miércoles, octubre 11, 2006

Vanidoso es quien no acepta su ridiculez


¿Vanidoso mua? como os atreveis a insultar mi valiosa dignidad pregonando difamaciones sin argumentos contundentes? Exigo retirad vuestras palabras so pena de dejar de recibir más muestras de mi aprecio más que el látigo de mi desprecio.




El Clon

Pd: Que pedo con el título? pues nomás para hacer notar lo ridículo de la foto, pero más que nada por que se me ocurrió hacer una rima mamona. Lo peor de todo es que alguien ya me dijo que ni rimaba, pfff, si yo digo que rima es por que es así ¿no?, ¿noooo? formense pues.

5 comentarios:

Shinji dijo...

No entiendo exactamente de que estas hablando

SLSC dijo...

Psss, es que alguien me dijo vanidoso, pero en rigor, de absolutamente nada.

Mahatma dijo...

Es lo mas grotesco que he visto¡¡¡
No digas que eres mi clon, y todavia en una dona de piolin¡¡¡
No eres vanidoso, eres un pendejo inconciente.
No lo castigues señor, solo no nos mandes otro igual...

Patrulla dijo...

Jajaja, ps la verdá ni veo rima, ni veo vanidad, ni veo nada!!

Bueno, nomás la foto de un ???? ???? clon? pasandosela chido!!

Tssss, envidia de la mala.

by. -_-

Bombon de chocolate dijo...

jaajaja
pues este
que dire
mmmmmmmmmmm
se ve que la estas pasando bien, digan lo que digan los ridiculos exajerados