu ábaco sumas dos más dos y el resultado es 4, entonces y solo entonces, retractome de lo dicho.

_____________

Ya estoy harta de este pinchi jarabe.

(pa que veas que no nomás tu puedes)

SLSC dijo...

Shinji: Si, mis posts son incoexos.

MrK: Medicamentos? cuáles? yo no soy el enfermo.

Abelina:

Un tio sale a cazar todos los días y mata un pato. Un día de esos, el tio ese mata cuatro patos y, al llegar a casa, le dice a su vieja:
"Mira, soy un gran cazador" a lo que ella responde:
"Sientes piojos en la cabeza y ya te crees ganadero"

Las cosas siempre serán igual.

----------------------

De otro modo, la vida no sería divertida.

----------------------

Me niego a intentar aprender de alguien que cree que los origenes se borran por tener educación y tiene hijos estudiando en La Salle.
Y a pesar de todo, cree que la teoría de Darwin, con todo, es una pendejada de un wey "loco" (en serio que eso fue lo que dijo).

----------------------

Pues te aguantas.

(Ei, pero no cualquiera)

Patrulla dijo...

?????????????????????????

Renoreins dijo...

Yo traigo mocos!
al rato paso por Chihuas!!

Cuando pase frente a la deportiva pichas alguna chuchería de las que allí venden clon... ¿sale?

SLSC dijo...

Elisa: Ei

Reno: Ya me voy a mi pueblo querido, el parral de mis amores.
Hay pa'l otra avisas y nos lanzamos en chinga.

emekael dijo...

ah neta... olvida lo de los medikamentos... jejeje

SLSC dijo...

Elisa: Ei, ei y ei.

Mr K: psss o.