jueves, octubre 26, 2006

¡No fuí yo! bueno si, pero no exactamente...

Ya, lo que sigue. chingue su madre lo demás, pos qué!


A veces mi pinche memoria y semi-doble personalidad me juegan unas bromitas tan buenas que hacen que se me tamabalé la tarima en la que me subo a veces para ver a los demás hacia abajo.

Hace que me quede confuso y a veces preocupado por creer que hice algo que sólo pensé. O que después me reclamen por algo que creí que sólo sucedió en mi limitada imaginación. Como muchos ejemplos hay en este cochinero de su servilleta.

Pero como me es muy difícil diferenciar una realidad de la otra, pocas veces puedo estar preparado para evitar los agravios de los agraviados. Por suerte, y para mi diversión (y cómo no, también pá ustedes) he aquí una muestra de esos instersticios insospechados en la inmensurable limitación de mi memoria:


























Pd: No, no es justificación de nada. No me arrepiento de nada, es sólo para aclararme las cosas, por que de nada sirve el arrepentimiento. De todos modos, siempre seré el idiota que tropezará con el mismo escalón de la puerta al salir.

Pd2: Qué bien se siente volver a reconocerme tal cual soy.

Eso. El Clon.

7 comentarios:

SLSC dijo...

chale chale chale, ya a cualquier pelagatos se le trata con respeto.

De todos modos gracias por las muestras de respeto. Y si era algo así. Sólo que yo en el momento me imagino las cosas, No las sueño y la confusión es piratísima.

Shinji dijo...

No tienes doble personalidad, la doble personalidad es un transtorno del que no puedes ser conciente, al igual que la ezquizofrenia. Yo te recomiendo un Té de tila.

Saludos!
:D

Patrulla dijo...

Sí, eso de querer que de un peral broten manzanas..a mi la verdad ya me da una hueva descomunal forzar a alguien para que tenga la GRAN CONVERSACION que he esperado toda la vida..llegué a la conclusión de que nadie tiene porque hacerme el favor...de hecho dudo que pueda yo sostener la GRAN CONVERSACION del siglo, así que como los Gun's n Roses, digo: vive y deja vivir...

Pero bueh! a los 19 años está cañón que la vida sea una hueva, como probablemente terminarás descubriendo dentro de algún tiempillo, tal vez, tal vez no...ser o no ser, ese es el dilema...
ahora mi defensa es el silencio...

by.

SLSC dijo...

No, jamás dije que yo trato forzar a alguien a hacer nada, cada quién su puñetera vida y sanseacabó. Sólo digo que si es un idiota pues... no me agradan los idiotas. Por eso mismo a veces ni yo me soporto, jajaja.

Vicky ZR dijo...

jajaja, a mí los valores sociales hace mucho que se me perdieron,jajajaj. Saludos!

Mahatma dijo...

ME DIO GUEVA LEER TANTA PANTALLITA

SLSC dijo...

Culeeeeeeeeeeero!
Culeeeeeeroooooo!