lunes, octubre 02, 2006

Looooser!

UPDATE: Problema resuelto. Yo soy un chingón

UPDATE_No2: A, se me olvida que gracias este wey de abajito, pude hacer la porquería que había prometido con mi blog. Ya se ve más diferentioso, jejeje. Aunque lo único que sabe hacer el wey es copiar el código, pero ya de ahí agarramos güelito. Píquenle aquí abajo para ver su página:




Algo que deben saber es que le gustan los carros tuneados, o como él dice, es carreroso.

Jajajaja, pendejo, según yo estaba acá bien chingón moviendole al código del blog y resultó que los links ahora los llevan a un lugar muy bonito de la Blogosfera, jajaja.

Ya ni pedo, mañana veré cómo lo resuelvo.

Chale.

Pd: Al rato o mañana pongo un post tan valín como filosófico como los que les gustan.

5 comentarios:

Romina Power dijo...

Iralo tu! ya andas cambiandole todo el purrun a tu blóts... pa empezar la foto de tu perfil está bien cagada, jajaja, te manchaste, los links, el header... tssss!! te digo.

Besotes niño!

Cáigole.

Mahatma dijo...

Tantos colores chillantes me dieron nauseas, recuerda el refran popular:
"Las cosas se hacen bien o no se hacen".
Arregla eso.

Shinji dijo...

uta quedo bien aca mi link... con colores brillantes y hermosos y sensuales que reflejan mi personalidad.

Saludos!
:D

Shinji dijo...

uta quedo bien aca mi link... con colores brillantes y hermosos y sensuales que reflejan mi personalidad.

Saludos!
:D

SLSC dijo...

Tanto pedo que ya le echaste mal de ojo shinji, no se puede ver. A ver si se arregla o a ver qué hago