domingo, octubre 29, 2006

Quieeero comeeeeeer!

Antes de que lean la mafufada que me llegó por e-mail, quiero hacer un concienzudo llamado a la sociedad blogueril para que este 31 de Octubre todos recordemos cuando éramos (yo más, por que, respondiendo a tu pregunta, si, tengo 19 inviernos) niños. Alza la voz, no te quedes callado.





El siguiente relato me lo mandaron por e-mail. Te piden palabras o personas y las van acomodando donde deben. Yo solo hice lo que me ordenaron (por que interné es la ley) y esta es mi historia de amor (las palabras que yo dí las señalo con "negrita"):

Una historia de amor

Un frío dia de verano en un retrete ves a la mas sanguijuela criatura que hayas visto jamas. Su nombre es "la chica de la librería" , y cada movimiento que ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend la güera , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas puñetero cuerpo que jamas he visto." De repente, ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy culero, y me preguntaba si te gustaria ir a un baño conmigo y comer ?" Con una cara de idiota le dices "Ei" y te vas. Cuando finalmente llegan, ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un piedra te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: "la chica de la librería" es el amor que has estado esperando toda tu vida. ella te pedira una cita en 7 dias o menos, pero solo si le mandas esta direccion a por lo menos 10 personas o mas en los proximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedira una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No lo Olvides, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 7 años!

Pd: Y ya, dejemos descansar un poco al pobre creador de entradas, que ya lo he presionado mucho. Ser un creador es un trabajo muy duro.

Sayonara!

Pd2: Fuí al parral de mis amores, snif snif. Ahora sí extrañaba un chingo a mis padres. Mi jefa muy contenta hizo tamales por que yo iba y al llegar yo, antes que nada dije: "quiero comer tripitas". Así que fuí a comprar medio kilo y cenamos tamales de dulce, de carne de puerco en salsa roja y tripitas, ¿cómo la ven?

Pd3: Hasta que no edite el post para agregar el pd2, no me fije que el título está muy bien para las tres cosas de las que hablo: dulces, e-mail, parral.

Que bueno soy.

10 comentarios:

Renoreins dijo...

Jaja!!
Serían bueno que tuvieran frascos con refil como dice Elisa jeje!

Oye Clon... ¿tons eres de Parral?

Me encanta Parral, allá viví unos años.

SLSC dijo...

Neta, dejo de ser el Clon si soy de otro lado. Y ya pronto tendré 20 inviernos, para que el 6 de noviembre se apunten todos con sus regalos, y el que no, desde aquí le mando un "¡Culeeeeeero!"

Shinji dijo...

sobres, nomas que no se que regalarle, estaba pensando en una Hungara ojos verdes, pero creo que ya tiene usted media docena...

Saludos!
:D

Romina Power dijo...

Quihúboles...

Patrulla dijo...

Puaj! ojo verdes...

Y luego no quieren que mi pobre stomach sufra vahídos..

Y on ta la mesa de regalos?

Me apunto con un duvalín o con un pelo rico, los dos no porque está muy fregada la patria y la paty también..

salutsssssssss!!

SLSC dijo...

Pues otra, no me importa tener más trabajo, jajaja.

Anónimo dijo...

dicen que en parral las morras estan bien piernudas por tener que caminar entre tanta subida y bajada, que shidote ha de estar alla

SLSC dijo...

Nunca había pensado eso, pero si. Están muy piernudas, en especial las inditas por que no les gusta subirse a los urbanos, jajaja.

Katalina dijo...

A mi me gusta preguntar: Tanga o boxer?!!!
O desnudo o lenceria!?
oral o.....escrito
jajajajajaja

SLSC dijo...

hay pero qué sexual!